Cobertura Fibra

SisQF
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Buenos dias

Comento la situación, en la paguina de Movistar sale que la fibra en mi domicilio esta en construcción (desde 2015) la acera de enfrente tienen fibra, la calle es estrecha y el cableado es aereo.

Lo más triste es que mi vecino puerta con puerta tiene fibra que Orange le ha pasado de la acera de enfrente,

Tengo el CTO a 10 metros.

Yo quiero contratar con Movistar pero si no puede ser por burocracia ire a Orange ya que los tecnicos son los mismos.

Mensaje 1 de 17
1.522 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SisQF

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.478 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @SisQF

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.477 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SisQF

Efectivamente en los sistemas de consulta de cobertura aparece en construcción desde 2015, he realizado una consulta al dto de despliegue para que nos informen de qué ha podido suceder para que se haya parado la ejecución de la obra, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.463 Visitas
SisQF
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera
Mensaje 5 de 17
1.456 Visitas
SisQF
Yo probé el VDSL

Os explico las novedades.

Ayer me encontre un tecnico vuestro en mi calle, haciendo una instalación, le comente el caso y me dijo que en mi casa si podian poner fibra desde la caja 0-197227, que llamara al 1004 y lo comentara, pero en el 1004 no hacen ni caso, que tengo que hacer para que me conecteis.

Mensaje 6 de 17
1.427 Visitas
SisQF
Yo probé el VDSL

Esta es la disposición de la fibra en mi casa.

No entiendo por que mi vecino tiene fibra y yo nofin.jpg

Mensaje 7 de 17
1.412 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SisQF

Nos indican desde el dto de despliegue que la fibra está en proceso de diseño de la actuación para ejecutar la obra, se espera que en un tiempo aproximado de un mes o mes y medio, si no surgen imprevistos, esté disponible para su contratación.

Un saludo

Vero

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.387 Visitas
SisQF
Yo probé el VDSL

Estamos a la espera

Mensaje 9 de 17
1.383 Visitas
Comercial-movistar

Hola@SisQF

Desde el departamento de despliegue, no indican realizar una consulta interna, en el momento que nos contacte te informamos.

Un Saludo.

María José.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.297 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SisQF :

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que no se puede desplegar la fibra por denegación de permisos particulares.

Así que no es posible realizar el despliegue.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.281 Visitas
SisQF
Yo probé el VDSL
Eso es una falacia.
Primero, donde tienen que instalar la caja es en el número 50 (lo se porque esta el cable enrrollado ahi hace 3 años) en ese número tienen fibra porque Orange se lo paso de la caja de la otra acera.
Segundo, segun la ley nadie puede negaros la continuidad y por lo tanto yo que estoy dos casas de donde hay fibra tengo derecho a tenerla.
Espero una respuesta
Mensaje 12 de 17
1.274 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SisQF :

Por Ley, Movistar no puede obligar a ninguna Comunidad de Propietarios/particular que no de permisos para instalar la fibra a instalarla para dar servicio a clientes de otro edificio.

Si hay fibra de Orange o no, lo desconocemos, esta es la Comunidad Movistar, no la Comunidad Orange. Aquí solo trabajamos con datos de Movistar, no de otras compañías.

En este caso, si tu quieres fibra, pero hay que pasarla por la casa de un vecino y no da permisos, Movistar no puede obligarlo, por mucho que tu lo desees.

Tampoco te podríamos decir que finca es la que ha denegado los permisos de instalación, ya que vulneraríamos la ley de protección de datos.

Podemos entender tu malestar, pero si uno/varios de tus vecinos no han autorizado la instalación del equipamiento, no podemos hacer nada.

Si a otras compañías se lo han autorizado, pues tampoco, eso es decisión propia de los propietarios.

Si desean que instalemos fibra, lo tienen que solicitar en este enlace y les facilitaremos los permisos que tienen que firmar y seguiríamos con el despliegue.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.272 Visitas
SisQF
Yo probé el VDSL
Ha este enlace ya llegue y rellene hace meses sin respuesta, el número 50 que te comentado coje fibra de la caja de Movistar, pues solo hay esa, el problema es de voluntad, ya hos comente que un técnico vuestro me dijo que si llegava la fibra a mi casa.
En fin, acudire a la oficina del consumidor
Mensaje 14 de 17
1.267 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SisQF :

Si sabes que finca es la que ha denegado los permisos, hay que solicitarlos en el enlace que te hemos facilitado.

Si ya lo has hecho, hay que esperar a que se pongan en contacto con la comunidad para firmar los permisos y después proceder con la instalación.

Desde que se solicitan los permisos y se firman hasta que se instala, como ponemos en este hilo, sobre las fases de despliegue, son unos 6 meses.

Puedes acudir donde lo estimes oportuno, pero te dirán lo que te hemos indicado.

Movistar, si le deniegan los permisos de instalación no puede proceder a la instalación, no se puede obligar a los propietarios.

No obstante, gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.262 Visitas
SisQF
Yo probé el VDSL
Ha este enlace ya llegue y rellene hace meses sin respuesta, el número 50 que te comentado coje fibra de la caja de Movistar, pues solo hay esa, en vuestra web da cobertura el n° 50, el 52 no existe y yo vivo en el 56,el problema es de voluntad, ya hos comente que un técnico vuestro me dijo que si llegava la fibra a mi casa.
En fin, acudire a la oficina del consumidor
Mensaje 16 de 17
1.261 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SisQF :

Lamentándolo mucho, la fibra no ha seguido desplegándose por denegación de permisos particulares, como te hemos comentado.

Más no podemos hacer hasta que se autoricen los permisos.

Tampoco disponemos de información nueva que aportar a tu caso.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.253 Visitas