CANCELACIÓN PORTABILIDAD DESDE OTRA COMPAÑÍA A MOVISTAR

CANCELACIÓN PORTABILIDAD DESDE OTRA COMPAÑÍA A MOVISTAR

Buenas tardes,

 

  Llevo toda la mañana intentando cancelar la portabilidad que he realizado desde otra compañía a Movistar del ADSL y el móvil y al pasarme con el dpto de cancelaciones de Movistar me cortan la llamada una y otra vez.

 

Me puede ayudar por favor alguien con este tema?, al hablar con la persona que me coge la primera llamada del filtro en Movistar y comentarle el problema de pasarme la llamada al  dpto. de cancelaciones me comenta que no hay otra forma de contactar con ellos ni por teléfono ni vía adicional.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
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Hola @palmcreek

 

Siento indicarte que para ese trámite debes seguir intentando contactar con el 1004 es la única via para ese proceso.

 

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Mensaje 2 de 9
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Gracias, pero es lo que he hecho durante todo el día y no he tenido solución.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
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Buenas noches,

 

  Finalmente y después de intentar una y otra vez contactar con el departamento de cancelaciones de Movistar me colgaban el teléfono, por lo que se me pasó el plazo que me daba mi compañía para poder cancelar y ahora tienen que realizar la portabilidad a la inversa para recuperar la línea. Actualmente llevo casi dos semanas sin línea de teléfono por que mi compañía me comenta que Movistar no ha dado todavía el ok para que puedan rescatar la línea.

 

No entiendo nada!!! y como siempre el cliente sale perdiendo.

 

Si alguien puede ayudarme a alcanzar el estado de normalidad que es volver a tener mi línea de teléfono, algo básico y normal, que por favor se ponga en contacto conmigo, ya que además me comentan desde Movistar que puedo perder mi número de teléfono y quien sabe si podría sufrir encima alguna penalización extra.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 9
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Hola @palmcreek 

 

Siento que no pudieras contactar con el departamento de 1004 , pero es la única via que disponias para realizar esa solicitud, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que estado esta actualmente.

 

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Mensaje 5 de 9
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Hola @palmcreek 

 

He comprobado que esta en curso una solicitud de baja por devolución de número, desde el día 3 de Noviembre, por lo que he comprobado se esta devolviendo el número a la operadora nuevamente.

 

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Mensaje 6 de 9
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Buenas noches,

 

  Muchas gracias, y podría por favor decirme cuando se hará efectiva la portabilidad a la otra compañia y poder tener de nuevo linea?, a parte no tendría ninguna penalización verdad?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
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Hola @palmcreek

 

Disculpame no vi tu nueva consulta Emoticono avergonzado, la fecha de baremo que tiene la solicitud es para el 4 de Diciembre. Si tienes alguna consulta más puedes enviarme un aviso por  mensaje privado

 

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Mensaje 8 de 9
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Buenas noches,

Quería comentarle que actualmente estoy esperando que Jazztel me haga la retroportabilidad desde Movistar pero llevo casi un mes sin teléfono fijo ni móvil porque me comentan desde Jazztel que Movistar no suelta la línea, esto es posible?, podría por favor ayudarme?

La titular de la línea es () pero también se ha pedido la retroportabilidad a nombre de () porque por lo visto esa es la razón de la demora( mi padre aparece en la base de datos de Movistar porque fue un antiguo cliente

La realidad es que seguimos sin línea y no sé qué hacer.

(Editado por contener datos personales)

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.
Mensaje 9 de 9
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