¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-11-2018 11:49
Editado 13-11-2018 11:49
Buenos días @FranciscoJavierBravoBarros!
He revisado la linea 9867xxxxx y todo esta correcto; dispones de un contrato ADSL Internet 1Mb; No dispones de un contrato de 3 MBPS el cual verificando el mapa de oferta de tu linea, se informa que es un PAR DUDOSO, es decir, que en la central no se garantiza que la linea conectándola a ese par tenga 3 MBPS de velocidad.
El último test de velocidad gestionado es:
13/11/2018 01:26:52 776,84 kbps 209,95 kbps wifi
Son datos correctos, teniendo en cuenta que es una conexión ADSL y que la has gestionado mediante un dispositivo conectado por WIFI.
Si quiere consultar la disponibilidad de fibra en tu zona podemos mover el hilo al área comercial para que te informen.
Indícame como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FranciscoJavierBravoBarros,
Vamos a revisar el informe técnico para ver si podemos gestionar el cambio de tecnología.
Salu2
Maribel
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Hola @FranciscoJavierBravoBarros,
Hemos tenido respuesta de la consulta que hemos realizado, nos indica que para poder poner radio tiene que tener una avería y que el técnico determine que no tiene cobertura de cobre.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José
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Hola @FranciscoJavierBravoBarros
Desde el departamento comercial no podemos gestionarte el pedido de esa tecnología si el propio técnico no especifica en la avería que el bucle no es apto para cobre. Si los propios técnicos te indican que el servicio no es el adecuado ellos son los que deben confirmarlo, pero, insistimos que desde aquí no podemos llevar a cabo esa gestión habiendo cobertura de cobre suficiente (mayor a un mega, en tu caso tienes 3).
Saludos Elizabeth b.
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Editado 22-11-2018 11:18
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Hola @FranciscoJavierBravoBarros
Seguimos insistiendo que si el técnico no especifica en la avería que el bucle no es apto para cobre no podemos gestionarte ese cambio. Como dices que solo te llega un mega o menos te paso con el departamento técnico informando de lo que nos indicas y lo que te ha comentado ese técnico para que te vuelvan a gestionar otra avería.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días @FranciscoJavierBravoBarros,
Desde el departamento técnico no autorizan la instalación por 3g.
Salu2
Maribel
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