Adsl 1 mb - Movistar Radio

FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Adsl 1 mb - Movistar Radio
Hola, lo he consultado varias veces con distintas respuestas, no lo tengo claro y querría preguntarlo antes de nada una última vez.. Tengo contratado 1 mb y una cobertura regular para ello, hicieron una trampa de subirme a 3 pero me encuentro muchas veces con una conexión inestable, por sitios cercanos (poco más de 2 km) ya están colocando la fibra mientras yo sigo con unos test de velocidad que muchas veces la bajada no llega a 800 y la subida se queda sobre 150 conectando el ordenador por cable directo.. Si no puedo entrar ahí tendré que terminar buscando alguna opción con una compañía que me permita el uso del Internet por satélite que supongo que por 30 euros al mes que pago ahora y que recibí una carta que iban a ser 10 más al mes habrá alguna que me lo ofrezca aunque se cobre algo más al menos que valga la pena. Si me dais para enviar los datos lo comprobamos en cuanto se pueda, pronto a ser posible para ver otras opciones si no es posible, un saludo.
Mensaje 1 de 20
1.873 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FranciscoJavierBravoBarros!

He revisado la linea 9867xxxxx y todo esta correcto; dispones de un contrato ADSL Internet 1Mb;  No dispones de un contrato de 3 MBPS el cual verificando el mapa de oferta de tu linea, se informa que es un PAR DUDOSO, es decir, que en la central no se garantiza que la linea conectándola a ese par tenga 3 MBPS de velocidad.

El último test de velocidad gestionado es:

13/11/2018 01:26:52 776,84 kbps 209,95 kbps wifi

Son datos correctos, teniendo en cuenta que es una conexión ADSL y que la has gestionado mediante un dispositivo conectado por WIFI.

Si quiere consultar la disponibilidad de fibra en tu zona podemos mover el hilo al área comercial para que te informen.

Indícame como proceder.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.840 Visitas
Yo probé el VDSL
Si, dispongo de un contrato de 1 mb el cual desde esta página me habíais ampliado a 3mb y cuando iba internet iba a esa velocidad (os diría como pero no me disteis esa información al hacerlo, supongo que lo que dices del par) la fibra me dijeron que aún no está ni se la espera en un corto plazo, la opción que veo sería la de pasarme a Movistar Radio al menos hasta que sea viable la fibra, de verdad no puedo entrar por la limitación que tenéis de 1 mb teniendo 776 de bajada y 209 de subida como has dicho? Ni un técnico de la zona para comprobar si es posible?
Mensaje 3 de 20
1.834 Visitas
Yo probé el VDSL
Estoy pendiente, un saludo.
Mensaje 4 de 20
1.808 Visitas
Yo probé el VDSL
Alguien del departamento comercial me hace el favor de atenderme para finalizar esto de una vez por todas? Un saludo..
Mensaje 5 de 20
1.788 Visitas
Yo probé el VDSL
Último test 80kbps de bajada.. Si no puedo entrar por tener sobre el papel una cobertura de un mega ya es reírse del cliente, espero hoy que este resuelto para hacer el cambio, ya que si no cambio de servicio de adsl a radio me cambio a alguien que me lo permita, ya se lo comunique al técnico de aquí, ya se abrió una incidencia, ya lo comprobó un técnico local, ya se cerró la incidencia pero se ve que tarda más en responder la gente de comercial que los demás en hacer todo el resto.. Un saludo y por hoy sigo a la espera.
Mensaje 6 de 20
1.776 Visitas
Yo probé el VDSL
Hice otro ahora una hora después dando 69,21 kbps de bajada.. 70,57 kbps de subida.. Ping de 103 ms.. Desde luego esto me lleva a ser el último día con el adsl de Movistar, ya sea por lo que yo quiero de cambiarme a Movistar Radio continuando en Movistar o darme de baja en Movistar y buscarme la vida en otro lugar pero con lo que estoy recibiendo de Internet (hasta la semana pasada desde hace un año me iba a más de 2 mbps de bajada, el hilo en el que me lo cambiaron esta por este foro de la comunidad) ni me planteo continuar el fin de semana, hoy para mi es el último día si no se hace el cambio, ya mañana por la mañana llamaré para darme de baja si no se empieza hoy el cambio, este servicio de Internet no vale ni 5 euros al mes pagando 40, ya me quedaba solo por tener esos 3mb puestos ya que ninguna otra compañía me los ofrecería pero estos 70kbps? Esto cualquiera me lo ofrecerá. Un saludo.
Mensaje 7 de 20
1.772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FranciscoJavierBravoBarros,

Vamos a revisar el informe técnico para ver si podemos gestionar el cambio de tecnología. 

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.771 Visitas
Yo probé el VDSL
Al fin, gracias por responder, estoy pendiente usando los datos del móvil por que la página me tarda 1 minuto en actualizar la página con el WiFi para hacerse una idea de como va funcionando sobre todo ayer y hoy, un saludo.
Mensaje 9 de 20
1.769 Visitas
Yo probé el VDSL
Ya pasaron más de dos horas, habéis revisado el informe del técnico? Podéis gestionar el cambio de tecnología? Un saludo, sigo pendiente.
Mensaje 10 de 20
1.753 Visitas
Yo probé el VDSL
Ya 8 horas, tanto se tarda en revisar un informe? Ya digo que no me paso el fin de semana con esta conexión, hice otro test y ahora tengo 70,7 kbps de bajada.. 67,78 kbps de subida.. 107 ms de ping tener esto es como no tener nada y para eso mejor no tener nada y no pagar como si se tuviera, no se si me explico.. Cobertura me decís que no tengo para más de un mega, tengo un mega contratado lo cual me da problemas para entrar a lo del Radio, estos últimos días con una conexión que no llega a 100kbps, lo cual no me parece que sea un mega.. Insisto con el radio, pero por última vez, lo pedí en distintos momentos desde hace 3 años y la verdad es que ya cansa el asunto para mi también, solo busco una respuesta de si puedo entrar con esta conexión o no, ya que si no entro me busco alguien que si me lo permita y si entro quiero hacerlo lo antes posible, un saludo.
Mensaje 11 de 20
1.740 Visitas
Yo probé el VDSL
Bien, ya ni me conecta.. Con el WiFi en WhatsApp ni recibo ni envío, en las páginas me pone que tarda mucho en responder.. 11 horas para revisar un informe? Y obviamente hoy ya nada, mañana que? un mensaje vacío y otro día sin respuesta como hoy? Será el último ya que o no se me hace caso y se pasa de mi sin ni si quiera responder a una simple pregunta en la que otra gente ya ha trabajado o.. No se me ocurre como terminar la frase.. Mañana por la mañana compruebo esto, si sigue todo en el mismo punto ya no hará falta que se revise nada, llamaré para dar de baja que por aquí seguro que un día me piden los datos, otro me diran que haran no se que, al siguiente que otra cosa y mas tiempo así, si es que tengo suerte y se me responde, claro.. Un saludo, y espero respuesta definitiva de si puedo cambiar o no a primera hora, que por la tarde ya no creo que siga pendiente desto si no se me dice por la mañana, estaré pendiente de darme de baja y terminar mi historia con Movistar.
Mensaje 12 de 20
1.726 Visitas
Yo probé el VDSL
Ya veo.. Ni una respuesta.
Mensaje 13 de 20
1.706 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

Hemos tenido respuesta de la consulta que hemos realizado,  nos indica que para poder poner radio tiene que tener una avería y que el técnico determine que no tiene cobertura de cobre.

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

Un saludo.

María José

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.678 Visitas
Yo probé el VDSL
Acaban de irse dos técnicos de mi casa, lo que me dicen es que insista todos todos todos los días con que me pongáis radio, que en 2 días si no recibo una llamada por lo de hoy que empiece a llamar a diario diciendo que uso Internet para trabajar en mi casa, que la velocidad que me llega no es suficiente, que no me atiendan por avería que por muchos técnicos que manden que la velocidad que me llega es la que es, y si es necesario que mienta diciendo que otra compañía me ofrece conectarme por esta tecnología, que no tiene sentido habiendo tanta distancia de la central tener cobre y sobre todo este cobre, vio como iba a unos 200 o 300kbps y me lo puso sincronizado a 3 pero que no deje de insistir con el cambio a radio, si un propio técnico de movistar me dice que debo hacer eso engañando y llamando de malas para que me pongan un servicio que el mismo ha visto necesario que quereis que haga? Yo busco el camino relajado, pero los propios trabajadores de movistar me dijeron literalmente que con ellos hay que andar a [....] o pasan de ti como de la mie... Seguiré insistiendo en ello hasta que me canse y llevo ya un par de años con este tema, ahora me diréis que los comerciales necesitan un informe? Pedírselo a quien vino a mi casa y no a alguien que mira en un ordenador cuanto debe llegarme y ya a ver si os dice que no me podeis gestionar el cambio a radio..
Un saludo.
Mensaje 15 de 20
1.674 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

Desde el departamento comercial no podemos gestionarte el pedido de esa tecnología si el propio técnico no especifica en la avería que el bucle no es apto para cobre. Si los propios técnicos te indican que el servicio no es el adecuado ellos son los que deben confirmarlo, pero, insistimos que desde aquí no podemos llevar a cabo esa gestión habiendo cobertura de cobre suficiente (mayor a un mega, en tu caso tienes 3).

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.636 Visitas
Yo probé el VDSL
Cobertura? 1 mega muy justo, del que me llego durante dos semanas 200 kbps, antes no podían ponerlo a 3 por que tengo 1 y siempre tendré una velocidad por debajo, ahora que lo sintonizan a 3 teniendo en cuenta los fallos que esto ocasiona al no tener buen ruido voy a quedar fuera de movistar radio por tener cobertura de 3 megas? Tendré que seguir el consejo de vuestro técnico, llamar a diario y trarar a cada uno que me coja el teléfono mediante insultos y amenazas diciendo que me lo ponga o me voy, el técnico dijo que con esta distancia no se pueden poner excusas y que me lo tienen que poner, voy quedar sin lo que yo quiero por que sintonizaron mi línea a 3 sin que sea recomendable? Antes que un técnico tiene que decir ee poner eso, ahora que uno en persona me dijo que insista intimide y engañe si es necesario para que me lo pongan, si no queréis hacerlo desde aquí, antes no me queríais subir la velocidad por tener 1 mega el cual me llegaba muy justo y desde hace unas semanas me iba a 200kbps con lo cual estoy por debajo del mega, sin llegar a un cuarto de mega, ahora me lo sintonizan a 3 y el problema es que tengo cobertura para 3 megas? Es que si eso no es cachondeo en mi cara no se ya lo que es, tendré que gastar el 1004 por teléfono hasta llegar a alguien que o entienda mi caso y me de la razón o se sienta quien me atienda intimidado por que lo llama alguien de malas maneras y termine poniendo el servicio, funciona así Movistar? Pues así funcionare con ellos, ya basta de esperar más de un día para recibir un mensaje vacío en este hilo nuevamente, ellos deben confirmarlo? A quien le preguntais sobre mi conexión? A alguien que está ahí sentado tocandose lo de abajo o a alguien que ha ido a casa de quien reclama algo? Ya parece que se está buscando el reírse de mi así por la cara aunque mejor que sigáis, así cada vez me costará menos llamar de malas maneras con insultos y amenazas.. Vosotros no queréis ponérmelo y ya, cuando no tenía cobertura me buscabais otras excusas (que no motivos.. Excusas) ahora que sigo teniendo 1 de cobertura y me sintonizan a 3 por la MIE..RDA de servicio que recibo es que tengo 3 megas de cobertura y no puedo.. Eh? Corto los cables del cobre para que tenga un problema de verdad al no tener ya ni cable a ver que nueva excusa me ponéis? Yo lo deje bien claro, en movistar me quiero quedar pero no quiero cobre y la fibra no se la espera a corto plazo, si queréis gestionar el cambio vale, si no insistire unos días por el 1004 pero ni 3 megas ni nada, o termino con radio o me doy de baja y me voy a otros
Mensaje 17 de 20
1.632 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

Seguimos insistiendo que si el técnico no especifica en la avería que el bucle no es apto para cobre no podemos gestionarte ese cambio. Como dices que solo te llega un mega o menos te paso con el departamento técnico informando de lo que nos indicas y lo que te ha comentado ese técnico para que te vuelvan a gestionar otra avería.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.626 Visitas
Comercial.Global-movistar

Buenos días @FranciscoJavierBravoBarros,

Desde el departamento técnico no autorizan la instalación por 3g. 

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.625 Visitas
Yo probé el VDSL
Ok seguiré los consejos del técnico que vino aquí el cual me dijo que no hiciesen incidencia sobre avería por que no es avería que es cosa de distancia y si no estoy llamando al 1004 de pesado y con malas maneras pasarán de mi, marco esto como respuesta para que podáis cerrarlo y si alguien busca la consulta teniendo el mismo problema que sepa cual es la solución y ya.
Mensaje 20 de 20
1.623 Visitas