Quisiera hacer varias preguntas sobre este canal:
¿Tiene permanencia?
En caso de que no tenga, ¿se puede contratar sólo los días que te interesen?
¿Te cobrarían la parte proporcional o todo el mes?
Espero que algún moderador pueda resolverme la duda. Muchas gracias.
se cobrará todo el mes o no?? como puede ser que cada uno diga una cosa?? ningun moderador puede confirmar si seguira cobrandose parte proporcional o no?
Editado 25-08-2013 19:37
Editado 25-08-2013 19:37
TELE-VIDENTE escribió:
Hay algo oficial y definitivo? 3 días o un mes para poder darlo de baja? Yo este finde ya no lo he contratado pero si me interesa la próxima semana.
La respuesta oficial es minimo 1 MES
Alguno de los que habéis contratado informad de que os cobran. Bastante "jodido" con la situación.
Hola a tod@s
Sentimos informaros que la nueva politica de contratación tanto para canal +1 como para otros paquetes de canales es que al dar de alta el servicio queda contratado por un mes completo en el periodo de facturación, aunque el cliente lo diera de baja se cobraría el mes completo.
Por ejemplo si un cliente factura del 18 al 17 de cada mes , y lo contrate el día 10, si que se le cobra la parte proporcional desde la fecha de alta hasta el 17 que se cierra la factura, pero no se prorratea la fecha de baja, con lo que si el día 20 se da de baja ya se abona un mes completo en el siguiente periodo de facturación.
Espero que esté más aclarado el tema
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hay un problema adicional. Si la baja es automática, se hace el día 17 y solo se paga la parte proporcional, pero si te la aplican un día despues tienes que pagar un mes completo.
Como se va a controlar esto?
Editado 01-09-2013 18:33
Editado 01-09-2013 18:33
norbys escribió:Hay un problema adicional. Si la baja es automática, se hace el día 17 y solo se paga la parte proporcional, pero si te la aplican un día despues tienes que pagar un mes completo.
Como se va a controlar esto?
+1000000000
He mirado la factura del mes de agosto, pero solamente me han cobrado los dias que tuve del 15 al 17 de agosto, asi que solamente la parte proporcional. mi factura va del 18 de julio al 17 de agosto, pero si fuera tal y como dicen me deberian haber cobrado los 17 días supongo. En la factura del mes que viene a ver como me viene y os informaré, esta jornada he hecho lo mismo y ahora hasta el día 12 no lo volveré a dar de alta así que me deberían cobrar del 18 al 19 de agosto, del 23 al 27 de agosto, del 30 de agosto al 2 de septiembre y del 12 al 15 de septiembre. En total 14 días más o menos la mitad del mes.
Yo creo que si nos dan la opción de dar de baja por mucho que digan que cobran el mes entero no será asi, como he dicho el año pasado en el 1004 me dijeron que me cobraban el mes entero y nunca lo hiceron.
Al compañero que habla sobre la factura de Canal+1 si pudiese informar de lo que le cobran para el próximo mes se lo agradecería y si es haciendo una foto a la factura mejor.
Saludos.
Al final alguien puede decir como lo estan facturando? por dias como antes, o por mes entero?
Editado 10-09-2013 17:43
Editado 10-09-2013 17:43
Una vez pasa un mes desde que has contratado Canal+1, si lo tienes 5 días más (por poner un ejemplo), ¿te cobran la parte proporcional a esos días o te cobran el segundo mes completo?
¿Y se puede contratar cualquier día del mes o tiene que ser a partir de un día en concreto? Por ejemplo, del 5 de octubre al 5 de noviembre.
¿Alguien sabe algo sobre ésto?
¿Alguien que me solucione lo que pregunté en el anterior mensaje, por favor?
¿has hecho alguna prueba de que se facturan solo los dias contratados? los moderadores han dicho en varias ocasiones que desde agosto el periodo minimo de facturación es un mes, aunque parece que las bajas se estan tramitando.