Claves Movistar+

mundor
Yo probé el VDSL
Claves Movistar+

Hola

Tengo contratado Movistar Fusión #0 Fibra y tengo deco pero quería ver la tele en el ordenador pero nunca tuve las claves. Hace meses / años cuando las solicité ponía que el proceso duraba unos minutos y recibiría las claves en el correo activado, pero nunca las recibí. ¿Cómo se piden? En el área de clientes no lo veo.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
885 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

Buenas noches @mundor

Desde ese enlace puedes hacerlo dandole en "Activar".

Mensaje 2 de 12
869 Visitas
mundor
Yo probé el VDSL

Hola,

Relleno el formulario con mis datos, le doy a enviar y me dice:

---------------------------------------------

Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos

Si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes recuperarlos en los siguientes enlaces.

----------------------------------------------

Meto el correo con el que me registre para obtener la clave y me dice:

------------------------------------------------

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

------------------------------------------------

Esto ya me había pasado la otra vez que lo intente hace mucho tiempo y nunca conseguí entrar.

Mensaje 3 de 12
860 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no has accedido al Chat a tiempo, será necesario esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 12
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mundor :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
823 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @mundor :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 6 de 12
814 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mundor,

Estamos trabajando ya para que recibas en tu email la contraseña de Movistar+ en dispositivos. Te iremos informando.

Saludos, AnIB-Movistar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
773 Visitas
Comercial-movistar

@mundor el día 5 te enviamos la contraseña a tu email. Te recomendamos que revises la carpeta de correo no deseado. Saludos, AnIB-Movistar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
764 Visitas
mundor
Yo probé el VDSL

Hola,

He revisado el correo y ni en la bandeja de entrada ni en spam se recibió el correo con las claves.

Me lo pueden reenviar??? Gracias.

Mensaje 9 de 12
757 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mundor

Accede a esta web y te pedirá tu email, de esta forma puedes obtener también la contraseña.

Ya nos indicas si así accedes al servicio.

Saludos

Toñi

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
748 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mundor

¿Has podido acceder a la aplicación a través del enlace que te hemos enviado?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

Solución aceptada
Mensaje 11 de 12
740 Visitas
mundor
Yo probé el VDSL

Hola,

Si por fin puedo acceder.

Muchas Gracias.

Mensaje 12 de 12
732 Visitas