Buenas tardes.
A dia de hoy sigo esperando a que me instalen el nuevo decodificador. El proveedor de digital plus que en teoría me lo iba a instalar tiene mucho trabajo y poco personal, por lo que aunque en Movistar me indicaron telefónicamente que en 3 días hábiles se pondrían en contacto conmigo, tuve que ser yo el que les llamara y para mi sorpresa me dicen que tardaran...¡un mes!
La única opción de conseguirlo en menor plazo es que yo vaya a la tienda con el equipo viejo para ver si me lo cambian por uno nuevo y tratar de instalármelo yo mismo. Será a partir del 17 de Agosto, cuando vuelvan a abrir la tienda, pues están de vacaciones.
Mientras tanto, sigo pagando a digital + una cuota por algo que no puedo ver.
Por cierto, hice una reclamación por escrito a Movistar, y aunque me indicaban en el mail que en breve me responderían, todavía sigo esperando esa respuesta.
De verdad, alguien de Movistar me va a responder algo?
A pesar de todo muchas gracias.
Andoni3