Empieza la odisea con Samsung - Por nadie que pase una pantalla defectuosa en el S3.
14/01/2013
- The Phone House Centro Comercial L´Aljub Elche (Alicante).
-Adquiero un Terminal Sansung Galaxy S3 Libre con su oferta de 419€....
- Van pasando los días, los de devolución.... y que tenemos:
-Pantallazo verde.
-Pantalla blanca intermedia entre la de desbloqueo y la principal.
13/02/2013
- The Phone House Centro Comercial L´Aljub Elche (Alicante). ( http://www.geeksquad.com/ )
- 16:00 Cita con el "Técnico Autorizado" (Confirmado por Samsung) y pantalla del terminal cambiada.
15/02/2013
- Pasan 2 días y que volvemos a tener:
¿Software o Hardware? ¿Cuál es vuestra opinión?.
PD: Cuando se cambió la pantalla, como para estas cosas soy muy maniático le digo textualmente:
Yo: ¿Algún papel que acredite o certifique que la pantalla ha sido sustituida?.
Geek: No, no es necesario ya queda registrado en nuestros sistemas.
Contacto con Samsung y les indico que la pantalla ha sido sustituida pero el problema persiste y en uno de los párrafos de su contestación podemos leer:
Si dispones de los partes de reparación anteriores también serian de gran ayuda para reclamar su incidencia.
18/02/2013
Pregunto por la encargada en el momento de esta tarde, se quedan el terminal y desarrollo un escrito con la anomalia.
Me dice: ¿No te dio la hoja que justificaba el cambio de pantalla?.
No, y yo la solicite porque sé lo que pasa luego.... Al rato.... Walahh!! Aparece la hoja.
De 3 a 4 semanas sin movil.
4/03/2013
Regresa mi terminal.
Segun la descrpción del SAT: Actualización de SW requerida por el cliente.
¿Si verdad? ¿Yo he pedido eso?... Eso ya se hacerlo yo y lo tengo actualizado a la ultima versión.....
5/03/2013
Que tenemos de nuevo...... Si pulso el boton del centro y hasta que aparece la pantalla de deslizar pantallas blancas y azules intermedias.
Gracias Sat The Phone House, vuestra actualización no ha funcionado para NADA.
11/03/2013
Adios querido telefono
De nuevo te marchas al SAT.
27/03/2013
Bienvenido a casa!! Segun dicen en la orden de reparación te han cambiado:
-Cambio de placa principal.
-Actualización de software/reajuste.
2/04/2013
El móvil continua igual, vamos a esperar la respuesta de PH_TeAtiende, pero si hay tiempo mañana se solicitan las hojas de reclmación...
-Lo dejas por la noche con un 60% de báteria y amanece por la mañana apagado con un 1%. Gracias por joderme o cambiar la bateria.