Editado 18-12-2024 13:48
Editado 18-12-2024 13:48
¡¡AVISO¡!!
Aquellos ex empleados de Telefónica de España que tengan problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, pueden ponerse en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@viewnext.com donde pueden reportar cualquier incidencia que tengan.
Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto:
TME: tme.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
Hola!!!!
Ya hace tiempo que intento registrarme en el Portal Senior ( https://portalsenior.telefonica.es/em/pub/a/registrarse ) y me lanza el siguiente mensaje de error:
Ha habido un error en la aplicación. |
El identificador de error es: 1158989 |
Escribí un correo electrónico al administrador (administracioncts@telefonica.com) pero no obtengo respuesta.
Agradecería me indicarais si es posible acceder a este portal. Si necesitáis mis datos os los mando...
Muchísimas gracias!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-12-2024 13:50
Editado 18-12-2024 13:50
Buenos días @casanazario y bienvenido a la Comunidad
Aquellos ex empleados de Telefónica que tengáis problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, podéis poneros en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@viewnext.com donde podéis reportar cualquier incidencia que tengáis.
Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto:
TME: tme.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
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Hola Emilio-Movistar!!!
Muchas gracias por responder.
Utilizo el SO Windows 10, quien no permite utilizar versiones inferiores a Internet Explorer 11. Los navegadores con los que he probado son:
Internet Explorer 11
Edge
Google Chrome
Firefox
Te paso mis datos por privado a ver si se puede hacer algo o algún truquillo para "engañar" al navegador...
Un saludo,
Me encuentro en las mismas circunstancias que la persona que os hizo esta petición.
No consigo realizar en el registro del portal senior de Telefónica con el resultado del mismo error:
Ha habido un error en la aplicación. |
El identificador de error es: 1158989 |
Utilizo el navegador Safari.
Quedo a la espera de noticias.
@manuelmarco ha escrito:
Me encuentro en las mismas circunstancias que la persona que os hizo esta petición.
No consigo realizar en el registro del portal senior de Telefónica con el resultado del mismo error:
Ha habido un error en la aplicación.
El identificador de error es: 1158989
Utilizo el navegador Safari.
Quedo a la espera de noticias.
Hola @manuelmarco y bienvenido a la Comunidad
Comentarte que el portal no recoge aún el acceso a todos los colectivos desvinculados como autorizados para acceder. Envianos por privado tus datos de empleado (matricula, DNI y empresa del grupo) para revisarlo con los compañeros de relaciones laborales.
Un saludo.
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Buenos días,
Os he pasado un privado con los datos de contacto para que mandéis un correo y os echen una mano con el acceso.
un saludo
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@JavierR-Movistar ha escrito:Buenos días,
Os he pasado un privado con los datos de contacto para que mandéis un correo y os echen una mano con el acceso.
un saludo
Buenas tardes JavierR-Movistar
Soy otro compañero de TTP que está en la misma situación, ¿puedes mandarme esos datos de contacto para ver si me echan también a mi una mano?
Gracias.
estoy en la misma situacion no puedo entar al portal senior,he escrito mas de 10 veces y ni caso.
Estoy en la misma situacion y no veo ninguna solucion.
saludos
Editado 29-03-2019 0:46
Editado 29-03-2019 0:46
Hola @JavierR-Movistar.
Si que he probado con *****************@*******.com y tampoco dan solución.
Este es el último del que recibí contestación.
Como sabes no somos un colectivo muy grande para que se nos pudiera dar una solución.
No tenemos a nadie que nos conteste cuando por h o por b no recibimos alguna nómina, y doy gracias que, aunque tarde, pude recibir el certificado del IRPF para la declaración del año pasado.
Gracias por tu interés.
Saludos
vi. 02/03/2018 12:01
Paula ********* ****** <PAULA.***************_EXT>; en nombre de; GesNext Outs Administración Cts <ADMINISTRACIONCTS>
Acceso portal senior
Para: Gines ******* <GINES.*******>
Buenos días Ginés,
Actualmente no está previsto que los compañeros desvinculados y PSI de TTP puedan registrarse en el Portal Senior. Estamos trabajando en ampliar el servicio, por favor en un futuro compruebe si puede registrarse.
Un saludo.</GINES.*******></ADMINISTRACIONCTS></PAULA.***************_EXT>
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Pues no lo entiendo lo de esa contestacion,yo estoy registrado desde el primer dia al portal senior y en cuestion de hace 2 meses ya no puedo entrar y me dicen siempre lo mismo...es una autentica verguenza ,,,es mas hace unos dias me contestaron que los familiares de los registrados no podian entrar al portal,cuando eso es mentira ya que no tengo ningun familiar que pueda querer entrar....en fin paciencia por no decir algo peor....
Observo, por las RECLAMACIONES al respecto del "portal senior", que TELEFONICA/MOVISTAR quiere hacer desaparecer esta WEB, muy util para sus desvinculados. De ser cierto esto, lo normal sería comunicar a estas personas que la WEB del PORTAL SENIOR desaparece porque a la Empresa le da la gana........., lo que esta ocurriendo (pese a las muchas reclamaciones) es marear la perdiz y quedar como acto de cobardía con sus antiguos TRABAJADORES.
Esto del portal senior está gestionado por 4 torpes que sólo buscan volver locos a los usuarios.
Ni funciona bien la página, ni hay un teléfono para solicitar una consulta ni nada de nada.
Total....... una [....].
otra vez con problemas para entrar al portal senior...es una verguenza...
Nos hacéis más caso aquí que en ese correo... nunca me han respondido...
Hola @t070533 y bienvenido a la Comunidad 😀
Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de empleado con mucho gusto tratamos de ponernos en contacto con los compañeros de recursos humanos para preguntarles por tu caso.
En el caso de aquellos que recientemente hayáis pasado a situación de PSI comentaros que debéis esperar un poco para poder acceder al Portal Senior.
Un saludo.
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Gracias Emilio por tomarte la molestia de intentar solucionarnos el problema.
Pero, de verdad que creo que los verdaderos responsables pasan bastante del tema.
Quizas como dices habra que esperar un poco a que actualicen los datos.
En mi caso, por ejemplo, solo llevo esperando desde el 1 de Agosto de 2017.
En fin...
Gracias
@GinesZa ha escrito:
Gracias Emilio por tomarte la molestia de intentar solucionarnos el problema.
Pero, de verdad que creo que los verdaderos responsables pasan bastante del tema.
Quizas como dices habra que esperar un poco a que actualicen los datos.
En mi caso, por ejemplo, solo llevo esperando desde el 1 de Agosto de 2017.
En fin...
Gracias
Hola @GinesZa
No hay por que darlas, es lo menos que podemos hacer, respecto al mensaje de la "espera" esta mas referido a los empleados que hayan abandonado recientemente la compañía.
Si nos hacéis llegar vuestros datos, Reiteramos nuestro ofrecimiento a hacer llegar vuestros casos a los compañeros de recursos humanos para que revisen vuestros casos.
Un saludo.
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Hola a todos.
Os recordamos que nos podéis enviar vuestros datos por privado, para trasladarlos y revisar vuestros casos.
Un saludo
Cristina
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Hola a todos
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitais que os ayudemos de nuevo podéis volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
Gema
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Yo envié mensaje con mis datos y me respondisteis que los de TTP debiamos esperar a que se nos diera de alta en en el portal, que estaban trabajando en ello y que fuéramos probando el acceso... Yo espero desde julio de 2016.
El correo que indicais no responde y el único lugar en el que se nos hacia algo de caso era este... no entiendo porque se cierra el hilo si el problema no esta resuelto para ninguno de nosotros...
Un saludo.