Hola
Tengo contratado Movistar Fusión #0 Fibra y tengo deco pero quería ver la tele en el ordenador pero nunca tuve las claves. Hace meses / años cuando las solicité ponía que el proceso duraba unos minutos y recibiría las claves en el correo activado, pero nunca las recibí. ¿Cómo se piden? En el área de clientes no lo veo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Buenas noches @mundor
Desde ese enlace puedes hacerlo dandole en "Activar".
Hola,
Relleno el formulario con mis datos, le doy a enviar y me dice:
---------------------------------------------
Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos
Si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes recuperarlos en los siguientes enlaces.
----------------------------------------------
Meto el correo con el que me registre para obtener la clave y me dice:
------------------------------------------------
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
------------------------------------------------
Esto ya me había pasado la otra vez que lo intente hace mucho tiempo y nunca conseguí entrar.
Si no has accedido al Chat a tiempo, será necesario esperar a un moderador.
Hola @mundor :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @mundor :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @mundor,
Estamos trabajando ya para que recibas en tu email la contraseña de Movistar+ en dispositivos. Te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@mundor el día 5 te enviamos la contraseña a tu email. Te recomendamos que revises la carpeta de correo no deseado. Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola,
He revisado el correo y ni en la bandeja de entrada ni en spam se recibió el correo con las claves.
Me lo pueden reenviar??? Gracias.
Hola @mundor
Accede a esta web y te pedirá tu email, de esta forma puedes obtener también la contraseña.
Ya nos indicas si así accedes al servicio.
Saludos
Toñi
Hola @mundor
¿Has podido acceder a la aplicación a través del enlace que te hemos enviado?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero