Hola buenas tardes. La línea de casa de mis padres esta con un descento del club senior pues mi padre era empleado de entonces "Telefónica". pues bien,ayer recibió una carta en la cual le dicen que a partir del 15 de enero ya no se le va a aplicar el descuento por incompatibilidad de la linea individual.
No se ha cambiado nada en los 33 años que lleva la línea dada de alta,le han enviado un correo diciéndole que se tiene que volver a registrar,lo he intentado pero me dice que los datos son erroneos. No entiendo nada.
Si me podeis echar una mano os lo agradecería,un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, fer2012;
Ya te han echado una mano con lo tuyo?
Si no es así, envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya lo he visto, fer2012, .
En cuanto pueda lo echo un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Carlota,no es urgente,cuando puedas.............un saludo!!