Ayer día 01-10-2012, escribí en el Foro los pasos que hice para contratar Movistar Fusión y al final después de hablar 2 veces con el 1004 quedamos en que me llamarían entre 24-48 horas. Pues bien hoy me han llamado hacia las 12h45 para confirmar que me interesa este producto, me han comentado las condiciones que tenía y después de decir otra vez que si, me pasan a otro comercial que me grabará la aceptación, al cabo de 1 minuto me dicen que todos los operadores están ocupados y que me llamarán otra vez. A las 15h15 me llaman y me vuelven a comentar las condiciones y al final después de "4" conversaciones con comerciales me dicen que dentro de unos días recibiré un SMS y un email para confirmar que ¡¡YA TENDRÉ MOVISTAR FUSIÓN!!!.
Conclusión: Si todo esto lo van a hacer con todos los que se inscriben, ¡¡¡VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!!. Sres. de Movistar estamos en el siglo XXI.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rgarcia,
Comentarte que ya he pasado nota al departamento correspondiente para que contacten contigo para tramitarte el alta de fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
He realizado la solicitud para pasarme a movistar fusión través de Internet el día diez de octubre no aparece el pedido , lo vuelvo a pedir a través de teléfono y sigue sin aparecer mi pedido. Solicito que un amable moderador me agilice el tramite.
Gracias
Un saludo
Hola @rurojo,
Compruebo que en la línea móvil ya tenías activado Movistar Fusión y ayer te llamaron y cambiaste al Contrato Básico Personal.
¿Sigues interesado en activar Movistar Fusión?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tania,
sigo sin noticias sobre el alta de la línea fija.
Un saludo
Hi @Comunidad
Tengo un problemilla
ya disfruto de Fusion!!!
desde el día 3 tramitando hasta el 15 que ya tengo servicio...bien!! pero no estoy seguro de que todo esta bien...¿?
El problemilla es que desde el día 5 que ya tuve la portabilidad del móvil, con la sim en mis manos, no he podido tener acceso a un terminal, ni en 1004 ni en distribuidor, me dicen que hasta el 1 de Noviembre no podré acceder al catálogo, ni financiación ni nada...
es decir 1 mes sin línea de móvil... amazing!!
He pesando... que si por alguna extraña razón con en el número de móvil portado a Fusion no me corresponde un móvil hasta el día 1 de Noviembre. ¿Qué pasa con el nº de móvil de movistar que también fusioné como complememtario? Con el no puedo cambiar puntos....
si alguien quiere mirar este posteado.. es un poquito largo pero explica un poco mi historieta... http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Tramitar-portabilidad-linea-fija-movil-para-contratar-F...
me podeis ayudar
joanet escribió:
joanet escribió:Buenas tardes,
acudo a ustedes como última alternativa en el cambio de mis servicios de Trio a Movistar Fusión.
LLevo desde el pasado 2 de octubre para pasar mis linias a fusión pero mi fijo siempre se engancha y no lo acaban de pasar no sé xq motivo..
Tenia contratado el trio economico y para hacer el cambio ya me lo han pasado a trio normal pero el fijo no me lo pasan. en cambio no ha habido problemas con las línias móviles.
Me gustaría saber que es lo que pasa y si tiene que ver con la velocidad.
agradeceria que algún moderador me ayudará.
Gracias!
añado que en el 1004 cada uno me dice algo distinto por lo que refiere al motivo... que no me preocupe que 48 horas ya estará y así hasta 5 veces.
Por favor que algún comercial me ayude ;(
Ruego algún comercial me ayude porqué yo ya no sé que hacer con el tema y sino puedo arreglarlo lo daré todo de baja...
Buenas tardes
@joanet Nuestra compañera Noelia está realizando un seguimiento de tu incidencia a través de Twitter. Espera por favor a que ella te comente algo al respecto
@mpablo Puedes solicitar la portabilidad de la línea fjia a través de un Distribuidor. De todas formas, te aconsejo que por favor publiques tu consulta en el foro de Movistar Fijo para que alguno de mis compañeros te pueda ayudar
@JoseLA En relación a la disminución de velocidad de tu fibra, como le comenté ayer a otro usuario, consultarlo mejor en el foro de Movistar Internet, ya que desde aquí nos encargamos únicamente de líneas móviles.
@flanagan De momento la activación de Movistar Fusión en tu fijo sigue pendiente. Ya está notificada la incidencia pero de momento no he recibido respuesta. Tan pronto sepa algo más, te lo comento
Un saludo|
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @caolalla,
Puedes enviarme por mp tu número de telefóno fijo y móvil, el NIF y un teléfono de contacto y lo compruebo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernan24,
Bienvenido a la Comunidad.
Comentarte que no tienes que esperar un mes para poder adquirir un terminal por el Catálogo de Fusión. Sólo es necesario que esperes un mes si quieres utilizar los puntos acumulados con anterioridad, para que se te aplique el descuento correspondiente sobre el precio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vale, muchas gracias Tania por toda tu gestión para pasarme a movistar fusión. Mil gracias!!
Hola @rurojo
Comentarte que en la línea móvil ya está activado Fusión y lo he notificado para que se active también en la línea fija lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rebeka, por las molestias como sabre que ya lo tengo activo en el fijo me mandaran coreo o mensaje al movil? y otra pregunta aun tengo otro movil mas a mi nombre pero este no lo meto en fusion los puntos en que he generado que ocurre con ellos
Hola @Rebeka,
gracias!!!
Es decir que si yo voy a un distribuidor y pido de comprar un terminal "en mi caso estoy en buscan del iphone 5 lost" me lo tienen qeu vender/financiar... Ya lo he intentado y me dicen que los terminales solo se pueden canjeras con puntos, bonos... no lo entiendo.
Igualmente entre post y post he llamadao al 1004 ( buffff!!! llevo casi un mes relacionándome más con los colaboradoes de Movistar que con mis amigos...jo!) y creo que la grabación de cambio de nombre para fusionar la línea complementaria NO consta...
bufff estoy hecho un lio....
Hola feman24,
Desde el momento en que tengas el alta en Fusion móvil puedes adquirir un terminal acogiéndote al catálogo especial de Movistar fusion, pagándolo al contado o financiandolo sin intereses hasta en 24 meses (yo lo acabo de hacer).
Si tuvieras puntos, estos se convertirán en un descuento, que no podrás utilizar para la adquisición de un terminal hasta pasado 1 mes desde el alta en Movistar Fusion.
Espero haberte ayudado.
Saludos
gracias @flanagan,
pero es podible acceder al terminal en cuaquier distribuidor o tiene que ser ql que me realizao la portabilidad¿?
gracias
Hola @fernan24,
Estoy seguro de que si ya tienes activado Movistar Fusión, puedes conseguir el terminal en cualquier distribuidor de Movistar.
Un saludo
Rebeka-movistar escribió:Hola @rgarcia,
Comentarte que ya he pasado nota al departamento correspondiente para que contacten contigo para tramitarte el alta de fusión.
Un saludo
Hola Rebeka, ya me han llamado y ya estoy "fusionado" , con grabación y todo ya hecha.
Muchas gracias y seguid haciendo la estupenda labor que haceis.
Un saludo
Saludos, Ramón García |
Buenos días.
¿Algún moderador me puede decir si se ha tramitado bien la solicitud de contratación de Fusion? Desde canal cliente no veo pedidos en curso.
Gracias.
Hola, el lunes 15 fui a un Distribuidor Movistar y tramité el contrato con Movistar Fusion. Sin embargo aun no he recibido ningun SMS en el móvil, y en el Canal Cliente no aparece ningún pedido en curso ni nada referente a Movistar Fusion, ni en el móvil ni en el fijo.
¿Podríais decirme si el trámite se ha hecho correctamente o si hay algún problema?. Gracias.
davidchinchilla escribió:Buenos días.
¿Algún moderador me puede decir si se ha tramitado bien la solicitud de contratación de Fusion? Desde canal cliente no veo pedidos en curso.
Gracias.
Ya me lo han tramitado.
Muchas gracias.
PD: Buen trabajo el que se realiza aquí en la comunidad
Pr favor seria tan amable de ayudarme llevo varios dias en una tienda esperando un cambio de titular y me siguen diciendo que tarda mucho ,estoy desde el dia 8 de octubre primero hice una portabilidad desde vodafone una odisea y despues tengo que cambiar mi movildel cual soy titular para a nombre de mi esposo que es el titular de la linea ya me han echo firmar el contrato fusion y todo pero me siguen diciendo que el cambio de titular tardara en nuestro movistar no aparece ningun pedido y ya no se que hacer me siguen diciendo que esta realizado pero que tarda y yo veo que vosotros en una s horas sois capazaes de hacerlo no se alguien puede mirarme por favor como esta mi pedido ,miles de gracias de antemano
Hola a tod@s
@Maytej Es posible que estés utilizando el navegador Internet Explorer? No figura ningún texto en el cuerpo del mensaje, si puedes, publica de nuevo mensaje pero utilizando otro navegador como puedan ser Firefox, Chrome, Opera..
@gtendero Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:
@islita Nuestra compañera Emma ya te ha solicitado datos en este hilo. Intentad por favor no duplicar vuestras solicitudes en diferentes hilos ya que retrasa y dificulta la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros. Además, no está permitido por las normas de la Comunidad. En este enlace puedes echarles un ojo
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @caolalla,
Comentarte que en la línea móvil que finaliza en -366 y está activado Movistar Fusión y en la línea fija estará activado como más tarde el 23/10.
Respecto a la otra línea móvil, una compañera contactará contigo para tramitarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram