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Mojave44
Mi vida cambió con el ADSL
31-01-2025

Sin conexión a internet

Buenas, desde el pasado día 27 no tengo acceso a internet; la luz de ADSL del router se queda parpadeando. He revisado los cables, micro filtros etc y también lo he conectado a la toma directamente y sigue igual. Asimismo lo he reseteado a los valores de fabrica y tampoco ha servido de nada.

 

Sin embargo tengo linea en el teléfono fijo y da tono limpio. 

 

Espero su respuesta para resolver la incidencia  lo antes posible.

 

Un saludo, gracias.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2025

    Hola Mojave44, hemos estado revisando tu caso y vemos que la falta de servicio se debe al apagado de la central, por lo que sólo hay posibilidad de restablecerlo migrando el contrato a fibra. Nos gustaría poder ofrecerte otra solución hasta final de este mes como deseas, sin embargo no es posible seguir prestando el servicio a través de cobre.

    Lamentamos no tener mejores noticias.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2025

    Hola Mojave44 

    Recuérdanos tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar, para que podamos revisar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Mojave44
    Mojave44
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-04-2025

    Buenas, tras estar casi todo febrero sin conexión vuelvo a estar en las mismas, sin internet pero con línea fija.

     

    Un técnico con el que hable tras la primera incidencia me confirmó que la central de cobre sigue operativa y la fecha de cierre no ha cambiado (27/05), así que debería de tener servicio hasta entonces. Por que motivo vuelvo a estar sin conexión? Es una forma de presionar a los que quedamos conectados a la central de cobre?

     

    Pensaba solicitar el cambio a fibra a finales de éste mes puesto que no me viene bien hasta entonces pero visto lo visto me estoy planteando cambiar de compañia.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola Mojave44 

     

    El teléfono fijo no debe de dejar de funcionar, en cuanto a las fechas son siempre aproximadas y en tu línea aparece ya esta incidencia por cierre de central.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Mojave44
    Mojave44
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-02-2025

    Hola de nuevo. 

     

    Me avisaron que dejaría de tener servicio mediante linea de cobre pero la fecha que me dieron era 27/05, ¿Cómo es que ha ocurrido cuatro meses antes? Y el teléfono fijo sigue funcionando.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola Mojave44 

     

    Observamos que la línea tiene asociada una incidencia en el servicio por el cierre de la central de cobre. Tu domicilio dispone de cobertura de fibra por lo que puedes cambiar de tecnología, no obstante en este momento dispones una modalidad de contrato descatalogado (fusión) por lo que deberíamos solicitar el cambio a fibra con un producto miMovistar en este enlace dispones de un configurador para ver las opciones disponibles.. Si deseas que gestionemos el pedido, indícanos la modalidad seleccionada.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Mojave44
    Mojave44
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-01-2025

    Hola, acabo de mandarles por privado los datos solicitados.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola Mojave44 

     

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