buenas, alguien sabria decirme con que tarifa te deja movistar de adsl 10mb una vez te das de baja de la tv?
y... movistar aplica permancia cuando renuevas promociones?
gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si tienes un móvil de contrato con Movistar, yo les recordaría que te pusiesen la promoción de 24,90€ más iva para siempre, que te incluye llamadas a móviles por la semana y findes, aunque bueno, no todas. A eso le tendrás que sumar la cuota de la línea.
Saludossssssssssss
52€ con iva? entonces hare la portabilidad ipso facto...
Renovando oferta hay permanencia o no?
Cuando curses la baja, llamas al departamento de calidad de nuevo con el fin de ver de acogerte a la promoción de 24,90 por un año.
La baja de imagenio la hice ayer... tengo 15 dias a ver si me paso a cable o a jazztel/yacom/orange
carrio escribió:
La baja de imagenio la hice ayer... tengo 15 dias a ver si me paso a cable o a jazztel/yacom/orange
Ok, entonces ya es decisión tuya.
ok
y de lo otro no habra lio no? llevo casi 3 años con imagenio, no quiero ni pensar en q me digan q tengo permanencia por las promos q me dieron
Te hubieran indicado que tendrias epnalización!!... De todas formas: ¿Renovaste promociones o algo?
si, tenia renovada promo linea+imageniofamiliar+adsl 10mb por 63€ hasta agosto
Entonces que te lo mire un moderador.
Si fue ofrecida por el 1004 (Calidad, bajas), puede no te aplicaran o si te aplicaran permanencia.
cuando me hicieron la oferta ni firme ni me grabaron nada...
pero si, mejor le pregunto a un moderador, gracias
Hola carrio
En teoriá si tienes una promoción te dejan con la misma, ya que el servicio promocionado en realidad es ADSL .
Recordad que Imagenio es simepre 22,90, lo que cambia es la cuota ADSL.
De todas formas y si ya lo has hecho, me pasas por privado tus datos y lo miramos
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo,voy mirándolo y te contesto al privado.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ayer me llaman del 1004 de retencion de bajas y me ofertan casi peores condiciones de las que tengo
me dijeron que el dia llamarian para pasar por el deco... fijo que me toca escribir un MP a algun moderador dentro de un mes porque no llamaron ni pasaron
Aprovecho para preguntar... movistar prorratera las facturas segun los dias que hayas tenido linea/adsl/imagenio verdad?
Hola carrio
Tanto en las altas como en las bajas, la facturación siempre incluye un prorrateo, en caso de no abarcar el mes completo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, según la ley pueden recogerte el decodificador en 15 días, pero no pueden facturarte más de 48 horas. llámalos y se lo dices dando tu número de identificador cuando cursaste la baja de imagenio. yo lo hice y no me pusieron pegas. Facturaron lo justo y contemplado por la ley, es decir 48 horas.
teoricamente hoy hace 10 dias que solicitamos la baja y a las doce y algo de la noche se fue imagenio, y ya pensamos que habia muerto... cual es mi sorpresa que miro hoy por la mañana y se seguia viendo
11/07/12, 17 dias despues de dar la baja sigo teniendo imagenio
llamo al 1004 o invoco a los dioses del olimpo?
18 dias despues imagenio sigue funcionando, en el 1004 me dicen q la baja es efectiva el dia 10 y aun sin llamada para recoger el deco
dia 19... y adios imagenio/movistar
portabilidad completada
del deco no sabemos nada... siguen sin llamarnos para recogerlo, algun moderador puede ver si esta avisada la empresa de transporte?