Agradecimiento a las moderadoras GemaGB-Movistar y VeroML-Movistar

Indignadisimo
Yo probé el VDSL
Agradecimiento a las moderadoras GemaGB-Movistar y VeroML-Movistar

Buenos días a tod@s.

Hoy, POR FIN, he recibido la resolución final a mis reclamaciones, de la que tenía conocimiento gracias al MP de @VeroML-Movistar

@VeroML-Movistar

Con anterioridad había publicado las resoluciones del departamento que dirige Emilio Gayo (el del sentido del humor particularísimo) en las que no solo se negaban a reconocer su error, sino que me contaban chistes sin ninguna gracia. Un ejemplo está en la contestación a mi reclamación del pasado 26 de Noviembre, lo podéis leer AQUÍ

Es curioso leer lo que me decían en esa fecha y lo que dicen SOLAMENTE OCHO DÍAS más tarde y que reproduzco a continuación:

ACEPTADA RECLAMACION.JPG

En ambos escritos me dicen que HAN ANALIZADO MI CASO EN DETALLE, pero siendo el mismo CASO (la facturación indebida), no logro entender porqué - la razón siempre me ha amparado - se han venido negando de manera constante a reconocerlo.

¿Cómo es el detalle del análisis que realizan a mi caso?. ¿Tal vez si luce el sol y la temperatura es agradable me den la razón (porque la tengo) y si está nublado o le duelen los callos de los pies al "analizador/a" me mande a freir churros?.

Mi reclamación estaba DESESTIMADA y sin posibilidad de nuevo análisis - así me han informado desde la compañía - por lo que NO PROCEDÍA un nuevo estudio y me remitían a Consumo.

En este tiempo he sido atendido por dos moderadoras a quienes quiero expresar públicamente  mi agradecimiento: La primera ha sido @GemaGB-Movistar , quien ha dedicado un gran esfuerzo para intentar ayudarme y me ha ofrecido todo tipo de asesoramiento para poder ejercitar mis derechos ¡GRACIAS!.

Pero QUIERO RESALTAR LA GRAN PROFESIONALIDAD de @VeroML-Movistar , que se ha tomado mi asunto como si propio fuera y con su saber hacer ha logrado que el departamento de chistes Gran Público que dirige Emilio Gayo haya ANALIZADO MI CASO EN DETALLE y por fin reconozcan que me habían facturado de más.

Y ahora que no nos ve nadie................ @VeroML-Movistar , lo prometido es deuda:

bicos.jpg

Cordiales saludos.

P.S.: A la atención de D. Emilio Gayo:

muy Sr. mío:

Sería de agradecer que revise su sistema de "análisis de reclamaciones", los clientes estamos cansados de tener como interlocutor a alguien que nos oiga, deseamos, necesitamos y MERECEMOS ser ESCUCHADOS.

Dice muy poco a su favor que un@ tras otr@ de l@s operadores que atienden el 1004 te digan "le entiendo señor y tiene usted la razón, pero su asunto lo debe resolver el 'departamento correspondiente' ".

Su último escrito - el que he reproducido anteriormente - debería hacer que se le cayera a usted y al personal que dirige la cara de vergüenza. Ustedes me han contestado con mentiras, han efectuado afirmaciones absolutamente falsas, han intentado, que no conseguido, adueñarse de un dinero que es mío y casi han logrado que enferme, me he llegado a cuestionar sus razonamientos y los míos, sus matemáticas y las que me han enseñado los PP Jesuitas, porque, a ver si usted puede explicarme la diferencia dineraria entre 24,90€ y 19,90€ (sin incluir I.V.A.), ya que según el departamento de chistes Gran Público que usted dirige esto no llega a CINCO EUROS, ni aplicándole el I.V.A.

Y ya para despedirme, en su misiva usted me dice (cito literalmente) "Le ruego que disculpe las molestias ocasionadas, informándole de que hemos tomado las medidas necesarias para evitar estas incidencias.", no es necesario disponer de grandes títulos universitarios para SABER cuáles son las medidas necesarias. Le cito, a modo orientativo, alguna de ellas:

PRIMERA: No oir al cliente, sino ESCUCHARLE. (Le remito al Diccionario de la Real Academia de la Lengua para ver las diferencias).

SEGUNDA: Formación BÁSICA del personal - qué menos que alguien que trabaja en su departamento tenga unos conocimientos, aunque sean elementales, de "las cuatro reglas".

TERCERA: Integridad MORAL del personal que usted dirige. Me explico: Alguien de su departamento (o alguienes) me han venido diciendo demasiadas inmoralidades, me han llegado a decir que yo pretendía esta + far a Telefónica, que ustedes eran las hermanitas de la caridad ya que me habían cobrado DE MENOS, que la facturación no alcanzaba el mínimo de un producto que JAMÁS he tenido............ 

CUARTA: Eliminar su "correspondencia tipo", ¿cómo se puede creer alguien que ustedes han analizado (NI SUPERFICIALMENTE) una reclamación que en el plazo de OCHO días se resuelve de manera totalmente opuesta?.

Podría continuar, señor Gayo, pero esto es SU responsabilidad y es precisamente usted quien tiene que buscar soluciones, otro asunto es que usted quiera hacerlo.

Por cierto, no entiendo su sentido del humor, me gustaría que me explique SUS CHISTES, el que si me hace reir es tu tocayo Emilio Aragón, pero usted, lejos de conseguirlo, lo único que logra es que mi enfado con ustedes crezca por momentos.

Su último escrito - donde reconocen haberme facturado de más - es PENOSO. Como cliente al que han estado toreando y torturanto, creo merecer, CUANTO MENOS, un escrito PERSONALIZADO, alguien de esa santa casa que se digne a pedir disculpas y darme una explicación COHERENTE de todo lo acontecido, ¿cuáles son las medidas que han tomado?.

Quedo pendiente de la llamada de disculpas, QUE NUNCA SE EFECTUARÁ, para intentar devolverles la confianza, ahora perdida.

Me despediría con un cordial saludo - habitual en mi - pero no me sale.

Mensaje 1 de 3
617 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignadisimo 

Gracias a ti por participar en la Comunidad de movistar.

Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta.

Saludos y Felices Fiestas. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
567 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignadisimo 

Me alegra saber que hemos contribuido a que se solucione tu incidencia con la facturación.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarme.

Un sldGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
531 Visitas