Baja servicio 1210

NGRIO
Mi vida cambió con el ADSL
Baja servicio 1210

Buenas tardes. He visto un  cargo por un servicio de contestador (1210) que no era consciente de haber contratado.

Quiero desactivarlo.

 

Agradecería su ayuda porque no consigo averiguar como solicitarlo a través de Mi Movistar.

Saludos.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
476 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NGRIO 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte en torno a la baja del servicio.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NGRIO 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Para desactivar el servicio de contestador descuelga el teléfono fijo y marca #10#, y esperas a que se confirme la desactivación del servicio. Si prefieres que lo dejos de baja de forma definitiva, indícanos en mensaje privado tu DNI y el número de la línea.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
454 Visitas
NGRIO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Isa.

Sí, por favor, quiero dar de baja definitiva el servicio de contestador.

 

Te envío los datos por mensaje privado.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NGRIO 

 

Mensaje con los datos recibido, gracias. Vamos a gestionarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NGRIO 

 

Hemos tramitado la baja del servicio contestador, el número de petición te lo facilitamos por privado. 

Cualquier otra consulta o si podemos servirte de ayuda en alguna otra cuestión, nos dices. Estamos por aquí deseando atenderte.

 

Un cordial saludo. Llanos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NGRIO 


Gracias por participar en la Comunidad y dar por solucionado 🙂
 

Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte.

 

¡Que tengas una feliz semana!
 

Un saludo. Llanos


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
368 Visitas
txetxo1969
Yo probé el VDSL

Me gustaría unirme a la petición. Quisiera cursar baja del servicio contestador de Movistar. Gracias.

Mensaje 8 de 11
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @txetxo1969 

 

De acuerdo, vamos a proceder con la baja del servicio de contestador de llamada, por mensaje privado te informaremos en detalle sobre la gestión realizada. 
 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
326 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

yo tambien quiero darme de baja definitiva del servicio contestador de mi linea fija

Mensaje 10 de 11
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @asterixytintin 

 

Hemos tramitado de forma exitosa la baja del servicio del Contestador.

 

Esperamos haber podido ser de ayuda. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
284 Visitas