Para Unai, miguelan, Fraarra, chandre, aasanz, kalime......

always
Quítamelo todo menos el 5G
Para Unai, miguelan, Fraarra, chandre, aasanz, kalime......

Aunque la labor de los moderadores es indiscutible, este post va dedicado a los compañer@s y colaboradores de esta comunidad.....

 

Para unai.....miguelan.....fraarra.....chandre.....aasanz.....KALIME......Andres.....cfox.....stardust.....alejandro-.98.....tetera..... 

JoseMstar.....jorgebcn.....geox.....manolito74.....j3gallo.....RAYDEN.....dfcnetwork.....y a todos los que me dejo tambienGuiño

 

 

.....sois geniales.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 1 de 33
4.851 Visitas
32 RESPUESTAS 32
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Gracias

muchos de los que nombras y los que no nombras pues la lista seria muyy larrgaaa

 

estamos aqui DESINTERESADAMENTE Y PARA AYUDAR al que no sabe mucho del tema o tiene dudas sobre telefonos,3g,contratos,etc...... todo la duda que surja relativa a movistar o sus productos y terminales

 

sl2 Guiño

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 33
4.665 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
unai
Quítamelo todo menos el 5G

 

Y como tu nombre no está........... yo te dedico éste post, tambien a tí:

 



                         
         



VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 33
4.656 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yeahhh!! Gracias vosotros por hacer de la Comunidad un lugar mas ameno y pasar unos buenos momentos.

Mensaje 5 de 33
4.652 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

RAYDEN escribió:

Gracias

muchos de los que nombras y los que no nombras pues la lista seria muyy larrgaaa

 

estamos aqui DESINTERESADAMENTE Y PARA AYUDAR al que no sabe mucho del tema o tiene dudas sobre telefonos,3g,contratos,etc...... todo la duda que surja relativa a movistar o sus productos y terminales

 

sl2 Guiño

 

 


Efectivamente RAYDEN , la lista es muy larga.......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 33
4.649 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

rrubittoo,:

 

Tu si que eres genial.Guiño

 

Un saludo.Emoticono feliz


Gracias aasanz,.....hago lo que puedoGuiño

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 33
4.643 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

 

Y como tu nombre no está........... yo te dedico éste post, tambien a tí:

 



                         
         




unai .....no podías faltar a la cita, sigue asíGuiño......joeeer que marchaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 33
4.638 Visitas
isapi
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Aunque la labor de los moderadores es indiscutible, este post va dedicado a los compañer@s y colaboradores de esta comunidad.....

 

Para unai.....miguelan.....fraarra.....chandre.....aasanz.....KALIME.....isapi.....Andres.....cfox.....stardust.....alejandro-.98.....tetera..... 

JoseMstar.....jorgebcn.....geox.....manolito74.....j3gallo.....y a todos los que me dejo tambienGuiño

 

 

.....sois geniales.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


Cierto rrubitoo.......que sería de CM sin esta pandilla de locos geniales!!..... cada uno distinto del otro......... chistosos...... serios...... sensibles...... duros como una piedra...... enamorados...... guerrilleros...... conciliadores........... me encanta esta diversidad!! Emoticono muy feliz

 

                                                         Pandilla de emoticonos.jpg

 

 

¡Un bravo, bravísimoooo por cada uno! .....Sois la base principal de todo esto! Guiño

 

                                             

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 9 de 33
4.633 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No me esperaba este auto homenaje de foreros, me ha encantado (también hay que quererse un poquitoEmoticono muy feliz).

 

Cierto que es un grupo muy bueno, aportamos, nos ayudamos, nos reímos, padecemos (por amores no correspondidosEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas)

 

Un fuerte abrazo a todos los que están y a los que no están en esa lista.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 33
4.630 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Joer rrubitoo, me acabo de conectar y me encuentro con esto.

 

Por la parte que me toca  GRACIAS, como dice chandre, es un auto homenaje, para tod@s los que has nombrados y los que te han faltado por poner, que son muchos.

 

Como digo yo: Si se puede ayudar, se ayuda, aúnque alguna vez no se acierte en la respuesta, pero la voluntad ali esta, y eso es lo que cuenta.

 

saludicos.Guiño

 

PD: rrubitoo, no muevas la CM, que te conozco.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 11 de 33
4.622 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

¡Hola!

 

No me esperaba este auto homenaje de foreros, me ha encantado (también hay que quererse un poquitoEmoticono muy feliz).

 

Cierto que es un grupo muy bueno, aportamos, nos ayudamos, nos reímos, padecemos (por amores no correspondidosEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas)

 

Un fuerte abrazo a todos los que están y a los que no están en esa lista.

 

Un saludoEmoticono feliz


......yo es que cada vez que hablo contigo....veo tu avatar y......genialEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 33
4.621 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

Gracias rrubitoo, pero tu no te quedas atrás, realizas una gran labor en la Comunidad.

Por mi parte, que estas palabras sirvan como agradecimiento público hacia tí, y como reconocimiento hacia la labor que realizas.

 

                                           ------Gifs Animados - Imagenes Animadas

----- Un salu2

Mensaje 13 de 33
4.619 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Joer rrubitoo, me acabo de conectar y me encuentro con esto.

 

Por la parte que me toca  GRACIAS, como dice chandre, es un auto homenaje, para tod@s los que has nombrados y los que te han faltado por poner, que son muchos.

 

Como digo yo: Si se puede ayudar, se ayuda, aúnque alguna vez no se acierte en la respuesta, pero la voluntad ali esta, y eso es lo que cuenta.

 

saludicos.Guiño

 

PD: rrubitoo, no muevas la CM, que te conozco.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


Don miguelan ......eres mi maestro, me quito el sombrero.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 33
4.617 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

j3gallo escribió:

Hola:

Gracias rrubitoo, pero tu no te quedas atrás, realizas una gran labor en la Comunidad.

Por mi parte, que estas palabras sirvan como agradecimiento público hacia tí, y como reconocimiento hacia la labor que realizas.

 

                                           ------Gifs Animados - Imagenes Animadas

----- Un salu2


Muchas gracias j3gallo ......es un homenaje para tod@s......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 33
4.613 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:

Yeahhh!! Gracias vosotros por hacer de la Comunidad un lugar mas ameno y pasar unos buenos momentos.


Con 19 añitos y lo que sabe el condenaoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 16 de 33
4.610 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sabemos!! Pero siempre acordarse que hemos aprendido de lo mejor de la compañia.

Mensaje 17 de 33
4.602 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:

Sabemos!! Pero siempre acordarse que hemos aprendido de lo mejor de la compañia.


Lo importante es compartir tú experiencia con los demás y lo haces genialEmoticono felizEmoticono feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 33
4.595 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

MADRE MIA!!!!!!!!!!.........cuanto 

  O será                                         

Ó serán las dos cosas??????
Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 19 de 33
4.583 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

MADRE MIA!!!!!!!!!!.........cuanto 

  O será                                         

Ó serán las dos cosas??????
Un saludo a tod@sGuiño


El agradecer en cierto modo, es pelotear un poquitoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.....pero hay que ser agradecido cuando toca.......

.....y el amor.....no me hables de amor que estoy luchando en otro post..... haber si me quieren un poquito Me parto gigante

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 33
4.575 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Rrubitoo, ante todo felicitarte por esta iniciativa de homenajear a todos los compañeros/as que aportan un

granito de arena  para ayudar a solucionar problemas que muchos foreros consultan en esta Comunidad.

Tambien tenemos que reconoccer que hoy por hoy, esta Comunidad-Foro es la mejor con diferencia.

Desde que empece en este foro he aprendido y lo que me falta por aprender.

Saludos y un abrazo.

Mensaje 21 de 33
4.519 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

KALIME escribió:

Buenos dias:

Rrubitoo, ante todo felicitarte por esta iniciativa de homenajear a todos los compañeros/as que aportan un

granito de arena  para ayudar a solucionar problemas que muchos foreros consultan en esta Comunidad.

Tambien tenemos que reconoccer que hoy por hoy, esta Comunidad-Foro es la mejor con diferencia.

Desde que empece en este foro he aprendido y lo que me falta por aprender.

Saludos y un abrazo.


KALIME .....contigo siempre estamos a la última muy bien informados de todas las novedades.....eres incansable.....cómo siempre es un placer tratar contigo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 33
4.512 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola a todos: realmente estoy muy emocionada... La verdad es q como lo dijo isapi cada uno es muy especial; y aunque no nos conoscamos los aprecio un montòn a cada uno de vosotros... Todos juntos hacen de esta comunidad,una comunidad muy pero muy especial
Mensaje 23 de 33
4.478 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

tetera escribió:
Hola a todos: realmente estoy muy emocionada... La verdad es q como lo dijo isapi cada uno es muy especial; y aunque no nos conoscamos los aprecio un montòn a cada uno de vosotros... Todos juntos hacen de esta comunidad,una comunidad muy pero muy especial

Hola tetera , continua así ayudando, que lo estás haciendo muy bien.....tú tambien eres muy especial.

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 24 de 33
4.470 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pero bueno..... que es esto!,    vengo y os encuentro a todos por aquí, y la gente desatendida! Ennnnga cada uno a vuestro foro.Emoticono loco

 

 

Y ahora ya fuera de la bromita,   SOIS GENIALES, y la comunidad sois VOSOTROS, nosotros como suelo decir, pasamos por aquí, pero casi nunca hacemos falta.  Abrimos y cerramos el garito, pero poco más.

 

 

Muchas gracias, y como me ha gustado este hilo, LO MERECEIS

 

Hoy no firmo yo, firma

 

MOVISTAR

 

Y lo edito , ya que quiero cerrar con un pedazo de Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
3.786 Visitas