Foro
Muchas graciasssss javierator1981 Exito 214
..."mediante iluminación divina" :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Me alegro hasta el infinito y más allá de que mi " trabajo " te haya servido. Aunque afortunadamente ahora los éxitos no nos cuesta tanto conseguirlos como en tiempos pasados, hay que estar atentos ya que llegamos hasta aqui encolerizados , ignorantes y despistados...y casi siempre resulta algo complicado " encauzar " adecuadamente a los compañeros que muchas veces tampoco saben/pueden o quieren expresar exactamente su problema.
Otras veces simplemente ya lo damos casi por perdido y lo único que nos planteamos es despotricar con quien pillemos ( aunque para ello haya que desconfiar de un compañero que intenta ayudarte )
Cuando yo empecé aqui, no tenia conciencia de lo que suponia un sitio como éste ni porqué se llamaba Comunidad, pero sorprendentemente ahora lo sé y además , cuando tengo que escribir arroba: ya no pinto un saquito que ponga 11 Kg
...así que tu éxito y tu reconocimiento son un auténtico halago.
Un abrazete desde Albacete javierator1981
Asunto: pago de penalización por no devolver router
De: monnicka
Fecha: 25-04-2016 17:23:06
hola buenas tardes, el 27/10/14 puse mi reclamación ………... También envié el escrito ese que tenéis colgado a telefónica, (me falto certificarla) y no recibí contestación. Ahora recibo una carta de medina-cuadros abogados reclamándome el importe.... que puedo hacer?
gracias
_______________________________________
Hola monnicka.
¿ Eres esta monnicka de aquí abajo que el dia 23-10-2014 me decía que iba a devolver los trastos ese día por la tarde , y a la cual he enviado varios email preguntándole qué tal le iba y nunca me ha contestado ? …Imagino que sí, pues me coinciden las fechas , el nombre…y es el mismo asunto.
el 23-10-2014 10:15:58
Hola mkgntó. Gracias por la información.
Voy a devolver el router esta tarde y a ver q m dicen.
Me miraré el foro q veo q hay mucha gente con mi problema
…si es así :
¿ qué pasó ?
¿ Hiciste la reclamación sin devolver los equipos Ó cuándo los devolviste? ¿ Tienes un resguardo de entrega ?
- Si efectivamente los devolviste, no creo que tengas que preocuparte de nada, de momento envía un privado a un moderador para que lo miren y lo confirmen…y si pueden te lo resuelvan.
- …pero si no los entregaste:
mal asunto, pues según parece Defensa del Cliente, ahora ya no atiende las reclamaciones a partir del año de que sucedieron los hechos.
…Lo que no tengo claro es : - Qué hechos
, aún así, también excede superior a un año desde el 27-10-14 que según comentas que hiciste la reclamación.
Cuéntanoslo. Nos tienes en ascuas casi dos años !!!
- monnicka25-04-2016Yo probé el VDSL
si, la misma, devolvi el router, puse reclamacion en movistar, salio denegada. Envie el escrito que hay por aqui pero sin certificar, gran error
- mkgntó25-04-2016El WIFI me llevó al sofá
Re: Multa por no devolver el router
el 25-04-2016 17:30:12
Hola a tod@s,
os quería hacer una consulta relativo a este tema.
Me acaba de llegar una carta de un bufete de abogados diciendo que debo abonar antes de 10 días 175 euros por no haber devuelto el router o me demandarán. Y según la persona que me ha atendido en el bufete tendré que pagar 700 euros.
Voy a consultar el tema con un abogado, pero agradecería vuestra opinión dada la premura de la situación.
Cuando me llegó el primer cargo de 175 euros al banco el año pasado sin previo aviso, llamé a Movistar, y la persona que me atendió me dijo que la información de la devolución del mismo no figuraba en ningúns sitio, pero que estaban informando a los usuarios por teléfono. A mi no me había llamado nadie como os imagináis.
En el bufete me han dicho que no me tienen que avisar porque el contrato es público y que es mi obligación leérmelo... Y yo le he dicho que no entiendo ni de como no informan, ni de como te dan información engañosa en Movistar (pues según sus propios empelados esta información no figura en ningún lado.
Qué me recomendáis hacer? Voy a ir a devolver router en un par de horas, o mañana, pero aún así... que me recomendáis que haga ante la amenaza de demanda?
Gracias
Eva
________________________________________
Hola EvaTorreira , siento decepcionarte pero no soy nadie, sólo soy un compañero tuyo igual que Dioni49 , seguro que él te preguntaba la cifra exacta para confirmar que era lo que él pensaba.
...lo único que estoy muy implicado en intentar ayudar a la gente con este asunto, y algunas veces me sale bien , asíque con ese ánimo nos estamos " entrometiendo " a falta de que un moderador te pueda contestar y orientar mejor que nosotros.
No recuerdo si has dicho que has devuelto los equipos o no.
Echa un vistazo a esto: