Buenas tardes, querría cambiar el paquete Energía que tengo contratado por el de fútbol.
¿Qué debo hacer?
Saludos
Hola @Manji ,
Si me pasas los datos por privado, te hago el cambio.
Recordarte que al hacer el cambio renuevas 12 meses de permanencia.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes, yo también quisiera cambiar de paquete de TV, en mi caso tengo el paquete Para Todos y quisiera cambiarlo por el paquete futbol. Pero creo que ya se ha dicho en varias ocasiones que el cambio de paquete de TV dentro de las nuevas modalidades de TV no comporta nueva permanencia. Por favor, confirmamelo y cuando me digas te paso mis datos por MP.
Muchas gracias.
Salu2.
Hola @Manji ,
Pedido hecho!!!
El numero es 822367541814, el plazo de provisión son de 30 días.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jagcon ,
Lo siento me he equivocado con la permanencia, no se renueva.
Solo se renueva si cambias a fibra, se modifica las condiciones en el móvil o tuvieras las antiguas fusiones. (antes
del 7 de marzo). Podéis consultarlo aquí
Si quieres que te haga el cambio, pásame los datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por contestar tan rápido @EsmeRe-Movistar, te acabo de enviar un MP con mis datos para que me hagas el cambio.
Salu2.
Hola @jagcon ,
Pedido hecho !!!!
El numero es 542386941814 y el plazo de provisión es hasta el 17/09/14.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-08-2014 14:35
Editado 19-08-2014 14:35
Hola, buenas tardes a todos. Desde ayer noche ya se ha completado la tramitación del pedido y ya puedo ver los canales del fútbol, mayor rapidez y eficacia imposible!!!! .
Muchísimas gracias por tu gestión @EsmeRe-Movistar , como siempre que me atiendes tú ha ido todo sobre ruedas.
Únicamente un pequeño problema, ahora en la app Mi Movistar en el móvil, pese a que dice que la tarifa es fusión ilimitado, en la barra gráfica de las llamadas aparece que tengo un limite de 200 minutos. Antes del cambio no me aparecia ningún límite. Y en Mi Movistar en el PC, ahora no me aparece la barra gráfica del consumo de datos, aunque si los datos consumidos en número.
No cierro el hilo puesto que lo abrió el/la compañer@ @Manji , y no se si a ėl ya le han tramitado el cambio.
A ver si le pudieras echar un vistazo.
Te reitero las gracias por todo.
Salu2.
SergiMasRiba escribió:
Yo el Domingo hice el canvio de la Modalidad Deportes ( ya descatalogada) por la modalidad Futbol+Para Todos lo hice por la Web de Movistar tal y como me indicaron en la web que pasaron por la comunidad de Movisfera, teniendo ya MovistarTV contratado con la instalación hecha, tamvien tengo que esperar 30 días hasta que se me haga el canvio? el pedido me dijo que ya estava hecho. O en 24 o 48 ya se me habra hecho el canvio? Gracias espero que alguien me ayude porque no me bustaria pagar por algo que no veo
Hola @SergiMasRiba
24/48 horas -debería ser así- opción activada.
Si se cumple ese plazo y aún no puedes acceder a su contenido, prueba lo siguiente: Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra)
Confirmación de esta posibilidad por Gabriel, @TecnicoMovistarTV-Movistar
el 18-08-2014 10:25
Hola
Si, esa es la forma mas rápida de actualizarla y ni siquiera hace falta llegar a cambiar el pin, solo con entrar en la opción de cambiarlo ya se produce la actualización.
Saludos, Gabriel
Un Saludo
Hola @SergiMasRiba ,
Siento la espera
Todos los pedido de cambio de modalidad tienen un plazo de provisión de 30 días.
Esto no significa que tarde 30 días en hacer el cambio.
Gracias chicos!!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes, yo también quiero cambiar de paquete, que debo hacer?
Gracias
Hola @coiron
Por lo que indicas se entiende que tienes una Modalidad de "Fusión TV" contratada. Si efectivamente ese fuera el caso, ya no renovarías permanencia.
La contratación puedes hacerla tú directamente con el mando a distancia.
La forma más sencilla, desde el propio mando a distancia de la "Movistar TV / Imagenio", página 32 del siguiente manual:
Movistar TV - Manual de Usuario
Una vez conectada Movistar TV, tecla 8.Imagenio/Inicio / 7. Botones de movimiento / MI Cuenta / 19.OK / Canales / 19. Ok / 7.Botones de movimiento / Añadir Canales / 7.Botones de movimiento / (Ahí tendrás trece suscripciones disponibles, a partir de la sexta aparecen todas las Fusiones TV que pueden contratarse) Elige la tuya. 19.Ok
A partir de ahí, muy probablemente en 48 horas lo tendrás activo y automáticamente ese nuevo paquete reemplazará al que tienes actualmente.
Un Saludo
Hola,
he realizado la petición de cambio de tv standard de fusíón a tv fútbol pero no he recibido ningún correo de confirmación. Me pueden confirmar por favor si la solicitud está en trámites? también he solicitado tv multipantalla y aún no he recibido email de confirmación.
Muchas Gracias
Un Saludo
Hola @coiron ,
Gracias por tu ayuda @pacofreire ,
Si no has podido hacer el cambio, pásame un privado con tus datos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javigonga ,
Si me pasas tambien tus datos por privado, te compruebo si tienes el pedido o no
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javigonga ,
Como me has comentado por privado que no te habian llegado las claves de go
Te acabo de hacer el pedido con el email que mas dado.
Numero de pedido 256142042614
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+