Baja temporal Fibra base

GuillermoRubí
Más integrado que la RDSI
Baja temporal Fibra base

Me gustaria darme de baja temporal del contrato de fibra base (fibra 30mb, linea individual y llamadas a fijo ilimitadas) ya que paso varios meses cada año fuera de casa y no utilizo sus servicios y volver a contratar sus servicios cuando regrese a casa. Es posible?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
816 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @GuillermoRubí

 

Si que es posible solicitar la baja, pero: ¿Quieres mantener la numeración a tú vuelta?.

Mensaje 2 de 5
804 Visitas
GuillermoRubí
Más integrado que la RDSI

Hola. Si es posible, sí.
Pero si no puedes ser tampoco pasa nada. Lo que mas me interesa es poder volver a darme de alta con facilidad para volver tener conexión a internet

Mensaje 3 de 5
797 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No soy empleado ni trabajo en Movistar.

 

Por otra parte y a la espera de un moderador que lo confirme la baja temporal ya no se comercializa.

 

¿Telefono está en Router, ONT o tienes HGU?.

 

El contrato más básico solo voz para manetener la linea sería:

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/contrato-basico

 

Son 30€ por lo cual igual es más rentable darlo todo de baja, entregar los equipos en tienda, y cuando vuelvas solicitar alta nueva, y disfrutaras de la promopción existente en este monemento y del nuevo HGU:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

 

Lo único que con permanencia, o bien luego solicitar una Fusión Básica.

Mensaje 4 de 5
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoRubí,

 

Sobre sólo línea fija  existe el servicio de suspensión temporal del servicio telefónico de “Voz” contratado durante un período de tiempo limitado, sin causar baja en el servicio en tecnología Fibra, Cobre y radio.
No podrá emitir o recibir llamadas a través de su línea mientras dure la suspensión.

  • Cobro de una cuota única en concepto de gastos de gestión por suspensión/ rehabilitación servicio.
  • Cobro del 50% de cuota mensual

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
755 Visitas