Agradecimientos a Emilio

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Agradecimientos a Emilio

A parte de ser un crack, de llevar la comunidad como hay que llevarla, de su peazo corazón que tiene, su sonrisa siempre dispuesta ayudar, encima te ayuda.

 

Asi que desde aqui va mi felicitación para el. El ya sabe porque lo felicito y el porque.

 

Y bueno al resto deciros que tambien sois unos cracks.

 

Ya esta, no tiene mas de trascendencia el mensaje.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
1.566 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Respaldar en todo momento tu opinión y a todo aquel que presenta cada día quejas asegurarle que posiblemente tanto con Emilio como con el resto del equipo recibirá aquí su solución.

 

Ojala en esta compañía telefónica todos fueran así.

 

Yo más que nada tengo que agradecer su actuación y la de sus compañeros por el VDSL que por fin puedo disfrutar y agradecer al técnico que en todo momento a mostrado su ayuda en la resolución de los problemillas.

 

Pd fraarra: ¿Te quedas con nosotros?.

Mensaje 2 de 18
1.564 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Me quedo. Me he dado cuenta que tengo dos opciones o lucho contra mi enemigo que es una multnacional millonaria o me uno a el.

 

Me uno a el. Pero me uno por la gente de la comunidad. No espereis respuestas al 1004 y demás porque me mantengo en mi razonamiento. No quiero convertir esto en un atención al cliente.

 

En el resto, ayuda a usuarios con algun problema, comentar videos, música, propuestas para Movistar, intentaré participar.

 

Y de paso pido perdón, porque soy un mareo, que si me voy, que si me quedo, Rafa baneame, Emilio desbaneame jajajajajaja.

Mensaje 3 de 18
1.560 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Fraarra, papelerooooooooooooooooooooooooooooooooo.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Que ha pasado, cuentame algo, me tienes todo intrigado.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 18
1.550 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Se me olvidaba comentar, yo de momento a Emilio-Movistar, lo tengo rozando el suspenso y el sabe el porque.Emoticono loco

 

saludicos.

Mensaje 5 de 18
1.544 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Fraarra vuelve para quedarse

Jack.jpg

Mensaje 6 de 18
1.531 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No, si yo ya lo sabía. Cuando te baneé puse en marcha el temporizador. Tengo que reconocerlo, @fraarra has superado mis expectativas. Emoticono muy feliz

 

Me alegro de que estés de nuevo entre nosotros.Emoticono feliz

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 18
1.525 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa-Movistar escribió:

No, si yo ya lo sabía. Cuando te baneé puse en marcha el temporizador. Tengo que reconocerlo, @fraarra has superado mis expectativas. Emoticono muy feliz

 

Me alegro de que estés de nuevo entre nosotros.Emoticono feliz

 

Salu2.


Jaajajajaja ¿cuanto tenías puesto Rafa? Que he durado 4 días es decir 96 horas 🙂

Mensaje 8 de 18
1.516 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por cierto, el foro se ve descuadradado como si hubiera un fallo en la hoja de estilos o algo 🙂

Mensaje 9 de 18
1.513 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Se me olvidaba comentar, yo de momento a Emilio-Movistar, lo tengo rozando el suspenso y el sabe el porque.Emoticono loco

 

saludicos.


Miguelan, de lo tuyo espero contarte algo en breve Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.502 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pues agradezco enormemente tus palabras Fran, siempre son de agradecer los halagos, pero pese a que suene a palabras vacias dichas mil veces , los moderadores de esta comunidad son los verdaderos cracks Guiño , lo mió es lo mas fácil.

 

Me alegro de tu vuelta

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.501 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Se me olvidaba comentar, yo de momento a Emilio-Movistar, lo tengo rozando el suspenso y el sabe el porque.Emoticono loco

 

saludicos.


Miguelan, de lo tuyo espero contarte algo en breve Guiño


Hola.

 

Eso espero, pues son ya 5 dias con sus noches.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 18
1.498 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ya sabes que no me llevo bien con Movistar ni me gusta lo que representa ( me gustaba Telefónica y su política). Pero es de agradecer que por lo menos halla alguien como tu que escuche y muchas veces conteste a preguntas incomodas, muchos no lo harian, y pocas veces veras que yo este de acuerdo con la forma de actuar de Movistar, pero creo que contigo han acertado a la hora de buscar un responsable para gestionar este foro.

 

 Ahora a tu jefe ( angellluisrivera) no lo trago, por que no me exprico como puede ser tu jefe alguien que halla podido diseñar o ser el responsable de algo tan inútil como la web de Movistar.

 

Que por muchos años te sigamos aguantando Guiño en este foro.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 13 de 18
1.492 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

Fraarra vuelve para quedarse

Jack.jpg


Bienvenido......jo..er.....hace falta conversación inteligente para contrarrestrar otras tonterias (A ver si es verdad lo de arriba)

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 18
1.489 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Aprovecho para despedirme de la comunidad. Y aprovecho este post por dos razones. Creo que he luchado como un usuario y dentro de mis posibilidades por intentar la implementación del fastpath, con miles de comparativas, la creación de una pagina web, un grupo de facebook.... Evidentemente Movistar es una empresa muy grande y en la comunidad os aseguro que nos han tenido muy en cuenta, mas de lo que pensais :smileyhappy:

 

Y segundo porque si vais a la pagina 1 del post, el primer post es el post mio de presentación. Me meti aqui para intentar conseguir algo que Movistar no tiene previsto darme en principio. Como siempre he defendido, los clientes, somos los que tenemos que intentar tambien poner de nuestra parte para arreglar las cosas. Lo que no se puede es estar impasible, cuando no hay solución.

 

Me lo he pasado genial. Sigo diciendo que esta comunidad es muy grande, salva el culo al 1004 de todo y todos los que la forman son excelentes profesionales (y os lo aseguro porque he tenido varios problemas y siempre me los han solucionado). Me da penilla abandonar la comunidad, la gran COMUNIDAD el problema es lo que representa: Movistar y yo creo que no somos compatibles.

 

Un placer haber formado parte de la comunidad, de echar una mano en lo que buenamente he podido, de partirme el culo en los posts estupidos que hemos puesto y en general en todo. No voy a poner ninguna pega a lo único que funciona de Movistar correctamente.

 

Sed buenos y a ver si nos vemos todos pronto con Fastpath para pegarnos unos tiros.

Un saludo


Y Emilio-Movistar escribió


Buenos días Fran

 Ha sido un placer haber coincidido contigo y sinceramente espero que podamos volver a leerte algún día.

 Respecto a lo del Fastpath, estoy convencido de que podemos probarlo pegándonos tiros en el COD MW3 😉 .

 

Saludos

===========================

 

Knock, knock... buenasss... Emoticono feliz

 

A ver si realmente Emilio-Movistar tiene ese gran corazón de León que dice Fraarra, que se demostraría también, con respecto a su comentario sobre Fastpath, si de verdad nos viéramos pegándonos un tiros en COD MW3 (primeros de noviembre). Pero con fastpath "en Movistar" no en otras compañías, que es "lo que se deduce" pero no se concreta ¿eh? Emoticono muy feliz y si pudiera ser para mañana lo del fastpath no me importaría disfrutar con vosotros pegándonos tiros ya en el COD: Black Ops. Noviembre "quedaría" muy lejos todavía "de haber posibilidades de fastpath en Movistar" Guiño

Salud para tod@s

Mensaje 15 de 18
1.482 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Matrix_exist escribió:

Knock, knock... buenasss... Emoticono feliz

 

A ver si realmente Emilio-Movistar tiene ese gran corazón de León que dice Fraarra, que se demostraría también, con respecto a su comentario sobre Fastpath, si de verdad nos viéramos pegándonos un tiros en COD MW3 (primeros de noviembre). Pero con fastpath "en Movistar" no en otras compañías, que es "lo que se deduce" pero no se concreta ¿eh? Emoticono muy feliz y si pudiera ser para mañana lo del fastpath no me importaría disfrutar con vosotros pegándonos tiros ya en el COD: Black Ops. Noviembre "quedaría" muy lejos todavía "de haber posibilidades de fastpath en Movistar" Guiño

Salud para tod@s


Buenas. Por cierto una aclaración, nadie me ha suplantado la cuenta ni nada. Es que se baneo un poco tarde pero Rafa y Emilio que me conocen un poquito sabian que iba a volver asi que me la han desbaneado. Pero he sido yo quien lo he pedido y quien posteado.

 

Después de esa aclaración. Te acuerdas Matrix_Exist que te dije primero que en Septiembre quizas probaban y luego me arrepenti y dije no no me he equivocado y os pido perdon.

 

Yo no te voy a engañar. Actualmente no hay fastpath, se esta mirando, y se estan viendo que hacer, pero no lo hay. No hay ninguna táctica a [¿#":(@!!!!BRRR] plazo para la implementación (a ver si me equivoco).

 

Lo que te puedo asegurar es que Emilio es un machacón. Este tema, lo podian haber  dejado en el olvido. Lo proponen, les dicen que no y ya esta. Pero no, Emilio esta cada vez que puede intentando que esto siga adelante. Te lo aseguro porque hablo con alguno de sus compañeros y me dicen tu no veas Emilio como esta con lo de tu fastpath jajajajaja.

 

Confiemos en Emilio. Yo a movistar no le doy ningun voto de confianza. Si fuera para mi Movistar no pone Fastpath. Pero creo que Emilio va a conseguir lo que nadie esperaba, es un presentimiento 🙂

 

Un saludo y a ver si nos vemos jugando 🙂 al CoD gran juego 🙂

Mensaje 16 de 18
1.467 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A pesar de que no tiene que ver con el tema del hilo, os dejo este vídeo de Peter Griffin jugando a COD MW2,  buenisimo 2risa.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.447 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo me sumo a agradecerle que aunque ya lo hecho muchas veces lo vuelvo a hacer.

Emilio eres el mejor!

 

Mensaje 18 de 18
1.386 Visitas