Cambiar perfil de velocidad a 10mb

pbd
Más integrado que la RDSI
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Cambiar perfil de velocidad a 10mb

Hola

Tras visita del técnico a domicilio nos ha confirmado que actualmente tenemos contratado un perfil de 3mb.

El técnico nos ha dicho que la instalación es apta para solicitar la ampliación de perfil a 10mb. He intentado hacerlo vía telefónica llamando al 1004 pero me no pueden hacerlo porque no disponen de esa función.

El técnico asimismo ha comprobado que el punto de conexión dónde está nuestra línea, comparte conexión con otros perfiles (casas vecinas) cuyo perfil es de 10 MB. Que no habría inconveniente para subir el perfil pues la instalación lo soportaría y esa velocidad llega de la central.

Por otro lado, en un pasado, con otro número de teléfono distinto, teníamos un perfil de 10mb ubicándose el domicilio en el mismo sitio y cambiando únicamente el número de teléfono desde entonces.

¿Por qué no podemos tener el mismo perfil?

Por favor comprueben lo que afirma el técnico y apliquen el cambio de perfil a 10mb.

Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.385 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pbd

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera de la recepción de los datos 

 

Un saludo

 

Silvia 

 

 



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Mensaje 2 de 9
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pbd
Más integrado que la RDSI
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Datos enviados 

Quedo a la espera de vuestra respuesta 

Gracias y saludos 

Mensaje 3 de 9
1.327 Visitas
pbd
Más integrado que la RDSI
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Hola @Técnico-Movistar 

Sigo esperando vuestra respuesta

Un saludo

Mensaje 4 de 9
1.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @pbd

 

Te pido disculpas por la  tardanza en nuestra respuestas, Hemos recibido correctamente tus datos . 

Para poder cambiar la modalidad de velocidad de la conexión a internet de tu linea fija , te vamos a mover el hilo al area comercial , para que te puedan modificar a 10 mb 

 

Te pido disculpas por la molestias ocasionadas 

 

Un saludo

 

Silvia 



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Mensaje 5 de 9
1.279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbd

 

Hemos recibido tu consulta desde el área técnica de la Comunidad, vamos a consultar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 6 de 9
1.215 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pbd,

 

Disculpa la demora en responderte. Hace ya varios días que se te ha modificado el perfil de navegación y es de suponer que habrás notado alguna mejoría. ¿Nos lo puedes confirmar, por favor?

 

Gracias. Un saludo. 




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Mensaje 7 de 9
1.191 Visitas
pbd
Más integrado que la RDSI
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Hola @Rafa-Movistar 

Sí, lo hemos notado.

Muchas gracias por la ayuda 

 

En caso de necesitar ayuda con otro tema, me pondré en contacto nuevamente 

 

Gracias de nuevo

Pablo 

Mensaje 8 de 9
1.188 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
  @pbd ha escrito:

Hola  

Sí, lo hemos notado.

Muchas gracias por la ayuda 

 

En caso de necesitar ayuda con otro tema, me pondré en contacto nuevamente 

 

Gracias de nuevo

Pablo 

 

Hola, @pbd,

 

Gracias por la confirmación. 

 

Un saludo.




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Mensaje 9 de 9
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