Hola, por la presente les ruego me den de baja de la supuesta suscripcion a TAP TO STARS que me cobran periodicamente y que ni uso ni me consta nunca haya suscrito.
Buenos días @fernandez1
Para poder ayudarte nos puedes facilitar tu nif, nombre y el teléfono en un mensaje privado . También en este enlace dispones de información sobre el servicio por si quieres echar un vistazo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernandez1
Te confirmo que ya hemos recibido los datos, por lo que en breve serás informado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-12-2015 10:46
Editado 10-12-2015 10:46
Buenos días@fernandez1
El número de teléfono no corresponde con el dni que me facilitas, por favor puedes confirmar la información.
Quedo a la espera.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-12-2015 11:49
Editado 10-12-2015 11:49
perdona el lapsus, te habia puesto el telefono de mi hija:
RAQUEL ********* ********
T. 6**********
***Editado por contener datos personales***
fernandez1 escribió:
perdona el lapsus, te habia puesto el telefono de mi hija:
RAQUEL ********* ********
T. 6**********
***Editado por contener datos personales***
Por seguridad, utiliza mejor la mensajería privada.
Saludos.
Buenos días@fernandez1
He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenias activada en la línea. Te informo como se accede a ellas para que lo tengas en cuenta en un futuro.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Saludos
Hola fernandez1
Hemos cerrado el hilo al no recibir más consultas, si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo