Editado 14-09-2020 22:40
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Hola buenos días, Hace cosa de unos 6 meses empezaron la instalación de fibra en mi urbanización, el día 29 de mayo finalizaron todo el proyecto, y me dijeron que ya podría contratar la fibra, el caso es que aun sigo sin poder contratar, me indican que no tengo cobertura.
-En febrero aproximadamente empezaron las obras
.En marzo colocaron las cajas de fibra E-14917
-A mitad de marzo se quedo prácticamente toda la instalación puesta a falta de una caja.
-En mayo reanudaron el trabajo y finalizaron toda la instalación, la ultima caja que pusieron que es la que me va a dar cobertura a mi casa es O-40688.
-El 29 de mayo ya figura como finalizado el diseño, la instalación echa y registrada en sistemas, es decir, todo finalizado. a falta de poder contratarlo.
Necesito que alguien me ayude y me haga caso para poder activar el servicio y contratarlo.
Mi nombre es R************ con dni *********, direccion seria ***********
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Hola @RicharMartinez
Hemos recibido tus datos correctamente, pero necesitamos que nos facilites por privado la referencia catastral y tus coordenadas según google Maps
Un saludo
Tere
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Hola @RicharMartinez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @RicharMartinez,
Necesitamos por favor que nos confirmes un teléfono de contacto y si dispones de una línea fija en el domicilio. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Mi numero de telefono es 618198883, no tengo numero de telefono fijo
Hola @RicharMartinez
Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @RicharMartinez
Con fecha del 11/06/2020 la fibra para tu domicilio ha entrado en fase III, construcción. Aun no es posible contratar pero encontrándose en esta fase no se va ha demorar. Si lo deseas puedes consultarnos de nuevo pasado un corto tiempo y te confirmamos la disponibilidad.
Saludos Pilar
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Como puede ser que este en fase 3 y tengamos el cable pasado por todos los postes, todas las cajas de fibra instaladas, y las cajas donde irían conectados los vecinos? El técnico que hizo la instalación me dijo que estaba todo finalizado, esa misma mañana del 29 de mayo me dijo que habían terminado la ultima caja que faltaba, y que en 2 días llamara para contratar que ya se podría, de echo hace unas semanas me encontré con ese técnico de casualidad, y me miro en sistemas como estaba el caso, me dijo que estaba finalizado desde esa fecha y que tenia cobertura en mi casa, de echo me dijo hasta la numeración de cada caja de registro que me daría la cobertura y que estaba en disponible, que no entendía porque aun no la tenia, y me dijo que llamara dando el numero de la caja que me daría señal, pero se limitan a decir que esta en fase de despliegue y se lava todo el mundo las manos.
Necesito una solución por favor, no que se limiten a mirar la cobertura como yo mismo puedo hacer en la web y me digan que esta en esa fase, cuando realmente no es asi, ya di los números de las cajas, ¿ Porque no miráis esas cajas con el numero que di para comprobar lo que digo?
Hola @RicharMartinez
Lo siento de momento no dispones de cobertura, si lo deseas pasado un corto plazo de tiempo nos dices y consultamos nuevamente.
Saludos Pilar
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Es una lastima la política de empresa que tenéis, habiendo tantos avances tecnológicos y tantos medios a vuestro alcance y os limiten a solo comprobar cobertura y basaros en lo que os dice el sistema, en lugar de mirar realmente cual es el problema y darle solución, con un simple numero que lleva la caja , revisándolo en el sistema os indica todo acerca de como se encuentra actualmente el estado de ese cableado y esa caja, y os hagan hacer estas cosas, para las llamadas o post que no os interesan quitarlos rápidos e ir por los clientes que ya tenéis para ser vendiendo y ganando comisiones, una pena como funciona España y la política de Movistar.
Hola @RicharMartinez
Sentimos todas las molestias, hemos solicitado una revisión a despliegue de fibra, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos
Toñi
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Buenas tardes @RicharMartinez
Sentimos no poder darte otras noticias. Te pedimos algo más de paciencia. Aunque tu línea, pertenece a zona programada con fibra óptica. La CTO ( caja de conexiones) 40689 , aún no está operativa.
Esperamos que puedas disfrutar de ella en muy poco tiempo. No nos facilitan fecha aproximada, por lo que si quieres, nos consultas en más o menos un mes y estaremos deseando de informarte.
Cualquier otra consulta, seguimos a tu disposición.
Un cordial saludo
Llani
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Hola, aun sigo sin cobertura, segun me han informado la gente, puede ser que este sin timbrar, o que le falte potencia y tengan que aumentar en la caja, segun un tecnico instalador me ha dicho que estoy en pre-cobertura, me podeis revisar porfavor? A ver si podemos agilizar el proceso y poder hacer ya la contratacion, gracias
Hola @RicharMartinez
Para poder consulta si disponemos de alguna novedad al respecto, envía la dirección completa por privado y lo consultaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @RicharMartinez
Hemos comprobado la dirección facilitada y la información que tenemos es la misma que la ya facilitada en el mes de junio; actualmente se encuentra en construcción (Fase III) por lo que la CTO aún no está operativa.
En caso de que aún no hayas realizado una reserva, te facilitamos el siguiente enlace para que la puedas realizar: reserva de Fibra, para que una vez que la dirección entre en cobertura, te podamos informar directamente.
Lamentamos no poder facilitarte nueva información, saludos.
Raquel
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La cosa es que fase 3 es la planificacion de la fibra, pero esa fase se paso hace ya cerca de 7 meses, en mayo finalizaron toda la instalacion completamente, el cableado, cajas de cbo, lo que es abdolutamente todo, segun el tecnico que termino la instalacion fue con fecha del 29 de mayo, y que en 2 semanas la podria contratar, debe estar sin actualizar desde entonces, porque hace unos meses me lo cruce en otra zona y me dijo que esa obra estaba mas que acabada, que posiblemente estaria sin actualizar, o que faltase mas potencia o timbrarlo, no hay ninguna manera de hacer nada?
Hola @RicharMartinez,
La información que te hemos facilitado es la que nos proporciona el departamento de despliegue de fibra, sentimos no disponer de más información.
No obstante, puedes volver a consultarnos más adelante y volvemos a trasladar la consulta para que nos informen del progreso.
Un saludo
Mercedes
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No hay ninguna manera de mandar a un tecnico a revisar el estado de la fibra y que verifiquen que realmente si esta instalada para hacer la contratacion de la fibra?
Tiene que haber algun metodo de solucionar esto, no puede ser que de tantos departamentos que hay disponibles, se vaya transpasando una informacion que no es real, y no se de ninguna solucion, alguien tiene que haber a cargo de la gestion de despliegue y alguien encargado de verificar que esto este instalado y funcione correctamente, es imposible que siga en fase 3 , estaba en esa fase desde finales del año pasado, cuando pasaron los tecnicos a ver como iban a hacer la instalacion y el despliegue, despues de eso se inicio la instalacion, cajas de cbo, ampliaron cable desde el poligono de al lado de casa, e hicieron toda la actuacion, previamente con esos permisos aprovados, y con todo el cableado finalizado, el mismo tecnico me indico que esa misma mañana del 29 de mayo estaban haciendo un retoque, y que actualizaba el a finalizado el proyecto, que en 2 semanas se podria contratar, y mas tarde hace unas semanas me cruce a ese mismo tecnico y me indico que esa obra estaba mas que finalizada desde hace tiempo, que si no podia contratarla es porque alguien no a actualizado los datos , que llamara y reclamara.
Una empresa tan grande como Movistar tiene que tener alguna base de datos donde comprobar toda esta informacion, y en caso de no estar actualizada, poder mandar algun comunicado o email a alguien superior y manden a un tecnico a revisar el estado de la fibra personalmente, y ver si hay algun problema o pueda actualizar el estado el.
Hola @RicharMartinez
Lamentamos que no esté de acuerdo con la información facilitada pero es la indicada directamente desde el área de despliegue. A día de hoy, solo podemos reiterarnos en que la información es la misma que en junio y te aconsejaríamos si lo deseas, que nos realices nuevamente la consulta pasado un tiempo prudencial.
Lamentamos no poder facilitarte nueva información, saludos.
Raquel
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Podeis indicarme el nombre de la subcontrata que realizo la instalacion de fibra? O almenos las que teneis que trabajen en Murcia? Gracias
Hola @RicharMartinez,
Disculpa, desde la Comunidad no disponemos de la información que nos solicitas, sentimos las molestias.
Un saludo
Mercedes
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Y como se puede solicitar que venga un tecnico a revisar el estado de la fibra? Para que compruebe si tiene cobertura y realizar la contratacion
Hola @RicharMartinez
Nos reiteramos en la información facilitada en el último post. A día de hoy, solo podemos indicarte que la información es la misma que la proporcionada en el mes de junio y te aconsejamos si lo deseas, que nos realices nuevamente la consulta pasado un tiempo prudencial.
Desde la Comunidad Movistar no tramitamos tu petición.
Un saludo
Marcela
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