Hola,
Tengo Movistar+ (ADSL máxima velocidad + TV). El router modem es el ASL-26555 que sincroniza a 10 Mbps de bajada y a 0.5 Mbps de subida.
Ver datos más abajo
¿Qué tengo que hacer para que sincronice a los 11.5 Mbps que es el máximo teórico?
Muchas gracias.
Joaquin
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joaquin57
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Joaquin57
Hemos revisado tu línea y nos consta en servicio hasta 10Mb , que es lo que te llega desde central , por lo que el router esta bien configurado .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Mi contrato dice ADSL Máxima velocidad. ¿ Cuál es la máxima velocidad en ADSL?.
Según tengo entendido las velocidades máximas de ADSL de Movistar son :
- Máxima velocidad de ADSL acceso a internet : 20 Mbps
- Máxima velocidad de ADSL acceso a internet + TV : 11.5 Mbps
Las velocidades pueden limitarse por la distancia del abonado a la central, niveles de ruido de la línea. En mi caso el nivel de ruido debería permitir los 11.5 Mbps.
¿ Cuá es la limitación a los 10 Mbps?. Si el router está bien configurado y la línea también, el problema debe estar en la central.
Muchas gracias
Joaquín
Hola @Joaquin57
Como te informamos anteriormente es desde central donde indican que llegan 10Mb .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
En la siguiente referencia
Se indican velocidades de sincronismo de 10 Mbps y de 11.5 Mbps para Internet + IPTV . En la misma central (a la que estoy conectado) hay usuarios que sincronizan por encima de 10 Mbps.
¿ Cual es el criterio por el que unos usuarios sincronizan hasta 10 Mbps y otros por encima ?
Saludos
Joaquin
Hola @hola @Joaquin57
Te dejo este enlace , en la página 5 puedes ver el motivo por lo que hay usuarios que perteneciendo a la misma central pueden navegar por encima de los 10 Mb.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Entiendo que el servicio movistar+ tiene limitada la descarga a 11,5 Mbps, para asegurar una calidad del servicio que permita ver la TV con calidad y estabilidad.
Hola,
Entiendo que el servicio movistar+ tiene limitada la descarga a 11,5 Mbps, para asegurar una calidad del servicio que permita ver la TV con calidad y estabilidad.
Esta limitación que indica el documento la entiendo.
Pero, por qué no puedo alcanzar esos 11.5 Mb?
Hola @Joaquin57
Disculpa por la demora en contestarte , antes de abrir la incidencia informarte que si el técnico determina que no hay ninguna incidencia puede tener un facturable de 90€ por el desplazamiento .
Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si continuamos adelante con la incidencia .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He solicitado a Movistar (Telefonica) que de acuerdo a las condiciones contractuales de Movistar + (internet + TV) sincronizar en descarga hasta el máximo contractual de 11.5 Mbps.
Si no es posible sincronizar a esta velocidad de descarga quiero conocer las razones TÉCNICAS concretas por las que mi línea no lo admite.
A pesar de que desde el principio de este POST he aportado la información concreta de mi línea (la que proporciona el router de Teléfonica), hasta ahora he tenido únicamente respuestas genéricas y ambiguas que pueden aplicar a cualquier casuística.
Si no es posible conseguir la velocidad de sincronización o una explicación CONCRETA de por qué no se puede , me tendre que plantear alternativas.
Salud2.
PD : La central, el bucle de abonado y el router son propiedad de Movistar. Si Movistar necesita: abrir una incidencia, enviar un técnico o lo que sea, es responsabilidad de Movistar, no mía.
¿que tiene que ver esta consulta con la cobertura de fibra óptica????
Hola @Joaquin57
Para los clientes que tienen contratado servicio de TV, la velocidad máxima como te hemos informado en post anteriores es de 11,5Mb.
Te paso este enlace para que puedas consultar la manera en la que se distribuyen los Mb.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel,
Efectivamente eso es lo que estoy pidiendo desde el principio: Solicito sincronizar a la velocidad máxima de 11,5 Mbps en lugar de a los 10 Mbps que sincroniza actualmente.
Muchas gracias
Hola @Joaquin57
Comprobamos que la velocidad máxima que te ofrece la central a la que pertenece tu línea es 10 Mb. Ya se ha realizado la actualización posible de velocidad . Actualmente, no vas a poder recibir mayor velocidad que la que estás teniendo.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joaquin57 yo estoy igual, me dicen que la velocidad de mi linea es la máxima y que en la central mía solo se permite 10mb, cuando mi atenuación es de 19dB en bajada y 12dB en subida, no entiendo porque no quieren subir la velocidad porque creo que a nadie le han puesto 11.5 Mb en esta comunidad, en mi pueblo hay gente con 20 Mb al lado de mi casa sin tv que les llegan unos 18-19, ME GUSTARÍA SABER SI TU CONSEGUISTES QUE TE PONGAN LOS 11.5 Mb de velocidad del ADSL con TV Movistar.
No lo he conseguido. MOVISTAR para el producto ADSL con TV limita la velocidad maxima para garantizar la estabilidad( y así no tener quejas de calidad ). Esta es mi conclusion, la respuesta oficial es : bla, bla, bla ...
Me he dado de baja del servicio de TV y mantengo el de internet. Ahora tengo una velocidad de 20Mbps.
Cuando llegue la fibra me lo pensaré otra vez.
y fijo también??? Es que yo no se que hacer para que me pongan los 11.5