Buenos días,
en febrero me di de alta en Movistar Fusion Fibra 4G y me regalaron, hasta mayo, Movistar Tv + Extra Futbol.
Quiero darme de baja tanto del Extra Futbol como de Movistar TV (quedándome solamente con Movistar TV Mini que viene por defecto incluido). Pueden tramitarme la baja?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
@Jtristi la solución que te han dado a ti es la que yo quiero, es decir al finalizar la promo de TV+extra de fútbol gratuito, darlo de baja manteniendo la TV Mini. ¿Te lo han tramitado correctamente?. Me sería muy útil tu experiencia y opinión. Muchas gracias por tu ayuda de antemano.
No sé si @mosca has tenido una solución satisfactoria.
Os agradecería vuestros comentarios al respecto.
Un saludo.
Yo tambien quiero darme de baja, tengo el fusion fibra 4g...
Pero a mi me dijeron que podia darme de baja hasta finales del mes de mayo... no es asi???
Sleiman por lo que me han dicho y he leído te recomiendan hacerlo con al menos quince días de antelación pero también es cierto que por lo visto a cada cual le dicen una cosa...da la sensación de no haber un criterio único y una desinformación abrumadora. A ver si alguien puede dar una respuesta clara y fundamentada. Nos ayudaría a todos.
Un saludo.
A mi hoy me han dicho: Primeramente me han intentado colar una nueva promocion que si acepto, me conlleva permanencia, la cual he rechazado, despues me han dicho que no habia problema en darme de baja, y que tenia 15 dias habiles para hacerlo sin coste, y que tardarian en quitarme el servicio entre dos y quince dias, con lo cual si me doy de baja hoy, estoy convencido de que en dos dias me ponen off, en cuanto tarde mas de hoy en darme de baja, estoy seguro que en lugar de esos dos dias, se irian a los quince en ponerme off, motivo? porque asi me pueden cobrar por esos servicios los dias de junio que los tenga activados, y te los cobran a precio de caviar, porque le preguntado que bueno si tardan dos dias dandome de baja el dia 20, tengo plazo suficiente para que me pongan off antes de junio, a lo que me ha dicho que eso no me lo pueden garantizar, es curioso que si me doy de baja hoy si me pongan off en dos dias, pero si me doy de baja el dia 20, no me puedan garantizar que tarden 15 dias en ponerme off. Por si os vale mi experiencia.
Hola @maitebm83
Los quince días de antelación son para los casos de Fusión con conexión ADSL, o sea las anteriores opciones que estaban incluidas con las "Ofertas Fusión 2013", para los casos siguientes.
"Fusión Mini 4G", 42,23 €/mes y "Fusión 4G", 60,38 €/mes y que ahora no están interesados, una vez que finalicen las promos gratuitas de TV Familiar y Extra Fútbol, el 31 de mayo, en pasarse a la nueva "Fusión TV Para Todos", con ADSL o Fibra Optica (Si se cuenta con cobertura) de 10 MB, 60 €/mes.
Es decir, si damos de baja toda la TV, las opciones de Fusión con ADSL, a diferencia de sus equivalentes en Fibra, no contaban con equipamiento de base con TV mini. Eso significa que con el trámite de la baja debe incluirse la devolución del "desco". Con un número de autorización, proporcionado por el Servicio Movistar que tramita la baja, hay que pasar posteriormente por un Distribuidor con Tienda, indicar el número de la baja y entregar el "desco". Período asignado por Movistar para realizar todo ese proceso, quince días antes de la fecha de baja real.
En las opciones de Fibra, tanto "Fibra 4G" como "Fusión Fibra Máxima", el equipamiento de la TV Mini estaba incluido. O sea, baja de los paquetes TV promocionales, conservamos el "desco". Plazo para tramitar baja 24/48 horas.
De todas formas, podrían producirse cambios en los próximos días. Si estais interesados en contar con mayor información y en apoyar esa iniciativa, vuelvo a incluir en vuestro hilo, el siguiente enlace:
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV
Más información, que puede interesaros:
@PabloS-Movistar , publicó el pasado martes de esta misma semana, día 13 un FAQ que aclara muchas dudas.
Una de ellas
¿Es obligatorio cambiar a la nueva oferta de Movistar Fusión? ¿Se realiza de manera automática este cambio?
El cambio a la nueva oferta NO es obligatorio ni automático. Todo aquel cliente que desee mantener su oferta actual puede seguir con su servicio de siempre, pagando la mensualidad habitual y sin renovar su permanencia (el cambio no se hace automáticamente a todos los clientes porque implica renovar el compromiso de permanencia por otros 12 meses).
Enlace con el post completo
Muchas gracias @pacofreire por la información.
Entiendo entonces que de acuerdo a lo que comentas, en mi caso que tengo el paquete Movistar Fusion Fibra 4G, podría dar de baja entre 24-48 horas antes del 31 de mayo la promo que tenía de la TV+extra fútbol sin inconveniente alguno manteniendo el pack de TV Mini conservando tal cual mi tarifa y servicios ¿no?. Desde luego si es así en las más de dos ocasiones en que he hablado con el 1004 además de las tres tiendas movistar que he visitado, bien los operadores que me han atendido no sabían ni por donde les venía el aire o bien me han pretendido engañar informándome que no se podía hacer y colocarme un nuevo paquete fusion con su correspondiente nueva permanencia. En uno de mis anteriores post explico exactamente las opciones que me comentaron y que por supuesto me parecían en toda forma inadmisibles, engañosas y un abuso. Por favor corrígeme si me equivoco porque con todo este asunto me van a volver loca.
Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Espero que entre todos podamos sacar algo en claro y solventar nuestras dudas.
No obstante seguiré intentando que algún moderador, en el 1004 o tienda física puedan darme una solución satisfactoria. No pido más que se cumpla lo que contraté, ni más ni menos...imagino que como todos en este foro.
Un saludo.
@PacoFreire he leído el enlace que has colgado y es muy interesante además de denotar que existe aún muchas incertidumbres sobre cómo van a quedar los nuevos paquetes.
Se agradece mucho la implicación en ayudar al resto de usuarios por tu parte, mil gracias. Por otra parte me corrijo con lo que comenté en mi último post en base a la información aportada por ti, pues el plazo para dar de baja el paquete promocional de Tv+fútbol de Movistar Fusion Fibra 4G, sería de entre 24-48 horas antes del 18 de mayo...espero sí haberlo entendido correctamente ahora. Así que estamos en plazo...a ver si lo conseguimos.
Seguiremos informando y espero que también el resto sigáis informando.
Un saludo.
Editado 16-05-2014 8:30
Editado 16-05-2014 8:30
Hola @maitebm83
Gracías a tí, Maite.
Intentando matizar, resumir y exponer posibles alternativas.
Las promos gratuitas, "TV Familiar" y "Extra Fútbol", finalizan realmente el 31 de Mayo. Cuando nos referimos al día 17, o sea mañana sábado es por la finalización del actual período de facturación de Movistar, cuya factura del 1 de Junio, lo incluirá. Es decir, la Cuota mensual desde 18 de Abril a 17 de Mayo. Por tanto una de las dudas principales es cómo procederá Movistar con la Factura que irá a continuación de esa. Prevista para el 1 de Julio y que incluye desde, el próximo domingo, día 18 de Mayo hasta el 17 de Junio. En particular, el "primer medio mes", del 18 al 31 de Mayo, que corresponde al tramo final de la promo gratuita.
Por todos los posibles cambios que pueda introducir Movistar en su actual oferta, posibilidades de ver Mundial 2004 de Brasil incluída, que ese período que comienza el 18 mayo y finaliza el 31mayo -también debe- ser gratuito, y que los cambios de paquetes TV -en condiciones normales- solo es posible hacerlo una vez cada 30 días y el mundial comienza dentro de 27, me esperaría.
Lo máximo que podría pasar, si no se cubren nuestras expectativas por los cambios y/o no se televisa por Movistar TV el Mundial, y que también la posibilidad de recuperar nuestro contrato anterior -con TV mini- estaría más clara para ellos, es que facturaran incorrectamente el 1 de Julio. En ese hipotético supuesto reclamación correspondiente y posterior abono de Movistar.
Una de las partes posiblemente más complicadas para Movistar deben ser los casos de Fusión básicos. Se ve claramente que su cliente "tipo", por el que ellos están apostando claramente: Conexión por Fibra Optica, móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos y con Paquete temático TV, preferiblemente para ellos "TV Total". Cuánto más alejado estés de ahí, mayores son las complicaciones.
Una posibilidad, la opción más básica actual, es "Fusión TV Contigo". Si entre esa, con TV online de 7 canales y "Fusión TV Para Todos" con TV real de 75 canales, estaría posicionada "Fusión Fibra 4G" y "Fusión MIni 4G", ¿Por que no las reposicionan añadiéndoles ahora el "Para Todos", con la posibilidad de contratar dos paquetes temáticos como a las otras, y con unos precios intermedios entre las dos? Es decir, precio entre 60 € y 65 €, "Fusión Fibra 4G Para Todos" y , un precio entre 45 € y 50 € "Fusión Mini 4G Para Todos"
En definitiva, sería excelente que @PabloS-Movistar nos pudiera aportar, en su momento, que posibilidades y cambios se van a producir en las opciones actuales de Movistar Fusión
@maitebm83, ya me han tramitado la baja. Todo OK. Los canales de Movistar TV y Extra Futbol ya aparecen "congelados" y solo dispongo de los canales de TV Mini.
Por mi parte ninguna queja, "ans al contrari"!
Yo como he comentado anteriormente tengo
Fusión Fibra 4G con TV+ Extra de Fútbol gratis hasta final de mayo
En el móvil: 200 minutos gratis y 200Mg
Y la posibilidad de pasarme a TV Mini al finalizar la oferta.
Ayer llamé a Movistar (1004) primero el comercial me dijo que era correcto, pero que me tenia que pasar al departamento de BAJAS para hacerlo. La persona que me atendendió ahí me dijo que me quedaría así:
Fusión Fibra 4G con TV Mini ONLINE (9 canales)......yo no lo quiero online para eso tengo GO.
En el móvil: 100 minutos GRATIS y 100Mg (bajada importante que nadie avisó en el momento de la oferta)
La dije que no fue eso lo que yo contraté y su respuesta fue que eso es lo que habia en éste momento y me ofrecía el paquete que vale 72€, por supuesto la dije que no y en esas estoy esperando y confiando que se nos de una explicación.
También está este post que abrí ayer, al ver que cada vez eramos más aquí y que no nos contestaba nadie.
BAJA HOY URGENTE MOVISTAR TV+EXTRA DE FÚTBOL
GRACIAS a pacofreire por sus aportaciones.
Hola,
y no es posible bajar a 10MB de internet, subir a 1GB de datos en el movil (llamadas ilimitadas)+ TV para todos?. Esta es la oferta que hay por 60€. Eso es lo que me ofrecieron en el 1004 ayer.
Por lo que veo, en el foro, solo nos contestamos nosotros dependiendo de lo que averiguamos personalmente. ¿no hay moderadores?
Saludos,
Hola @anabelmll
Gracias por participar en la comunidad.
He leído los post de otros usuarios y efectivamente únicamente puedes quedarte con TV MINI gratis , si tienes contratación de Fibra. Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-05-2014 9:48
Editado 16-05-2014 9:48
Ayer llamé a bajas, me ha atendido un chaval muy majo, y me ha dicho que en ningún momento si continuo con mi oferta (Fusión 4G mini Adsl) se reinicia la permanencia, solo se reinicia si yo cambio de paquete, ya que estaría cambiando las condiciones del contrato, támbien me ha dicho que me entra la Tv mini que son Fox, Axn, etc, en total 6 más y uno que va cambiando mes a mes, más todos los canales de la tdt, esto se tramita en 48/72h, el precio seria de 42€.Eso es todo a ver si vamos aclarando dudas.
Saludos.
Buenos días,
Tengo contratado Movistar Fusion 4G desde Enero y me regalaron tambien TV+Extra futbol hasta mayo.
Quiero darme de baja la TV y el Extra Futbol quedándome TV Mini, si se puede.
Pueden tramitarme la baja?
Gracias!!
Hola @maitebm83
Gracias por participar en la comunidad.
Cómo ya os hemos comentado en varios post, los clientes con FUSION FIBRA 4G, pueden dar de baja ,las promociones de TV Y Extra Fútol, y quedarse con la TV MINI , que son sólo 9 canales sin penalización.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Fátima,
Como te contaba en el mensaje privado que te he enviado, lo que comentas es la teoría, la cual nos vendieron a todos cuando contratamos este paquete. Pero en la práctica, la realidad es bien distinta, (en mi caso la que ya he contado en posts anteriores) motivo por el cual estamos solicitamos tu ayuda para saber cómo proceder.
Muchas gracias por todo y espero que el día de hoy se nos dé mejor que el de ayer, que la verdad, fue como chocarte contra un muro una y otra vez....
Saludos a todos
Yo también quiero dar de baja el Extra de futbol. Y la duda que tengo es:
Si ahora me acojo a alguna de las nuevas modalidades (Para todos, por ejemplo), ¿¿el tema del DVR funciona en la nube?? Es que yo tengo desco con disco duro, y mientras no implemente el TimeShift en la grabación en la nube, no estoy interesado a cambiar de opción de grabación, ya que me parece un atraso.
Muchas gracias
Un saludo
Hola. Lo primero felicitar a @Jtristi por conseguir lo que muchos estamos intentando...enhorabuena. En segundo lugar agradecer a @pacofreire toda la información aportada y aclaraciones. Y por lo demás en mi caso estoy a la espera de novedades.
@mp60 creo que la cuestión en la disparidad de respuestas que se obtienen para una misma o parecida situación depende de con quien des, lo cual no se entiende porque creo que debería existir un criterio e información única para no marear y confundir tanto a la gente. Yo por lo que he leído por aquí y en otros foros a cada cual le cuentan una historia aunque lo de intentar colocarte a la finalización de la promo de tv+extra de fútbol otro paquete distinto al que tú tienes contratado sin darte más opción, es un denominador común...y francamente y como ya he repetido me parece un abuso en toda regla.
Espero que en las próximas horas podamos tener buenas noticias y much@s de los que nos encontramos en la misma situación obtengamos una solución. Seguiremos informando.
Un saludo.
@Fatima-CDMovistar espero que hayas recibido el mp que te envíe.
Gracias por tu ayuda y espero recibir pronto una respuesta.
Un saludo.
Hola,
es increible. Nos han atrapado con la promoción y nadie nos aclara nada!!!!. Ni aqui, ni en el 1004.
Si no hubiera penalización me daba de baja ahora mismo de todo.
Que pena!!!