Cancelar alquiler del terminal de teléfono fijo

JordiVillanueva34
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar alquiler del terminal de teléfono fijo

Hola, quería saber cómo poder eliminar el alquiler telefónico, ya que llevo pagando durante muchos años dicho alquiler y no sé cómo proceder, no me parece de recibo. 

Obviamente después de pagar este alquiler durante más de 10 años no tengo intención de pagar ninguna penalización por dicho terminal, ni gastos de envío, desplazamiento o derivados.

Explíquenme por favor cómo debo proceder

Espero su respuesta, un saludo

Mensaje 1 de 11
899 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiVillanueva34,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!! 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad.

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

En cuanto a la consulta podemos dar de baja el servicio de alquiler del terminal, si esté se contrató con anterioridad a octubre de 2009 puedes quedarte el terminal sin coste adicional. De ser la contratación posterior si te lo quieres quedar se cobran 10€ en factura, también puedes entregarlo en tienda sin coste.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JordiVillanueva34

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
849 Visitas
JordiVillanueva34
Mi vida cambió con el ADSL

Espero su solución lo antes posible, ya que sigo a la espera de respuesta y ya ha pasado un tiempo desde la consulta inicial. 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JordiVillanueva34  

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos tramitado la Reclamación correspondiente con nº 2***************************9 , que será estudiada por el departamento de reclamaciones el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
831 Visitas
JordiVillanueva34
Mi vida cambió con el ADSL

El 24/11 solicito ayuda para saber qué hacer y cómo cancelar dichos conceptos de alquiler telefónico (que a día de hoy me siguen emitiendo). Han pasado 23 días, y la única respuesta que he tenido es que están estudiando mi caso, pero nada más, eso sí, me han indicado (por mensaje privado) si puedo marcar la consulta como resuelta.

Pues bien, la consulta no solo no ha sido resuelta, sino que a día de hoy no tengo mucha esperanza de que se resuelva.

No duden que contactaré con consumo para tomar las acciones que estimen oportunas si no tengo notificación al respecto a lo largo de esta semana. Ustedes tienen mis datos, y con ello sabrán la antiguedad de dicho contrato de alquiler, con lo que la demora es única y exclusivamente porque a ustedes les interesa demorarlo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiVillanueva34R

 

Vamos a revisar la reclamación que te gestionamos y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiVillanueva34

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que se ha gestionado una Reclamación con nº 20**************************************9, está siendo estidiada por el departamento de reclamaciones, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiVillanueva34

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí. 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
777 Visitas
JordiVillanueva34
Mi vida cambió con el ADSL

1 mes y  2 días después sigue sin responderse a mi consulta. Sin embargo, y de nuevo por mensaje privado se me sugiera que la marque como resuelta:

"

Hola @JordiVillanueva34,


Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un saludo

 

María José"

 

Pues bien, me acaban de pasar otra mensualidad de alquiler de terminal telefónico. 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo por este medio, ni por correo electrónico, ni por teléfono. Existe realmente dicho departamento de reclamaciones? 

Como puedo saber el estado de mi reclamación? Me da la impresión de que están dando patadas a la bola de nieve para alejar el problema pero la bola de nieve se está haciendo cada día más grande.

Y no, evidentemente no está resuelta mi consulta y no voy a marcarla como tal, ya que su servicio hasta este momento deja bastante que desear, al igual que la transparencia de sus actuaciones.

Mensaje 10 de 11
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiVillanueva34,

 

Hemos comprobado que tu reclamación ha sido resuelta de manera desfavorable, en unos días te va a llegar una carta por correo ordinario, con la resolución de la misma.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
757 Visitas