Baja servicio multiplus no solicitado

gauchofree
Yo probé el VDSL
Baja servicio multiplus no solicitado

Buen día

En enero adquirí el descodificador inalámbrico wifi para evitar los problemas de cableado que me suponía el desco original. El instalador que acudió me dijo que el desco original no se lo llevaba y lo dejó en casa. En febrero se me factura el precio del desco wifi y, además, el servicio multi+ (que yo no he solicitado). El servicio multi+ lo llevo pagando estos meses.

Quisiera saber si es posible dar de baja el servicio multi+ pues, sin haberlo solicitado, es un sinsentido en mi caso (solo tengo una tv) y cuál sería el procedimiento. He leído en otros post que debería entregar uno de los desco en tienda, pero agradecería me lo confirmaseis y si este asunto llevaría algún coste adicional.  

 

Muchas gracias,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.273 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gauchofree!

 

Si quieres la baja del servicio multi+ envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano, cómo te han comentado tendías que entregar uno en el distribuidor.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gauchofree

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gauchofree,

 

Hemos verificado tu línea y efectivamente tiene dos descodificadores uno wifi y otros normal, al tener dos descoficadores se te activas el multi+, tiene que devolver uno y darlo de baja para que no se facturé el multi+.

 

Si lo quieres dar de baja nos lo indicas y te lo podemos gestionar desde ahí.

 

Un saludo.

 

María  José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.218 Visitas
gauchofree
Yo probé el VDSL

Gracias María José.  Genial si me podéis tramitar la baja y entrega de uno de los descos. 

Devolvería el desco original cableado y me quedaría con el desco wifi. 

Dime si necesitas número de serie del desco o cualquier otro dato. 

Gracias

Mensaje 5 de 8
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gauchofree,

 

Ya tienes el pedido en curso, el  número te lo envío por privado, tramitado la baja de servicio multi+ y desco standar, con este número de pedido tienes que realizar la entrega del descodificador en tiendas movistar .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.185 Visitas
gauchofree
Yo probé el VDSL

Buen día, Ana.

En privado se os ha enviado resguardo de entrega del desco original en tienda Movistar de Madrid, con objeto de dar de baja el servicio multi plus.

Gracias,

 

Mensaje 7 de 8
1.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gauchofree,

 

Ya está el pedido finalizado, el servicio multiplus y desco dado de baja .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.117 Visitas