BAJA SERVICIO CONTESTADOR

Highlighted
BAJA SERVICIO CONTESTADOR

Buenos días:

 

Necesito dar de baja el servicio contestador y la semana pasada llamé al 1004 por este tema, se tomaron nota de la solicitud y me dijeron que me iban a llamar pero una semana después sigue activo. Necesito solucionarlo ya. 

Mensaje 1 de 8
186 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: BAJA SERVICIO CONTESTADOR

Buenos días @elena_zgz

 

para poder gestionar tu incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos :


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites revisaremos tu linea y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
182 Visitas
Highlighted
Re: BAJA SERVICIO CONTESTADOR

Hola @elena_zgz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
133 Visitas
Highlighted
Re: BAJA SERVICIO CONTESTADOR

Hola @elena_zgz

 

Hemos comprobado que se ha generado una gestión administrativa para poder realizar la baja del contestador automático, ya que ha quedado una tarea sin finalizar y el sistema no nos permite realizar el tramite.

 

En el momento que se solucione, procederemos a solicitar la baja solicitada.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
114 Visitas
Highlighted
Re: BAJA SERVICIO CONTESTADOR

El primer día cuando llamé al 1004 me dijeron que tenía hecho un pedido, estuvieron un montón de rato intentando averiguar de qué era (porque yo no he pedido nada, ni cambio, ni router nuevo, ni teléfono nuevo, NADA) y ahí fue cuando me dijeron que me lo iban a mirar y que me dirían algo. 

 

Días después he recibido una llamada diciéndome que está ya dado de baja. Ruego por favor me confirme cómo está el asunto.

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 8
97 Visitas
Highlighted
Re: BAJA SERVICIO CONTESTADOR

Hola @elena_zgz,

 

Comprobamos que telefónicamente han abierto una gestión que se encuentra en trámite para que se pueda dar de baja el Servicio Contestador, vamos a estar pendientes de la finalización de este trámite y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
67 Visitas
Highlighted
Re: BAJA SERVICIO CONTESTADOR

Hola @elena_zgz

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión que hemos realizado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
49 Visitas
Highlighted
Re: BAJA SERVICIO CONTESTADOR

Hola @elena_zgz

 

Continuamos pendientes de tu gestión, te mantendremos informado. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
22 Visitas