Se cancelo la Fibra por que no se podia hacer la conexion, me dijeron que ya estaba cancelado el contrato de Fibra y estoy en espera desde hace una semana y no me han llamado para nada, cuanto tardan en mandarlo el aparato radio 4G, como puedo preguntar para saber algo, por que el chaval de la tienda que me lo ha echo, me comenta que hay cola, estoy ya un poco cansado, a ver quien me puede asesorar, soy de Cadiz.
Hola @BENJAMIN31
Actualmente dispones de cobertura ADSL en tu domicilio?
Te invito a que entres en el siguiente enlace donde puedes ver las condiciones para poder disfrutar de Internet radio, si solicitas el alta podran comprobar si eres apto para disfrutar de este servicio,
Espero que te sirva, un saludo
Si hay cobertura pero no se puede hacer la instalación (imposible) y ya está cancelado ese contrato, sólo estaba esperando a q me instalen el de Radio 4G.
Pero como ya he dicho no me han llamado todavía.
Y me ha dicho el chaval de la tienda que no sabe cuanto tiempo tardará..
El contrato como q no se puede hacer la instalación se cancelo o anuló hace una semana.
Hola @BENJAMIN31 y..........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BENJAMIN31
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BENJAMIN31
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram