Factel 5: 3 pasos que te convertirán en un experto

Factel 5: 3 pasos que te convertirán en un experto

Factel es la aplicación, que Telefónica ofrece a sus clientes, para gestionar, ver y trabajar sobre el consumo de las líneas fijas de tu empresa, de una manera fácil y cómoda, a través de unos informes predefinidos. Además, también podrás personalizar estos informes introduciendo condiciones, agrupando datos o calculando totales para cualquier concepto, generando así tus propios informes.

Algunas de las características más útiles de Factel son:

- Consultar el detalle de consumo de todas las líneas de planta fija.

- Gran cantidad de informes predefinidos.

- Capacidad de personalización de informes.

Factel5.PNG

A continuación, en 3 posts, te dejamos los 3 procesos más importantes para poder trabajar con Factel 5, como un auténtico profesional:

- 1. Descubre cómo descargar tus archivos de Factel desde Mi Movistar

Con este primer post queremos iniciarte en Factel con un básico, que es como descargarse un fichero de Factel desde Mi Movistar y que tratamiento hay que hacer con él una vez lo tengas en tu ordenador. Este proceso es muy sencillo y no te llevará más de cinco minutos completarlo, pero es muy importante que sigas los pasos que se detallan, sobre todo en el caso del tratamiento de los ficheros, para que la carga del archivo en Factel sea exitosa.

- 2. Descarga e instala Factel en tu ordenador.

Desde este post te explicamos algo realmente complementario al primero y es como descargar Factel desde Mi Movistar y como instalarlo en tu ordenador. Este proceso te llevará un poco más de tiempo que la descarga de ficheros, pero comprobarás que es muy sencillo. Además, en el post encontrarás como instalar Factel dependiendo del sistema operativo de tu ordenador y dos manuales, diseñados para los usuarios, que resolverán dudas más concretas que te puedan surgir a lo largo del proceso de instalación.

- 3. ¿Tienes dudas sobre Factel? Desde la Comunidad Movistar Empresas, las resolvemos

Con este último post queremos dar respuesta a todas las preguntas más típicas que os puedan surgir sobre los dos procesos anteriores. Preguntas frecuentes, errores más comunes,… para todo eso está aquí resuelto, para hacer que tu trabajo con Factel sea lo más sencillo, práctico y eficiente posible.

De cualquier forma, para cualquier duda relacionada con Factel 5, recuerda que tienes disponible el chat de ayuda de Movistar empresas, donde nuestros expertos operadores resolverán cualquier cuestión que les plantees sobre este tema. Te dejamos el enlace a continuación:

Chat de ayuda de Movistar 

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
994 Visitas
0 RESPUESTAS 0