3 Meses sin Internet

daniiee_93
Yo probé el VDSL
3 Meses sin Internet

Buenas(malas en verdad),

 

Vengo al foro de Movistar a reclamar por 50a vez la instalacion del VDSL en mi casa, hice una portabilidad desde jazztel para ir a mejor (mas megas) y resulta que me dejasteis sin Internet y asi llevo 3 meses, segun los tecnicos de COMFICA dicen que esta lleno/saturado el Muxfin de mi pueblo, cosa que no entiendo porque yo ese mismo dia tenia mi conexion funcionando perfectamente y al ser indirecto os pertenecia a vosotros igualmente... gestionadme alguna cosa porque estoy harto ya, necesito de conexion a Internet para poder trabajar y llevo 3 meses sin, imaginaros que gracia me hace 🙂 

 

A ver si me haceis caso por aqui o me dais alguna solucion.

 

He intentado que me conecten a la central del pueblo del lado pero no me habeis ni respondido con un si ni un no, si hacen falta datos ya me direis y os mando MP.

 

Gracias....

Mensaje 1 de 10
545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Puede que al darte de baja hubiera otro antes esperando y cojiera dicha conexion

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
518 Visitas
daniiee_93
Yo probé el VDSL

Alguna noticia? el panel de movistar muy bonito con las incidencias resueltas, pero yo sigo sin Internet despues de 3meses casi 4 🙂

Mensaje 3 de 10
486 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daniiee_93 ,

 

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y veo que está pasando.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
474 Visitas
daniiee_93
Yo probé el VDSL

No se me informa de nada la verdad, unicamente lo tipico te reclamo la incidència... pero no me informais de las acciones que se estan tomando a causa de esa, según he oido hay mas gente del pueblo pendiente, no estaria mal que hicieras una ampliacion, o si mas no si no vais a hacer ampliacion, lo dije anteriormente.....

 

Conectadme a la central del pueblo de al lado que he estado conectado a esa central anteriormente y sin ningun problema, almenos es una solucion temporal pero se ve que aqui nadie me escucha, que hay muchos usuarios que no somos usuarios basicos y entendemos del tema pero nada dando largas y asi llevo ya 4 meses el dia 6 🙂

Mensaje 5 de 10
451 Visitas
daniiee_93
Yo probé el VDSL

El Sabado vino un tecnico y para que? xd no hagais perder el tiempo a la gente y marear la perdiz, le hicisteis ir a comprobar el muxfin y la cosa sigue igual cosa que yo ya sabia enfin, nse que rollo os traeis pero tela el dia 6 -> 4 MESES sin ADSL.

Mensaje 6 de 10
421 Visitas
daniiee_93
Yo probé el VDSL

Alguna cosa sobre la instalacion de mi linea? llevo 4 meses sin Internet y no es que este muy contento, ya quiero pedir una compensacion o un descuento en mis facturas de forma permanente o algo porque esto no es normal y yo que pensaba que erais buena compañia... no podeis ir engañando asi a los clientes, yo tenia conexion cuando hice la portabilidad, llego a saber que me tenia que pasar esto y ahi os quedais señores, o empezais a mover hilos o doy de baja hasta el movil, es que ni dar informacion al cliente que os habeis creido?

 

Acabo de intentar entrar en mi cuenta de movistar.es y no me deja con mi contraseña, teneis algun problema con la pagina tambien? vaya tela...

Mensaje 7 de 10
395 Visitas
daniiee_93
Yo probé el VDSL

Bueno llevo varias semanas reclamando y no se sabe nada? en serio no hay 1 miserable hueco en el muxfin de mi pueblo? como si fuera Barcelona esto... pero si es un pueblo de 2000 habitantes y gracias, mucha tonteria... espero que me recompenseis con alguna cosa sino no dudare en darme de baja en cuanto me conecteis 🙂

Mensaje 8 de 10
363 Visitas
daniiee_93
Yo probé el VDSL

Resuelta, despues de 4 meses esperando...

 

Y una consulta, hay planes de fusion con VDSL 30MB? me comento el tecnico que me daban el imagenio gratis ahora con la misma velocidad y demas, me podeis indicar si es cierto?

Mensaje 9 de 10
341 Visitas
daniiee_93
Yo probé el VDSL

Podeis indicarme si hay planes de fusion con VDSL 30MB o alguna variante? me comentó el tecnico que me daban el imagenio gratis ahora con la misma velocidad y demas, me podeis indicar si es cierto?

Mensaje 10 de 10
307 Visitas