4 Claves para que Sofía Gestión no tenga secretos para ti

4 Claves para que Sofía Gestión no tenga secretos para ti

Sofía Gestión es la aplicación que Telefónica pone al servicio tu empresa para que se pueda realizar un exhaustivo análisis de la facturación y, de esta manera, poder llevar a cabo un control pormenorizado del consumo realizado por tus líneas de móvil. Con este post pretendemos aclararte los puntos básicos de Sofía en 4 sencillas claves.

 

Algunos de los beneficios más importantes que ofrece Sofía son:

 

  • Carga de los datos de facturación en una base de datos independiente para distintos periodos temporales.
  • Podrás ver la facturación de uno o varios CIFs.
  • Gestión de centros de coste.

 

 

Sofía Gestión.PNG

 

 

A continuación, detallamos las 4 claves para entender y no perderse con Sofía Gestión a través de 4 posts:

 

- 1. Cómo darte de alta en Sofía Gestión desde la web Telefónica Empresas

 

Desde este post te explicamos que pasos tienes que seguir, en la web de Telefónica Empresas, para darte de alta en la aplicación para que, a partir de ese momento, se empiecen a generar los archivos de facturación de tu empresa. Es un proceso muy sencillo y que podrás realizar en menos de 5 minutos, pero es muy importante que tengas en cuenta que tus archivos de facturación no se empiezan a generar hasta que no te des de alta, ya que Sofía no tiene un carácter retroactivo.

 

 

- 2. Cómo descargar tus archivos de Sofía Gestión desde la web Movistar Empresas

 

En este segundo post te explicamos que pasa después de darte de alta en Sofía, es decir, cuando ya se ha generado el fichero de facturación, como debes descargarlo y tratarlo para que cargue perfectamente en la aplicación de Sofía Gestión. Es otro proceso muy fácil de seguir y que apenas te llevará unos minutos, pero es muy importante seguir los pasos que te indicamos, para que después tu archivo de facturación cargue a la primera en Sofía.

 

 

- 3. Descarga e instala Sofía Gestión en tu ordenador

 

La tercera clave sobre Sofía es la descarga desde Mi Movistar del programa y su posterior instalación en tu ordenador. En este post detallamos paso por paso como realizar la descarga de Sofía, desde Mi Movistar, y enlazamos a un manual que te indicará de una manera breve y detallada como instalar la aplicación en tu ordenador. Incluye distintas opciones de instalación en función del sistema operativo que tengas habilitado y un listado de errores típicos, para que los puedas resolver si te surgen a lo largo del proceso.

 

 

- 4. ¿Dudas sobre Sofía Gestión? La Comunidad Empresas responde

 

Con este último post, pretendemos ayudarte a resolver las dudas más comunes que surgen al trabajar con Sofía Gestión. Todas las preguntas frecuentes sobre los tres procesos que hemos detallado anteriormente, aparecen reflejadas en este artículo, así como otros detalles que hemos considerado de tu interés y que pueden facilitar que el trabajo con Sofía sea más fácil.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
1.576 Visitas
0 RESPUESTAS 0