BAJA INTERNET MÓVIL IMPOSIBLE

ANG12720
Más integrado que la RDSI
BAJA INTERNET MÓVIL IMPOSIBLE

Llevo varios meses intentando darme de baja en Internet móvil / el famoso pincho / ya  envié en Noviembre carta certificada con datos del contrato y copia del DNI. Imposible: dos meses después siguen pasándome los recibos y no puedo hacer nada, ¿qué puedo hacer?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ANG12720,

 

 

Las bajas, tanto de líneas fijas como de móviles, sólo se pueden gestionar a través del centro de atención 1004. Los moderadores podemos consultar el estado de la petición. Si me facilitas en un MP tus datos, miro si han iniciado la baja.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
187 Visitas