Buenas noches,
Recientemente me he dado de alta en Fibra simetrica 30Mb de Movistar y tengo activado el servicio "No Molesten".
Quisiera darlo de baja si no modifica las condiciones ni contrato. Quiero seguir teniendo identificacion de llamadas.
Así mismo, quisiera saber si tengo activo el desvio de llamadas (en el teléfono fijo) y en caso negativo el coste de alta y mensual.
Gracias, un saludo.
Engarfer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola engarfer
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y así revisamos qué servicios tienes asociados a tu línea fija.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @engarfer
Ya hemos recibido tu privado, cuando tramitemos tu solicitud, te lo confirmamos.
Un saludo.
Susana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @engarfer
Hemos consultado tu linea, con los datos que nos has facilitado, y actualmente no consta activado el servicio de identificación de llamada, (tarifa 1€/mes), pero sí consta activado el servicio no molesten, si lo deseas te lo podemos tramitar todo desde aquí, estas modificaciones no implican ninguna modificación en el contrato actual de tu linea.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, de momento les confirmo únicamente que den de baja del servicio no molesten.
Necesito me comenten precio de lo siguiente para valorar activarlo:
- Desvio de llamadas:
- Rechazo de números ocultos:
Gracais , un saludo.
Hola @engarfer
Te he mandado un privado, con los datos de tu pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @engarfer
Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, ya está todo como necesitaba. Excelente servicio en esta comunidad.
Un saludo.
Hola @engarfer
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Ayer dia 19.02.20 solicité la instalación del Fusión BASE 600Mb. Consultando el detalle del pedido en " acceso mi movistar " aparecen 3 pedidos en curso!!!? , la instalación del Fusión, la llamada en espera y el desvío no molesten. Estos 2 últimos no los he solicitado durante el proceso tramitación del ALTA al Fusión BASE 600Mb . ¿Pueden decirme si tienen coste estos dos servicios?, porque si fuera afirmativo, quiero su BAJA.
Gracias
Hola @butifarro
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
En relación a tu consulta, te informamos que el servicio Llamada en Espera no tiene coste. El servicio No Molesten no tiene cuota de alta pero si tiene coste mensual de 0,601 €. Los tres primeros meses gratis.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram