Apadrinar nueva alta en Movistar adsl 10 MB

pierr
Yo probé el VDSL
Apadrinar nueva alta en Movistar adsl 10 MB

Me asalta una duda. Hay una nueva promocion, en la que si consigues que un amigo contrate Movistar adsl 10 MB, se te realiza descuentos en factura de 50 euros, por cada nuevo amigo que consigas. La duda, es que en la web pide registrarse. ¿no vale el actual nombre de usuario y clave, que utilizas en movistar.es (para mirar tus productos o facturas), para presentar un nuevo cliente, o es necesario registrarse, con otro nombre de usuario, exlusivamente para esta promocion?

Agradeceria que algun moderador me acalarase este tema, ya que tengo algien interesado, o tambien si se puede dar de alta desde este foro a ese nuevo amigo, que esta interesado en ser cliente de Movistar ADSL 10 MB.

Mensaje 1 de 2
427 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pierr;

 

Comentarte. Tienes toda la información en esta página:

 

https://www.situledicesven.com/secure/es/home.asp

 

no teniendo nada que ver el registro para el concurso con el  estar registrado en la web de movistar.

 

Si tienes cualquier cositaGuiño, ya sabes donde estoy.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
394 Visitas