Hola a todos:
Para aclarar las dudas que os puedan surgir sobre estas nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV, hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que los responsables del producto responderán a todas las cuestiones planteadas.
Escribid las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible ya que las respuestas se circunscribirán a estas nuevas modalidades flexibles de Fusión TV. Los jefes de producto os irán contestando paulatinamente tan pronto les sea posible.
Este CONSULTORIO estará abierto desde este lunes, 4 de agosto, a las 12 horas, hasta el martes, 5 de agosto, a las 12 horas. A partir de entonces, se cerrará y ya no podrán entrar más preguntas, aunque se responderán las ya existentes. Además, podrás seguir planteándo las dudas que tengas en los foros de Movistar TV, como siempre.
Además, aunque esté cerrado, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.
Un saludo a todos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-08-2014 12:27
Editado 04-08-2014 12:27
Hola buenos días.
Bueno, hemos conseguido algo, aunque todavía se podía perfecionar un poco más sobre todo los precios ya que hay opciones que no cuadran mucho.
En otro orden de cosas quería saber como queda el tema de las grabaciones según el nuevo paquete que elijas, es decir su capacidad y duración de las grabaciones y si la videoteca solo es gratis con el total.
Un saludo.
Vamos a empezar planteando un parde dudas.
- incorporarse ha movistar fusion tv continua aparejando una permanencia de 12 meses?
- se puede continuar cambiando de modalidad de fusion tv una vez al mes sin penalizacion y sin renovar permanencia?
un saludo.
Que servicio de grabaciones llevan las nuevas modalidades duo? y ¿ Esta incluida la videoteca en alguna de esas modalidades?
Saludos.
Buenas,
si el Para Todos ahora tiene un valor de 7 euros ¿yo podría pedir la anulación del servicio de TV y pagaría mensualmente 7 euros menos (72 -7= 65)? Porque si es un paquete "obligatorio" por defecto quiere decir que ya lo pago dentro de mis 72 euros y sin embargo para mantenerlo y añadirle fútbol se me hacen pagar OTROS 7 euros (15 del fútbol + 7 más= 22)
No lo entiendo.
Gracias.
Editado 05-08-2014 9:39
Editado 05-08-2014 9:39
EstimadO @BONOBOX2
En respuesta a tu consulta: Los clientes trío ya venían pudiendo contratar una o dos modalidades de TV , o la modalidad Total. Los precios y combinaciones de TV para Trío no cambian por tanto y es en Fusión donde se pueden contratar a partir de hoy dos modalidades de TV como novedad.
El precio de 7 euros adicionales que comentas es para añadir la modalidad de Para Todos a tu oferta Fusión TV Energía o Fusión TV Futbol.
Ten en cuenta que la diferencia de precios se debe a que nuestros clientes Fusión disfrutan de una oferta combinada de telecomunicaciones que ofrece mejores condiciones en todos los servicios que ampara que los clientes no Fusión.
Un saludo y muchas gracias.
Editado 05-08-2014 9:40
Editado 05-08-2014 9:40
Estimado @AntonioRuiz25
Por lo que respecta a grabaciones,en la oferta básica del Para Todos dispones de 50 horas de grabación durante 30 días.
Hola a todos
Los canales de futbol incluyen algin partido de ligas internacionales (premier inglesa principalmente)??. Veo que hay un canal de selecciones internacionales que no se si dara algo de clubes y no se que incluye el Gol 2internacional (GOL TV si ofrece la premier inglesa)
Gracias
Mi pregunta es esta:
Si Fusión TV 10 mb vale 60€, al añadirle el Fútbol se queda todo 60 + 22 = 82€. Luego al quitarle el Fútbol y quedarme de nuevo con TVPT el precio vuelve a 60€? o se queda en 67?.
En el Paquete Futbol, ¿entra la Copa del rey? Porque en Fusion Total, se nombra, pero en Fusion Futbol no aparece citado. Gracias.
Editado 05-08-2014 9:41
Editado 05-08-2014 9:41
Estimado @norbys
Cualquier modalidad de Fusión que contrates de inicio sigue llevando aparejada una permanencia de 12 meses. Eso no cambia.
Por otro lado también se puede continuar cambiando, con la limitación de un cambio al mes, de una modalidad de Fusión TV a otra modalidad de Fusión TV; bien sea sencilla, combinada o total , sin renovar compromiso como hasta ahora se podía hacer cambiando de una modalidad sencilla de TV a otra, o cambiandola a Total.
Un saludo y muchas gracias por tu consulta.
Editado 05-08-2014 9:44
Editado 05-08-2014 9:44
Estimado @tajinaste
Si después de añadir una modalidad combinada de TV a tu modalidad incial de Fusión TV decides volver a la modalidad inicial vuelves al precio incial. En este caso si el precio de partida era 60 euros de tu Fusion TV Para Todos 10Mb y vuelves al mismo producto, vuelves al mismo precio.
Un saludo y muchas gracias por tu consulta
Gracias por tu rápida respuesta. Una última duda.
Tengo actualmente contratado desde octubre Fusión Mini + Mov.TV. Tenía el Fútbol gratis hasta mayo y lo quité. En el menú me sigue apareciendo la opción Extra Fútbol. Que pasa si a esta opción Extra Fútbol le doy a suscribir. Se activaría como lo tenía inicialmente? o al estar descatalogado me pasarían a un producto de estos nuevos combinados?.
Gracias por adelantado.
Tengo fusion mini con tv por 60 y para el inicio de liga quiero pasar a la nueva fusion futbol por 75, el cambio se realiza en 24 horas al ya tener todo contratado y se un cambio de fusion? se renueva o no permanencia? tendria grabacion? como funciona el tema de la grabacion?
Hola:
Actualmente tengo el servicio de grabaciones de "pago" (el de 350h por 3,4€) en el "para todos". Si se pasa a la modalidad de Para todos + fútbol, entiendo que no se factura ya que el de 350h va incluído, pero si luego vuelvo al del "para todos", ¿tendré que volver a contratar las grabaciones "ampliadas" o aparecerá sin más?. ¿Perdería las grabaciones que tengan más de un mes en el cambio o se conservarían?
Saludos.
No se me ha contestado. O eso creo. Repito la pregunta
Buenas,
si el Para Todos ahora tiene un valor de 7 euros ¿yo podría pedir la anulación del servicio de TV y pagaría mensualmente 7 euros menos (72 -7= 65)? Porque si es un paquete "obligatorio" por defecto quiere decir que ya lo pago dentro de mis 72 euros y sin embargo para mantenerlo y añadirle fútbol se me hacen pagar OTROS 7 euros (15 del fútbol + 7 más= 22)
¿Podría tener mi fusión sólo con TV Mini y por tanto restar 7 euros a mis 72 que pago actualmente? Si no puedo.. es una pequeña (xxx)
Gracias.
Hola. Tengo una pregunta:
Supongamos que yo tengo contratado ahora TV Energía y hoy contrato con el mando también TV Para Todos, ¿se me cobraría todo el periodo de facturación: del 18 julio al 17 de agosto o la parte proporcional derivada de la fecha de activación (que no contratación), es decir del 05 agosto (mañana) hasta el 17 del mes o hasta que le diera baja, supongamos la semana que viene, ejemplo del 05 de agosto hasta la baja el 11 de agosto?
Otra pregunta: Sabemos que la activación demora unas 24 horas. ¿Cuánto tarda en causar baja el paquete extra?
Gracias y un saludo.
Editado 05-08-2014 10:33
Editado 05-08-2014 10:33
Estimado @McYebra
La oferta de Fusión lanzada al mercado en abril incluye siempre una modalidad sencilla de Televisión, bien sea Para Todos en su modalidad más básica de entrada o Energía o Futbol.
Por tanto, esta novedad de combinar modalidades no implica que el Para Todos tenga un valor de 7 euros ahora, quiere decir que puedes combinar cualquiera de las otras opciones sencillas de Fusión TV- Energía o Futbol- con esta modalidad por 7 euros más.
Por lo que veo tienes una modalidad de Fusión TV Para Todos con Fibra Optica 100Mb (72 €).
Si por el contrario estuvieras en la modalidad sencilla de Fusión TV Futbol Fibra optica 100Mb pagarías 87€ - 15 euros más de partida.
En ambos casos- partas del Para Todos o del Futbol- si se quiere conservar la modalidad Fusion de TV de inicio y se añade la segunda ( Futbol en el Para todos de partida o Para todos en el Futbol de Partida) esta combinacion tiene de un valor de 22 euros adicionales, llegando a un precio final de 94 € en ambos casos.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Un saludo y muchas gracias
Editado 05-08-2014 10:34
Editado 05-08-2014 10:34
Estimado @tajinaste
Entiendo que estás en una de las modalidades anteriores de Fusión a la oferta Fusión de abril: Si no estás en una de las modalidades de Fusión TV Para Todos, Energía o Futbol ya no puedes suscribir las nuevas opciones de Combina dos desde la Televisión. Pero puedes hacer el cambio sin problemas llamando al 1004.
Espero haberte ayudado. Un saludo y muchas gracias
Editado 05-08-2014 10:41
Editado 05-08-2014 10:41
Estimado @trocko
En principio el cambio de modalidad de TV desde la oferta Fusión antigua a la nueva Fusión TV Futbol es un cambio que efectivamente no requiere instalación adicional y sólo cambia la modalidad de TV contratada. El plazo en estos casos,
siempre y cuando no haya que hacer otra gestión adicional en otro de los elementos de Fusión previamente contratado suele estar entre 24 y 48 horas.
Al cambiar de oferta y solicitar la entrada en el nuevo porfolio, renovarías compromiso de permanencia, pero recuerda que luego puedes cambiar de modalidad de TV libremente -con la limitación de un cambio al mes- adaptando la oferta de TV a tus gustos en cada momento.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y muchas gracias
Editado 05-08-2014 10:39
Editado 05-08-2014 10:39
Estimado @Julian1958
Respondiendo a tu pregunta no hay ningún error, el servicio de grabaciones funciona para todos los canales y todos los contenidos salvo para C+1 y para C+ Liga de campeones. Si pueden grabarse los partidos de C+ Liga, sin embargo. Y los que se retransmitan en el resto de canales lineales.
Un saludo y muchas gracias.
Hola a todos.
Actualmente tengo Movistar Fusion Para Todos con el servicio de grabaciones. Mi intención es contratar el combina2 de Para Todos + Fútbol. La pregunta es si debo dar de baja el servicio de grabaciones previamente a contratar y una vez contratado el combina2 se vuelve a activar o no es necesario hacer nada?. Si la respuesta es que previamente debo darlo de baja, ¿perdería lo grabado?