Buenas(malas en verdad),
Vengo al foro de Movistar a reclamar por 50a vez la instalacion del VDSL en mi casa, hice una portabilidad desde jazztel para ir a mejor (mas megas) y resulta que me dejasteis sin Internet y asi llevo 3 meses, segun los tecnicos de COMFICA dicen que esta lleno/saturado el Muxfin de mi pueblo, cosa que no entiendo porque yo ese mismo dia tenia mi conexion funcionando perfectamente y al ser indirecto os pertenecia a vosotros igualmente... gestionadme alguna cosa porque estoy harto ya, necesito de conexion a Internet para poder trabajar y llevo 3 meses sin, imaginaros que gracia me hace 🙂
A ver si me haceis caso por aqui o me dais alguna solucion.
He intentado que me conecten a la central del pueblo del lado pero no me habeis ni respondido con un si ni un no, si hacen falta datos ya me direis y os mando MP.
Gracias....
Hola buenas tardes
Puede que al darte de baja hubiera otro antes esperando y cojiera dicha conexion
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alguna noticia? el panel de movistar muy bonito con las incidencias resueltas, pero yo sigo sin Internet despues de 3meses casi 4 🙂
Hola @daniiee_93 ,
Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que está pasando.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No se me informa de nada la verdad, unicamente lo tipico te reclamo la incidència... pero no me informais de las acciones que se estan tomando a causa de esa, según he oido hay mas gente del pueblo pendiente, no estaria mal que hicieras una ampliacion, o si mas no si no vais a hacer ampliacion, lo dije anteriormente.....
Conectadme a la central del pueblo de al lado que he estado conectado a esa central anteriormente y sin ningun problema, almenos es una solucion temporal pero se ve que aqui nadie me escucha, que hay muchos usuarios que no somos usuarios basicos y entendemos del tema pero nada dando largas y asi llevo ya 4 meses el dia 6 🙂
El Sabado vino un tecnico y para que? xd no hagais perder el tiempo a la gente y marear la perdiz, le hicisteis ir a comprobar el muxfin y la cosa sigue igual cosa que yo ya sabia enfin, nse que rollo os traeis pero tela el dia 6 -> 4 MESES sin ADSL.
Alguna cosa sobre la instalacion de mi linea? llevo 4 meses sin Internet y no es que este muy contento, ya quiero pedir una compensacion o un descuento en mis facturas de forma permanente o algo porque esto no es normal y yo que pensaba que erais buena compañia... no podeis ir engañando asi a los clientes, yo tenia conexion cuando hice la portabilidad, llego a saber que me tenia que pasar esto y ahi os quedais señores, o empezais a mover hilos o doy de baja hasta el movil, es que ni dar informacion al cliente que os habeis creido?
Acabo de intentar entrar en mi cuenta de movistar.es y no me deja con mi contraseña, teneis algun problema con la pagina tambien? vaya tela...
Bueno llevo varias semanas reclamando y no se sabe nada? en serio no hay 1 miserable hueco en el muxfin de mi pueblo? como si fuera Barcelona esto... pero si es un pueblo de 2000 habitantes y gracias, mucha tonteria... espero que me recompenseis con alguna cosa sino no dudare en darme de baja en cuanto me conecteis 🙂
Editado 21-10-2014 15:03
Editado 21-10-2014 15:03
Resuelta, despues de 4 meses esperando...
Y una consulta, hay planes de fusion con VDSL 30MB? me comento el tecnico que me daban el imagenio gratis ahora con la misma velocidad y demas, me podeis indicar si es cierto?
Podeis indicarme si hay planes de fusion con VDSL 30MB o alguna variante? me comentó el tecnico que me daban el imagenio gratis ahora con la misma velocidad y demas, me podeis indicar si es cierto?