Ayuda para baja de Servicios de Identificación de llamadas y Restricción de llamadas a teléfonos móviles

RVanessaRguezCairós
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda para baja de Servicios de Identificación de llamadas y Restricción de llamadas a teléfonos móviles

Hola buenos días.

Necesito ayuda para por favor que me den de baja a los Servicios de Identificación de llamadas y Restricción de llamadas a teléfonos móviles de mi cuenta telefonea.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RVanessaRguezCairós

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto al número de teléfono, para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RVanessaRguezCairós

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RVanessaRguezCairós

 

Hemos procedido a solicitar la baja del Servicio de Identificación de Llamada de tu línea fija. De la misma forma, hemos solicitado anular la restricción que tenías habilitada de llamadas de Fijo a móvil. Te enviamos el número de pedido para las gestiones por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
369 Visitas