CLUB SENIOR

fer2012
Yo probé el VDSL
CLUB SENIOR

Hola buenas tardes. La línea de casa de mis padres esta con un descento del club senior pues mi padre era empleado de entonces   "Telefónica". pues bien,ayer recibió una carta en la cual le dicen que a partir del 15 de enero ya no se le va a aplicar el descuento por incompatibilidad de la linea individual.

 

No se ha cambiado nada en los 33 años que lleva la línea dada de alta,le han enviado un correo diciéndole que se tiene que volver a registrar,lo he intentado pero me dice que los datos son erroneos. No entiendo nada.

 

Si me podeis echar una mano os lo agradecería,un saludo.

Mensaje 1 de 5
644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, fer2012;

 

Ya te han echado una mano con lo tuyo?

 

Si no es así, envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo miramos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
587 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Te he enviado un MP Carlota,muchas gracias!

Mensaje 3 de 5
555 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo he visto, fer2012, Emoticono feliz.

 

En cuanto pueda lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
546 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota,no es urgente,cuando puedas.............un saludoGuiño!!

Mensaje 5 de 5
542 Visitas