Hola, el día 19 de septiembre realice una solicitud de instalación de fibra óptica, el primer intento de instalación se produjo 2 días después y el segundo a los 15 días, por hay nada que objetar, en los 2 casos el problema el mismo unos 6 o 7 mts que separan la entrada del edificio al conducto por donde suben los cables de otros operadores, mi pregunta es si me instalaran la fibra, o por el contrario toda la inversión de Movistar para traerla a la puerta de edificio no la puede rentabilizar por esos metros, que parece los tiene que colocar otra persona diferente a la que instala la fibra en el domicilio.
Gracias de antemano por si me podéis ayudar, pues la competencia está dentro del edificio y insisten mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ayniego ,
Tenemos tus datos registrado en la comunidad, te voy a mandar un privado para que me verifiques sin están correctos o no
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ayniego ,
Te comento, por lo que he estado consultando no pueden poner los cable por la fachada por que la comunidad no da los permisos para ello.
Solamente queda hacerlo pero tenéis obstruida la canalización tanto para cobre como para fibra. y esto corre a cuenta de la comunidad.
Una vez esté esto solucionado podrán acabar con la instalación de la fibra en tu casa.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, la solucion que me indicas no creo que sea la mas adecuada a la situacion actual del mercado, si los cables los tiene que colocar la comunidad?, creo que no se pondra nunca la fibra de Movistar, pues ONO ya paso esos cables y no creo que la comunidad este dispuesta a pagar.
Hola @ayniego ,
Nos es que tengas que desplegar la comunidad la fibra si no que tenéis que solucionar la obstrucción para que
nosotros pasemos la fibra.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que me aconsejas, retiro la peticion de instalacion o me espero a ver si alguien de movistar decide efectuar eso que tu dices y que la comunidad no va a realizar, te imaginas a un vecino tocando todos los cables de telefono y de fibra, a que no, son 7 metros colocar un cable no creo que sea tan dificil, si no por ese conducto pues de otra manera, despues la inversion efectuada para llegar al portal no creo que por esa pequeña dificultad perdais la oportunidad de colocar la fibra.
Hola @ayniego ,
Solo te puedo decir que mientras no hagáis las obras para ensanchar el conducto por donde pasan los cables que tenéis, movistar no podrá finalizar la instalación ya que nuestros cable de fibra no pueden pasar y el pedido se anulará.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+