Foro

DiegoGaitanRubio
Más integrado que la RDSI
03-08-2023

Los [....] en casa con prosegur y movistar

Hola, a mi también me han engañado. Yo estoy suscrito a canal plus desde hace mucho tiempo, tengo solo el servicio de TV con Movistar y me llamo un comercial que me ofreció abaratar la factura durante 3 meses pasando de 60 a 37 euros pasando ese tiempo podía volver a la antigua cuota. Bien yo firme y lo primero que repercutió fue que me cambiaron el paquete de televisión y me dejaron sin liga ni champions, pero es que ahora me están pasando facturas de 72 € de prosegur más los 37 de Movistar. Llamo para anular el servicio y tengo una permanencia hasta noviembre de 2024 que me cuesta rescindir 500€. Me parece vergonzosa la forma de tratar a los clientes

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2023

Hola DiegoGaitanRubio,

Lamentamos todo lo sucedido.

Debes ponerte en contacto con el teléfono 900112365 de atención al cliente de Prosegur para que te puedan informar, ya que tanto las altas de ese servicio, como las bajas, se gestionan allí.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    04-08-2023

Hola DiegoGaitanRubio 

Hemos editado tu mensaje en público, debido a que tiene datos personales y deben protegerse.

Realizamos la consulta y te informamos.

Un saludo.

DiegoGaitanRubio
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2023

HOLA MI NOMBRE ES xxxxxxx  (xxxxxx). YO SOY CLIENTE DE CANAL + DE HACE MUCHOS AÑOS Y CUANDO MOVISTAR LO ABSORVIÓ PASÉ A SER CLIENTE TAMBIÉN DE MOVISTAR. UN AGENTE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO, ME OFRECIÓ UNA ALARMA Y LA TELEVISIÓN Y ME HACIAN UNA REBAJA DE PRECIO DURANTE 3 MESES Y LUEGO PODRÍA DARME DE BAJA PERO QUE NO PODÍA RENUNCIAR A ESA OFERTA PORQUE ERAN TODO VENTAJAS. PUES BIEN AHORA ME QUIERO DAR DE BAJA Y ME DICEN QUE TENGO PERMANENCIA HASTA NOVIEMBRE DE 2024 Y UNA PENALIZACION DE CASI 500 EUROS. YA ME HE PUESTO MANOS A LA OBRA PARA RECLAMAR EL [....] AL QUE ME HE VISTO SOMETIDO Y VOY A LUCHAR PARA DEFENDER MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR PORQUE NO HAY DERECHO QUE EN LAS LLAMADAS PROMOCIONALES NO SE INFORME BIEN Y EN LAS FIRMAS DE LOS CONTRATOS HAYA LETRAS PEQUEÑAS QUE NO INTERESEN INFORMAR AL CONSUMIDOR.

Comercial-movistar
    04-08-2023

Hola DiegoGaitanRubio 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Hemos separado tu hilo, para ofrecerte una atención personalizada. Para revisar tu caso, envíanos en una mensaje privado los datos del titular:

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.