Cable ethernet de router a otra habitación

VictorL06
Más integrado que la RDSI
Cable ethernet de router a otra habitación

Buenas tardes,


Escribo debido a la situación surrealista en la que me encuentro, debido a la mala gestión del servició técnico y la poca solución que da la atención al cliente.

 

El pasado 17 de noviembre solicité la visita de un técnico para pasar un cable de ethernet del router a otra habitación.

En la primera visita, la persona vio que se requería un cable de unos 30m y me recomendó el smart wifi, ya que no tenia intención de pasar ese cable por dentro de la pared.

En la segunda visita, vinieron a poner el smart wifi y vieron que no daba señal debido a la distancia con el router y me dijeron que ni ellos ni ningún técnico de movistar iba a hacer ese trabajo ya que era pasar muchos metros y requería mucho tiempo.

En la tercera visita, el tercer técnico vino directamente sin cable y me comentó que para lo que le pagan tampoco me lo iba a hacer y que había "crisis de cables de ethernet".

En la cuarta y quinta, el técnico directamente ni se presentó.

Ahora me encuentro en la sexta visita donde me dice el técnico no tiene el cable.

 

He tenido que modificar ya 6 veces mi horario para poder recibir estas visitas y la atención al cliente simplemente me dice que va a hacer un seguimiento que no existe.

 

Llevo ya más de 1 mes para que me pasen un cable y sumando.

El servicio deja mucho que desear.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
501 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VictorL06 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado. 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y NIF del titular.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
377 Visitas
VictorL06
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ayer tenia la sexta visita, en la cual el técnico me comentó por whatsapp que no tenía el cable pero que iba a venir a hacer una prueba con otro cable más corto pero sin pasarlo por dentro de la pared. Me comentó a las 16:50 que estaba de camino ya que justo había terminado un servicio. Aún lo sigo esperando.

 

Hoy tenía la séptima visita y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para decirme va a venir.

 

Como he comentado, la atención al cliente no consigue resolver nada y los técnicos siguen sin presentarse.

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VictorL06 

 

Vemos que, la actuación domiciliaria se ha completado. Esperamos que los técnicos hayan cumplido tu solicitud. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas