Foro

bea51
Mi vida cambió con el ADSL
29-07-2024

Baja de linea fija sin motivo

Esta semana han dado de baja la linea de mis tías, dos personas mayores de 93 y 85 años que viven solas y no tienen otro medio de comunicarse. Desde el 24/07 he llamado a Movistar varias veces y me han tenido a la espera más de media hora cada vez porque no encontraban la línea. Al final hoy me han dicho   que se ha dado de baja por un problema técnico y que tengo que solicitar una nueva linea, con el consiguiente cambio de número.

Para ellas será un gran inconveniente tener que cambiar de número y necesitamos que se solucione la incidencia de modo urgente porque si tienen cualquier emergencia no pueden comunicarse con nadie.  

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

Hila, bea51 

Teniendo en cuenta que no te encuentras conforme con la resolución de la reclamación generada. Te recomendamos llevar tu caso a una segunda instancia por medio del área de defensa de cliente por medio del siguiente enlace, en el cual, rellenando tus datos, vas a poder exponer todo lo ocurrido, una vez realices esta gestión se te notificara la respuesta a tu correo electrónico. 

Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

bea51
    07-02-2025

Buenos días++

Me ha llegado un mensaje indicando que efectivamente seguíais cobrando por la línea 982174704 , dada de baja unilateralmente por parte de movistar en verano, y que  a partir de febrero no vais a pasar más facturas. Solicito la devolución de los importes cobrados desde la bajada de la línea hasta ahora. Es una verguenza que encima de dejarme sin servicio ni posibilidad de restituírlo , ahora digáis que seguíais cobrando porque yo no había dado de baja la línea, cosa de la que no informasteis en su momento y que nadie me  indicó a pesar de que hablé al menos con 3 agentes y por varias vías. Lamentable la actuación de Movistar de principio a fin. Espero vuestra respuesta sobre la devolución de importes.

Comercial-movistar
    29-01-2025

Hola bea51,

Hemos abierto una reclamación indicando lo que nos has comentado.

Será revisada por el departamento de facturación y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    29-01-2025

Hola bea51

Vamos a revisar lo que nos comentas, para ello, necesitamos que nos envíes en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea que estaba activa en Movistar y que se dio de baja.

Un saludo, Vero.

bea51
    29-01-2025

Retomo esta incidencia que puse en verano porque acabo de comprobar que aunque Movistar dio de baja la línea de la incidencia en julio, siguen cobrando 17,40 € al mes.

¿me podéis explicar qué es este cargo? Tuve que dar de alta una línea nueva porque Movistar dio de baja unilateralmente la anterior, pero me la sigue cobrando. Es el colmo de la mala gestión. Espero vuestras explicaciones

Comercial-movistar
    31-07-2024

Hola bea51 

Lamentamos que esta situación no haya podido resolverse de una mejor forma. Por nuestra parte, estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Un saludo, Vero.

bea51
    30-07-2024

Después de 6 días la solución de Movistar es que no hay solución. Tendré que dar de alta una nueva línea a mi nombre porque los afectados no pueden desplazarse  por falta de movilidad y   la tienda Movistar más cercana está a 50 km. 

En su caso lo solucionaremos así, pero ¿ qué pasaría si no tuviesen ningún familiar que les hiciese el trámite , como sucede en muchos casos? ¿dónde queda la responsabilidad social de Movistar con sus clientes, especialmente con la gente mayor ya limitada para hacer sus propias gestiones? 

Comercial-movistar
    30-07-2024

Hola, bea51 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de gestiones, con el fin de poder recuperar las líneas, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Tú nombre completo y número de DNI.
    • Nombre completo y número del DNI del titular del servicio.
    • Línea móvil de contacto.
    • Números de líneas que fueron dadas de baja sin solicitarlo.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

bea51
    30-07-2024

Buenos dias

Era una linea de contrato que llevaba al menos 20 años activa

Comercial-movistar
    30-07-2024

Hola, bea51 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, podrías indicar nos si las líneas se encontraban en tarifa de contrario o prepago. Esperamos tu respuesta. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.