Cambio vivienda y comprobar VDSL

XavierBF
Yo probé el VDSL
Cambio vivienda y comprobar VDSL

Buenos días. Nos hemos cambiado de casa recientemente en el mismo pueblo, en la anterior teniamos fusion adsl con tv, me gustaría saber si sería posible hacer un traspaso en el nuevo piso pero preferiría si pudierais comprobar si puedo poner VDSL 30MB y quitar el fusion y tv si fuera incompatible, me interesa más mayor velocidad. Gracias.

Mensaje 1 de 32
1.206 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF

 

Fusión y VDSL si sería incompatible, si quieres pásanos tus datos por privado (número fijo y dni) y revisamos si hay cobertura de VDSL en ese domicilio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a comprobar si en esa dirección hay VDSL , si la hay podemos contratar esa tecnología ,pero, tendrías que dar de baja la fusión. Lo mejor en ese caso sería contratar un alta nueva en ese piso y los servicios que tienes en el antiguo domicilio darlos de baja, asignando a los móviles una tarifa #.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola XavierBF

 

El coste de  Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles (50 minutos de L a V y 500 S y D ) 50,00 € /mes iva incl y Movistar VDSL Hasta 30Mb sin llamadas a móviles 45,00 € /mes iva incl   a ello hay que incluir el coste de línea 17,40€ /mes iva incl , si quieres tener el mismo número de teléfono habría que hacer una migración de ADSL a VDSL  que  tiene  una cuota única de instalación por cambio de router y tecnología de 30€ (+IVA), además de un traslado de línea de un domicilio a otro que actualmente tiene un coste de 48,40€ iva incl., si estas interesado el alguno de los cambios que te hemos indicado nos lo comunicas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.036 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

De acuerdo pues, nos gustaría poner VDSL sin movil y hacer la migración para conservar el numero de telefono. 

Mensaje 5 de 32
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.020 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

Hola, debería estar todo en orden ahora, ya no salen facturas pendientes.

Mensaje 7 de 32
1.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF,

 

Como nos indicas ya consta solucionada la incidencia con las facturas. Ahora necesitamos que nos confirmes como deseas realizar la gestión, hay 2 opciones;

- Se gestiona el traslado de Movistar Fusión Tv de tu linea actual a la nueva dirección y una vez dispongas del traslado realizado tendrías que solicitar la baja de Fusión y Movistar Tv para poder realizar el cambio a VDSL.

- La otra opción es que gestiones la baja de  Fusión y el servicio de Movistar TV ahora ,  para quedarte con el Duo ADSL y una vez tengas el traslado realizado en la nueva dirección solicitar el cambio a VDSL.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.000 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

Vamos con la opcion 2 de hacer la baja de fusion y TV.

Mensaje 9 de 32
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF

 

Para que podamos efectuarte primero la baja de TV y luego el traslado a VDSL necesitamos que nos remitas por privado documento donde indique específicamente que solicitas la baja del servicio de TV, con esto se rompería la fusión, y en el que aparezca nombre y NIF del titular y venga incluido copia del NIF del titular por ambas caras. Nos tendrías que indicar a que tarifa quieres que pasemos la línea móvil, te facilitamos el siguiente enlace con las vigentes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
990 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

No quiero linea movil.

Mensaje 11 de 32
986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF

 

Pues en el mismo escrito indica tambien que solicitas la baja de la línea móvil indicando expresamente el número de línea que quieres dar de baja para que te lo gestionemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @XavierBF :

 

Para que podamos  ayudarte,  y gestionar la  baja de la línea móvil lo a la mayor brevedad posible ,  necesitamos nos envíes en un mensaje privado, escaneado por ambas caras el Nif del titular de la misma .

Nos ha llegado el escrito , pero es imprescindible que nos lo vuelvas a enviar firmado por el titular. 

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
953 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF,

 

Ya hemos tramitado la desfusión de las líneas y la baja de la Tv y también la baja de la línea móvil. Te paso por privado el número de la gestión.

 

En cuanto se haya cumplimentado el pedido, procederemos a solicitar el traslado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF

 

El pedido en curso ya está cumplimentado y vamos a proceder a realizar el traslado de tu linea. Hemos comprobado que tienes el servicio de alquiler telefónico que está ya descatalogado y se va a dar de baja. Te hemos enviado un privado con todos los detalles para que nos confirmes.

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF

 

Hemos tramitado el pedido de traslado directamente a VDSL y el alta en el Pack teléfono, mantenimiento y servicios, que nos indicabas. El numero de pedido y más detalles te los hemos enviado en privado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF!

 

 

Comprobamos que el pedido del traslado está en provión y dentro de plazo .

 

La fecha máxima para que lo instalen es el 20/02/2018 , lo antes posible y antes de esa fecha te llaman para concertar la cita .

 

Quedamos pendientes del pedido y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
902 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

Fuimos a devolver el terminal fijo a la tienda de movistar pero nos dijeron que lo que a ellos les salia es que teníamos que devolver el decodificador de tv y no el teléfono como me habías indicado por privado, de momento no hemos entregado nada. ¿Hay algún error? ¿Teníamos que usar algún numero de referencia?

Mensaje 18 de 32
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF,

 

Te detallo por mensaje privado los pedido que tienes con cada servicio de baja.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
862 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

Ya vinieron a hacer la instalación y todo funciona bien de momento, llega el máximo de velocidad. Gracias.

Mensaje 21 de 32
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo instalado y funcionando correctamente.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
855 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

Mañana voy a ir a la tienda de Movistar a devolver el deco y terminal viejo, lo que pasa que el técnico no nos dio ningún terminal inalambrico, ¿nos lo tienen que dar en la tienda?

Mensaje 23 de 32
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBF!

 

El terminal telefónico no está incluido , si quieres uno sería en régimen de mantenimiento como tenías antes o en compra .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
810 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

Es que ya tenemos contratado también el pack telefono, mantenimiento y servicios, y pedí que quería un teléfono inalambrico. 

Mensaje 25 de 32
803 Visitas