Buenos dias
Comento la situación, en la paguina de Movistar sale que la fibra en mi domicilio esta en construcción (desde 2015) la acera de enfrente tienen fibra, la calle es estrecha y el cableado es aereo.
Lo más triste es que mi vecino puerta con puerta tiene fibra que Orange le ha pasado de la acera de enfrente,
Tengo el CTO a 10 metros.
Yo quiero contratar con Movistar pero si no puede ser por burocracia ire a Orange ya que los tecnicos son los mismos.
Hola @SisQF
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SisQF
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SisQF
Efectivamente en los sistemas de consulta de cobertura aparece en construcción desde 2015, he realizado una consulta al dto de despliegue para que nos informen de qué ha podido suceder para que se haya parado la ejecución de la obra, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Os explico las novedades.
Ayer me encontre un tecnico vuestro en mi calle, haciendo una instalación, le comente el caso y me dijo que en mi casa si podian poner fibra desde la caja 0-197227, que llamara al 1004 y lo comentara, pero en el 1004 no hacen ni caso, que tengo que hacer para que me conecteis.
Esta es la disposición de la fibra en mi casa.
No entiendo por que mi vecino tiene fibra y yo no
Editado 06-09-2017 11:05
Editado 06-09-2017 11:05
Hola @SisQF
Nos indican desde el dto de despliegue que la fibra está en proceso de diseño de la actuación para ejecutar la obra, se espera que en un tiempo aproximado de un mes o mes y medio, si no surgen imprevistos, esté disponible para su contratación.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-09-2017 11:40
Hola@SisQF
Desde el departamento de despliegue, no indican realizar una consulta interna, en el momento que nos contacte te informamos.
Un Saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SisQF :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Nos indican que no se puede desplegar la fibra por denegación de permisos particulares.
Así que no es posible realizar el despliegue.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SisQF :
Por Ley, Movistar no puede obligar a ninguna Comunidad de Propietarios/particular que no de permisos para instalar la fibra a instalarla para dar servicio a clientes de otro edificio.
Si hay fibra de Orange o no, lo desconocemos, esta es la Comunidad Movistar, no la Comunidad Orange. Aquí solo trabajamos con datos de Movistar, no de otras compañías.
En este caso, si tu quieres fibra, pero hay que pasarla por la casa de un vecino y no da permisos, Movistar no puede obligarlo, por mucho que tu lo desees.
Tampoco te podríamos decir que finca es la que ha denegado los permisos de instalación, ya que vulneraríamos la ley de protección de datos.
Podemos entender tu malestar, pero si uno/varios de tus vecinos no han autorizado la instalación del equipamiento, no podemos hacer nada.
Si a otras compañías se lo han autorizado, pues tampoco, eso es decisión propia de los propietarios.
Si desean que instalemos fibra, lo tienen que solicitar en este enlace y les facilitaremos los permisos que tienen que firmar y seguiríamos con el despliegue.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SisQF :
Si sabes que finca es la que ha denegado los permisos, hay que solicitarlos en el enlace que te hemos facilitado.
Si ya lo has hecho, hay que esperar a que se pongan en contacto con la comunidad para firmar los permisos y después proceder con la instalación.
Desde que se solicitan los permisos y se firman hasta que se instala, como ponemos en este hilo, sobre las fases de despliegue, son unos 6 meses.
Puedes acudir donde lo estimes oportuno, pero te dirán lo que te hemos indicado.
Movistar, si le deniegan los permisos de instalación no puede proceder a la instalación, no se puede obligar a los propietarios.
No obstante, gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SisQF :
Lamentándolo mucho, la fibra no ha seguido desplegándose por denegación de permisos particulares, como te hemos comentado.
Más no podemos hacer hasta que se autoricen los permisos.
Tampoco disponemos de información nueva que aportar a tu caso.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram