Buenos días desde hace ya varios meses me preguntaba si podía ver mis facturas online y todo eso, y hoy descubro mi movistar pero no puedo acceder, no sé como entrar para ver mis facturas online :s haber si podeis echarme una manita por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Para acceder a Mi Movistar y ver eso, tienes que estar registrado, si no lo estas no puedes entrar.
En la web de Movistar, pincha en Mi Movistar, se te abrira una ventana nueva y alli le das a registrarte, te enviaran una contraseña que será la que tienes que utilizar, despues si quieres puedes cambiarla, y como usuario tienes que poner tu D.N.I.
suerte y saludicos.
Me registre ahora mismo como me has indicado pero a donde me tienen que enviar la contraseña, como sea por el telefono fijo no va a poder ser, porque no tengo puesto el telefono ya que no tengo en mi casa el fijo solo adsl : s
No te ha pedido que pusieras un telefono móvil?, eso es lo correcto y alli deberia de llegarte.
suerte y saludicos.
Tiene que ser con el movil que registre para el adsl o con uno cualquiera sirve?
Editado 13-12-2014 12:11
Editado 13-12-2014 12:11
Creo que con uno cualquiera se puede, pero hazlo con alguno que esté a tú nombre y en Movistar así luego te ahorras cualquier cosa.
Mas info: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271
Andrés, hasta ahí bien, pero el problema viene que al poner mi número de movil o el número de mi madre de su movil con que llame por primera vez para contratar ADSL y al darle a continuar me salta este mensaje:
Por favor, revisa el formulario
El teléfono indicado no pertenece al usuario.
Y no sé si es que hago algo mal o no entiendo, eso sí si pongo mi número fijo si va pero no puedo saber que contraseña tengo dado que no tengo puesto telefono ni dispongo de uno en casa.
Siento las molestias >_<
Tranquilo no pasa nada.
Yo al estar registrado no puedo ver la Web de Registro y sus opciones.
Como consejo ahora mismo llamar al 1004 y ver si re pueden generar ellos el registro.
Y encima ahora mismo la Web no funciona.
Mira prueba esto: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/
¿Te ha servido de ayuda? Pones que no > la informacion es insuficiente/incorrecta
Y veras Chat Online. Hazlo desde ahí.
Vale mira: 1004
PD: Me han dicho esto: Que te cambies al ADSL BASE que sale más barato aunque no uses la linea.
Jjajajajaj mania de intentar venderme la moto 🙂
Muchas gracias a los dos por intenar ayudarme pero mejor esperare a que algún moderador me de la contraseña o algo así : s sigue la cosa igual
Como quieras. Al 1004 si que puedes llamar desde cualquier móvil.
¡Hola @Cyn !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Cyn !
Te he regenerado las claves para que puedas acceder al área privada.
Tienes un privado con las claves.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+