Baja servicio 1210

NGRIO
Mi vida cambió con el ADSL
Baja servicio 1210

Buenas tardes. He visto un  cargo por un servicio de contestador (1210) que no era consciente de haber contratado.

Quiero desactivarlo.

 

Agradecería su ayuda porque no consigo averiguar como solicitarlo a través de Mi Movistar.

Saludos.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
933 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NGRIO 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte en torno a la baja del servicio.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NGRIO 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Para desactivar el servicio de contestador descuelga el teléfono fijo y marca #10#, y esperas a que se confirme la desactivación del servicio. Si prefieres que lo dejos de baja de forma definitiva, indícanos en mensaje privado tu DNI y el número de la línea.

 

Saludos, Isa.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
911 Visitas
NGRIO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Isa.

Sí, por favor, quiero dar de baja definitiva el servicio de contestador.

 

Te envío los datos por mensaje privado.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NGRIO 

 

Mensaje con los datos recibido, gracias. Vamos a gestionarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NGRIO 

 

Hemos tramitado la baja del servicio contestador, el número de petición te lo facilitamos por privado. 

Cualquier otra consulta o si podemos servirte de ayuda en alguna otra cuestión, nos dices. Estamos por aquí deseando atenderte.

 

Un cordial saludo. Llanos


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NGRIO 


Gracias por participar en la Comunidad y dar por solucionado 🙂
 

Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte.

 

¡Que tengas una feliz semana!
 

Un saludo. Llanos


 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
825 Visitas
txetxo1969
Yo probé el VDSL

Me gustaría unirme a la petición. Quisiera cursar baja del servicio contestador de Movistar. Gracias.

Mensaje 8 de 11
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @txetxo1969 

 

De acuerdo, vamos a proceder con la baja del servicio de contestador de llamada, por mensaje privado te informaremos en detalle sobre la gestión realizada. 
 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
783 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

yo tambien quiero darme de baja definitiva del servicio contestador de mi linea fija

Mensaje 10 de 11
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @asterixytintin 

 

Hemos tramitado de forma exitosa la baja del servicio del Contestador.

 

Esperamos haber podido ser de ayuda. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
741 Visitas