Hola
Tras visita del técnico a domicilio nos ha confirmado que actualmente tenemos contratado un perfil de 3mb.
El técnico nos ha dicho que la instalación es apta para solicitar la ampliación de perfil a 10mb. He intentado hacerlo vía telefónica llamando al 1004 pero me no pueden hacerlo porque no disponen de esa función.
El técnico asimismo ha comprobado que el punto de conexión dónde está nuestra línea, comparte conexión con otros perfiles (casas vecinas) cuyo perfil es de 10 MB. Que no habría inconveniente para subir el perfil pues la instalación lo soportaría y esa velocidad llega de la central.
Por otro lado, en un pasado, con otro número de teléfono distinto, teníamos un perfil de 10mb ubicándose el domicilio en el mismo sitio y cambiando únicamente el número de teléfono desde entonces.
¿Por qué no podemos tener el mismo perfil?
Por favor comprueben lo que afirma el técnico y apliquen el cambio de perfil a 10mb.
Gracias
Buenos días @pbd
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a la espera de la recepción de los datos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Gracias y saludos
Buenas tardes @pbd
Te pido disculpas por la tardanza en nuestra respuestas, Hemos recibido correctamente tus datos .
Para poder cambiar la modalidad de velocidad de la conexión a internet de tu linea fija , te vamos a mover el hilo al area comercial , para que te puedan modificar a 10 mb
Te pido disculpas por la molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-03-2020 8:40
Editado 25-03-2020 8:40
Hola @pbd
Hemos recibido tu consulta desde el área técnica de la Comunidad, vamos a consultar tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @pbd,
Disculpa la demora en responderte. Hace ya varios días que se te ha modificado el perfil de navegación y es de suponer que habrás notado alguna mejoría. ¿Nos lo puedes confirmar, por favor?
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa-Movistar
Sí, lo hemos notado.
Muchas gracias por la ayuda
En caso de necesitar ayuda con otro tema, me pondré en contacto nuevamente
Gracias de nuevo
Pablo
@pbd ha escrito:Hola
Sí, lo hemos notado.
Muchas gracias por la ayuda
En caso de necesitar ayuda con otro tema, me pondré en contacto nuevamente
Gracias de nuevo
Pablo
Hola, @pbd,
Gracias por la confirmación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram