hola a todos, abro este tema para saber si por favor me podriais ayudar a saber si es posile la contratacion de fibra optica , y si hay cobertura en mi domicilio
el caso es que hace cosa de 3 dias, estuvo un tecnico de movistar colocando la cto de fibra al lado de mi casa, y me acerqué a preguntarle y me confirmo que era fibra optica, y que segun el, estara para contratar de manera inminente , a que ya esta la instalacion completada , y me dio un numero, que dice que es el numero de la cto, no se si seria posible averiguar cuando mas o menos estara disponible la contratacion, ya que por ahora, en la pagina, todavia me sale sin cobertura : (
muchisimas gracias y ojala podais aclararmelo
Buenos días @joseg46
Imagino que hablas de que el técnico estaría en vuestra comunidad, ya sea en el Riti (Recinto de instalaciones de telecomunicaciones inferior) o en la fachada del bloque instalando la CTO.
5. Cobertura inminente: En menos de un mes… la fibra ya estará instalada en el edificio. En esta fase se hacen las últimas comprobaciones de que todo se ha construido y configurado en la central según el proyecto previsto.
hola andres, muchisimas gracias por responder
perdona que no lo haya puesto antes, es que se me ha pasado..
el caso es que vivo a las afueras de mi pueblo, en el cual ya hay fibra desde hace un año, pero aqui en las afueras todavia no habia llegado, y la han puesto esta semana , somos varias casas las que estabamos pendientes de su instalacion ; ) , yo vivo a 800 metros del pueblo, y el problema que tengo es que en la web de cobertura de movistar, no salen estas casas , incluso de mis vecinos que tienen adsl con movistar tampoco salen, tuvieron que llamar y quedar con el tecnico en el pueblo para hacer la instalacion de adsl en su momento, por eso decia si por aqui me podriais decir por favor si fuese posible si con el numero de caja del cto, seria posible mas o menos saber cuando estar operativa : )
un saludo y gracias
Hola @joseg46 y........bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias por responder
Una pregunta, el DNI para que es necesario?? Ya que todavía no tengo ningún servicio con Movistar...
Tengo el número de la caja CTO que han puesto al lado de mi casa, os lo doy? Podríais ver cuándo será activada?
Saludos
Editado 01-03-2020 21:09
Editado 01-03-2020 21:09
Hola @joseg46
Los datos necesarios para poder trasladar la consulta son los siguientes:
Y si tienes la referencia catastral nos la envías también. Recuerda enviar los datos por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseg46
El sistema, para realizar cualquier tipo de consulta sobre cobertura, solicita nombre apellidos y DNI del consultante. Los datos no se quedan registrados en el sistema, pero son necesarios para la gestión.
En relación a la información facilitada, te indicamos que la dirección remitida está incompleta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el código postal y la localidad.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseg46
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseg46
Hemos recibido los datos por mensaje privado pero el DNI que nos envías no corresponde al nombre y apellidos que nos indicas. ¿Puedes comprobar los datos y enviarlos de nuevo por privado?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, si, lo siento, me habia equivocado ... ya os lo he enviado correctamente, un saludo y espero vuestra respuesta
Hola @joseg46
Con los datos recibidos por mensaje privado, verificamos que consta una consulta enviada al área de Despliegue de Fibra con fecha 25/02/2020. Hemos reiterado la consulta con fecha de hoy.
En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
perfecto, muchisimas gracias, espero vuestra respuesta
Hola @joseg46
Te mantendremos informado 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseg46
Continuamos a la espera de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra, en el momento en el que tengamos noticias, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseg46
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseg46,
Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta y obtenerla cuanto antes, seguiremos pendientes y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-04-2020 19:06
Editado 01-04-2020 19:06
Hola @joseg46
Te informamos que el área encargada nos comunica que ya consta conexión Fibra en la dirección que nos has facilitado y ya podrías realizar la contratación si estuvieras interesado.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias por responder
Por favor, lo que si tengo una duda, y es que cuando pongo la dirección en la página de Movistar para comprobar la cobertura, me sale una lista de direcciones en la misma carretera, pero no sé cuál es la mía, y si pico en las que salen, me dicen que no entra en los planes todavía la instalación de fibra, que pasa? Por favor, con el número que os di de la caja, podríais decirme cuál es la dirección que tengo que poner? Muchas gracias
Hola @joseg46
Hemos realizado la consulta de cobertura de fibra y el sistema efectivamente confirma que si tienes cobertura. Compruébala desde el siguiente enlace. Te facilitamos un privado con más información.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-04-2020 10:29
Editado 02-04-2020 10:29
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-04-2020 11:07
Editado 02-04-2020 11:07
Añadir dado que utilizo muchas veces la Web de cobertura que cuantos menos datos le pongas a la dirección mejor para que salga la lista.
Por otra partye yo lo hago con Chrome, con el resto de navegadores va fatal...
EDITO: Confirmado, sale, si tienes algun problema avisa.
Saludetes!!
Hola @joseg46
¿Has comprobado la cobertura de Fibra con las indicaciones que te hemos facilitado? Vemos que @Andres, al que agradecemos su aportación, también te ha ayudado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseg46
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram