Buenas tardes. He visto un cargo por un servicio de contestador (1210) que no era consciente de haber contratado.
Quiero desactivarlo.
Agradecería su ayuda porque no consigo averiguar como solicitarlo a través de Mi Movistar.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NGRIO
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte en torno a la baja del servicio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @NGRIO
¡Bienvenido a la Comunidad!
Para desactivar el servicio de contestador descuelga el teléfono fijo y marca #10#, y esperas a que se confirme la desactivación del servicio. Si prefieres que lo dejos de baja de forma definitiva, indícanos en mensaje privado tu DNI y el número de la línea.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias, Isa.
Sí, por favor, quiero dar de baja definitiva el servicio de contestador.
Te envío los datos por mensaje privado.
Muchas gracias.
Hola @NGRIO
Mensaje con los datos recibido, gracias. Vamos a gestionarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @NGRIO
Hemos tramitado la baja del servicio contestador, el número de petición te lo facilitamos por privado.
Cualquier otra consulta o si podemos servirte de ayuda en alguna otra cuestión, nos dices. Estamos por aquí deseando atenderte.
Un cordial saludo. Llanos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @NGRIO
Gracias por participar en la Comunidad y dar por solucionado 🙂
Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte.
¡Que tengas una feliz semana!
Un saludo. Llanos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Me gustaría unirme a la petición. Quisiera cursar baja del servicio contestador de Movistar. Gracias.
Hola, @txetxo1969
De acuerdo, vamos a proceder con la baja del servicio de contestador de llamada, por mensaje privado te informaremos en detalle sobre la gestión realizada.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 26-12-2023 10:12
Editado 26-12-2023 10:12
yo tambien quiero darme de baja definitiva del servicio contestador de mi linea fija
Hola, @asterixytintin
Hemos tramitado de forma exitosa la baja del servicio del Contestador.
Esperamos haber podido ser de ayuda. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.