Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.
Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:
en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:
¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?
Pues ya está, he rellenado el formulario, me acaban de llamar y sin ningún problema me han cambiado de Fusión Contigo a Fusión #0, después de explicarme amablemente las condiciones del nuevo contrato.
Parece que nos hemos enfadado para nada. ¿Han cambiado de opinión? ¿habían informado mal a los moderadores? Ni idea.
yo lo he rellenado hoy 3 veces el formulario y pasan de mi [....]
Todo lo PARA SIEMPRE de que es capaz Telefónica, que ya sabemos que no es mucho 😞
En las condiciones legales del contrato indica 45 € IVA incluído, y nada más, (de la página 50 en adelante). La Fusión #0 Fibra son 57 €.
Yo ya he hecho el cambio a Fusion #0 sin problema. Rellené el formulario sobre las 18:00 h. y a las 20:30 h. me llamó una chica que muy amablemente me indicó las condiciones de la fusión #0 (pero sin insistirme para que no lo hiciera ni nada de eso, como debería ser siempre). Al cabo de los 5 minutos de acabar la llamada ya se me había hecho efectivo el cambio a Fusión #0. Ahora a esperar a la primera factura (en pocos días) que por lo menos algo se notará el prorrateo de 4 días a 45€.
Veis señores de Movistar como cuesta poco hacer las cosas bien y dejar satisfechos a los clientes. En fin, igual que os he puesto a caldo por una decisión errónea a todas luces, os felicito por una rectificación más o menos a tiempo. No voy a meterme a elucubrar sobre los motivos de la rectificación, se ha hecho y ya está.
Yo rellené el formulario esta mañana y a las 8 de la tarde me han llamado para decirme que el formulario habría entrado a un buzón erróneo. Así que nada a volver a intentarlo de nuevo.
A mí ni me han llamado. Es como jugar a la lotería, enhorabuena a los premiados.
Danvers escribió:Me envían este mensaje: "Puedes solicitar el cambio desde tu area privada dejando tus datos en este formulario. https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/, posteriormente se te hará una llamada para realizar el cambio.". Tal vez sea posible al final el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 después de todo. A ver...
¿Qué hicisteis, para que os mandaran el formulario? Quizá, si te lo mandan personalmente, te harán más caso que si lo rellenas por iniciativa propia.
Me lo enviaron personalmente, supongo que por participar en los temas de la comunidad. Y nada.
Para intentar pasarme a FUSIÓN #0 SIN DESCODIFICADOR (ya que la tv no la quiero ni regalada, que en este caso lo es), ¿habría que rellenar el mismo formulario que estais comentando?
¿O en cuanto me llamasen ya se lo indico yo?
Recordad que quien no quiera TV, tiene la opción de SIN DESCODIFICADOR
En:
FUSION #0
FUSION SERIES
FUSION+ FUTBOL
En estas 3 modalidades. Ya me direis. Gracias!
Hola a todos,
Con este formulario, se mantiene el número fijo? o os pasan a fusion #0 como si fuera una especie de "alta nueva" sin mantener el número fijo?
Espero me podáis confirmar esto para poder tramitar dicha solicitud, ya que también quiero pasar de Fusión Contigo 50M a Fusión #0 de 50M.
Un saludo.
Hola!
yo también he rellenado el formulario. a ver si me llaman y me hacen el cambio. Aunque el formulario parece bastante genérico. Tardan mucho en llamar?
Editado 14-07-2017 9:39
Editado 14-07-2017 9:39
He probado a llamar al 1004 para ver si por esa vía podía pedir el cambio, pero me han dicho que no, que sólo para altas nuevas, por tanto, he rellenado el formulario yo también, a ver que me dicen por esa vía.
imag escribió:
Comercial.Global-movistar escribió:Esto está recogido en las condiciones generales de tu contrato a las que puedes acceder desde este enlace : Movistar Contratos
En vuestro contrato hay tantas cosas tan interesantes... Nos impiden cambiar de modalidad Fusión, en contra de las condiciones de su propio contrato, pero ahora intenta tú no hacer lo que dice el contrato sobre la devolución del router. Verás lo que es Movistar.
Movistar, ¿en qué quedamos? ¿Hacemos caso al contrato o no?
zascaaaaaaaaa
foreroadicto escribió:
El formulario es el que habéis puesto el link antes?? https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
Otra cosa al final el precio es 45€ "para siempre" o es cierto lo que han comentado que en 3 meses son 60€????
A ver si estais cojiendo movustar series y no movistar #0?Porque son dos ofertas diferentes....el de series es 45€ y despues de 3 meses zascaaaaaaaaaaa 60€.....lo que estoy buscando es las condiciones del contrato de fusion 0
Danvers escribió:Todo lo PARA SIEMPRE de que es capaz Telefónica, que ya sabemos que no es mucho 😞
En las condiciones legales del contrato indica 45 € IVA incluído, y nada más, (de la página 50 en adelante). La Fusión #0 Fibra son 57 €.
Danvers donde has visto el contrato?puedes poner link
Editado 14-07-2017 15:45
Editado 14-07-2017 15:45