Buenas tardes,
Llevo toda la mañana intentando cancelar la portabilidad que he realizado desde otra compañía a Movistar del ADSL y el móvil y al pasarme con el dpto de cancelaciones de Movistar me cortan la llamada una y otra vez.
Me puede ayudar por favor alguien con este tema?, al hablar con la persona que me coge la primera llamada del filtro en Movistar y comentarle el problema de pasarme la llamada al dpto. de cancelaciones me comenta que no hay otra forma de contactar con ellos ni por teléfono ni vía adicional.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @palmcreek
Siento indicarte que para ese trámite debes seguir intentando contactar con el 1004 es la única via para ese proceso.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, pero es lo que he hecho durante todo el día y no he tenido solución.
Un saludo.
Buenas noches,
Finalmente y después de intentar una y otra vez contactar con el departamento de cancelaciones de Movistar me colgaban el teléfono, por lo que se me pasó el plazo que me daba mi compañía para poder cancelar y ahora tienen que realizar la portabilidad a la inversa para recuperar la línea. Actualmente llevo casi dos semanas sin línea de teléfono por que mi compañía me comenta que Movistar no ha dado todavía el ok para que puedan rescatar la línea.
No entiendo nada!!! y como siempre el cliente sale perdiendo.
Si alguien puede ayudarme a alcanzar el estado de normalidad que es volver a tener mi línea de teléfono, algo básico y normal, que por favor se ponga en contacto conmigo, ya que además me comentan desde Movistar que puedo perder mi número de teléfono y quien sabe si podría sufrir encima alguna penalización extra.
Gracias. Un saludo.
Hola @palmcreek
Siento que no pudieras contactar con el departamento de 1004 , pero es la única via que disponias para realizar esa solicitud, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que estado esta actualmente.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @palmcreek
He comprobado que esta en curso una solicitud de baja por devolución de número, desde el día 3 de Noviembre, por lo que he comprobado se esta devolviendo el número a la operadora nuevamente.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
Muchas gracias, y podría por favor decirme cuando se hará efectiva la portabilidad a la otra compañia y poder tener de nuevo linea?, a parte no tendría ninguna penalización verdad?
Un saludo.
Hola @palmcreek
Disculpame no vi tu nueva consulta , la fecha de baremo que tiene la solicitud es para el 4 de Diciembre. Si tienes alguna consulta más puedes enviarme un aviso por mensaje privado
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-11-2014 23:36
Editado 23-11-2014 23:36