Hola, buenas tardes:
He pasado mi contrato de Movistar Adsl hasta 6 Mb a Movistar Fusion Tv Para todos, esta en tramite. Quisiera saber si realmente tengo la cobertura necesaria para esta instalacion ya que hasta la fecha la velocidad alcanzada nunca ha superado los 3 mb. A la espera de una respuesta, un saludo.
Hola @Maria_Florencia
¡¡¡Bienvenida!!!
Si te pasas por el Foro "conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.
¿ADSL hasta 6 MB o hasta 10 MB? Independientemente, con la velocidad de conexión que realmente tienes, muy probablemente, no tengas "disponible" Movistar TV. Seguro que es una mala noticia para tí, pero intentar conectar Movistar TV a una línea telefónica que no cumple los mínimos exigibles de velocidad ADSL, agravaría definitivamente el problema. Además, probablemente, tampoco podrías ver los contenidos de la TV.
Una primera comprobación:
Igualmente, sería muy importante que contactara contigo alguien del Soporte Técnico, para comprobar el funcionamiento de la línea y si tiene solución la baja velocidad de tu ADSL. ¿Tienes noticias sobre el despliegue de Fibra Optica Movistar en tu zona?
Un Saludo
Un Saludo
El test de velocidad que tengo es de 2.7 mb de media, y por supuesto que de fibra ni hablar. Y lo que no entiendo como me han hecho firmar un contrato para un servicio que no puedo obtener por la deficiente cobertura. Me pasas con alguien del servicio tecnico por favor? Un saludo.
Editado 27-06-2014 17:35
Editado 27-06-2014 17:35
Hola @Maria_Florencia
Lo siento, María, yo al igual que tú, soy un miembro más de esta Comunidad y Cliente de Movistar. Por ello, no tengo esa posibilidad de pasarte con alguien del Servicio Técnico.
Después de comprobarlo en este Foro, uno de los Técnicos de Movistar Banda Ancha, @JulioC-Movistar
está atendiendo otras consultas, espero que vea este "aviso" y, cuando se le permita su trabajo, contacte contigo.
Lo que sí es seguro es que estás en el Foro correcto. Con la velocidad de conexión que cuentas en tu ADSL un @TecnicoMovistarTV-Movistar , (Imagenio/Movistar TV) supongo, que no podría hacer nada, salvo comprobar que esa velocidad de ADSL no permite instalar Movistar TV.
María ¡Buena suerte!, pero avisarte de nuevo: El problema, y la referencia, que adelantabas tu misma en el primer mensaje, sobre la "velocidad habitual" del ADSL, no "pinta" nada bien para conseguir una solución satisfactoria.
Un Saludo
Hola.
Con esos datos que nos das, y sabiendo que el decodificaor cuando esta encendido se lleva del orden de 3,5 megas, la TV para ti es imposible, ojala me equivoque, pero no creo.
Y lo del contrato que comentas, si no se puede poner TV no hay contrato que valga.
Espera a que te atienda un tecnico y te termine de sacar de dudas.
suerte y saludicos.
Quedo a la espera de JulioC-Movistar para que me ratifique la imposibilidad de instalar tv con deco. Espero poder disfrutar aunque sea de la multipantalla. A ver que me informa. Un saudo.
Hola, buenos dias:
Quisiera saber si algun tecnico me puede informar acerca de mi cobertura para Movistar Tv. A la espera de una respuesta, un saludo.
Hola, buenas tardes:
Solicito la asistencia de un tecnico para indicarme la velocidad real de mi adsl pues segun el 1004 tengo velocidad para 10 mb y no llego ni a 3 mb. Gracias.
Maria_Florencia escribió:
Hola, buenas tardes:
Solicito la asistencia de un tecnico para indicarme la velocidad real de mi adsl pues segun el 1004 tengo velocidad para 10 mb y no llego ni a 3 mb. Gracias.
@Javim-Movistar , por favor ¿Puedes comprobar, tú u otro técnico de Banda Ancha, la línea del ADSL que tiene contratada @Maria_Florencia ?
Gracias
Un Saludo
Editado 30-06-2014 19:58
Editado 30-06-2014 19:58
Buenas tardes Maria_Florencia
Si me envías tus datos por Privado compruebo la línea y te digo la velocidad que soporta
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola A_Gabriel:
Ya te he enviado el mensaje privado. Un saludo.
Hola Maria_Florencia
Por la prueba que realizo a tu línea compruebo que está conectando a 3 Megas y llegando al máximo del límite posible.
Lo siento pero no veo valores que permitan acceder a Movistar TV a través de descodificador.Como mínimo se necesita que el router conecte a 4 Megas con buena calidad.
La orden de cambio está en marcha y cuando los técnicos de instalaciones realicen las pruebas que certifiquen 100 % la indisponibilidad del servicio para Movistar TV lo comunicarán para anularlo y actualizar la información sobre la capacidad de la línea para que a nivel comercial lo tengan en cuenta.
.
Tras esto la única opción que tendrás será consultar si en Comercial puedan ofrecerte alguna modalidad de Movistar TV sin descodificador , en modalidad multipantallas para dispositivos smartphone pc o tablet si eso te interesa.
Cuando vayas a hacerlo puedes abrir un hilo en el foro de contrataciones si quieres que te atienda un moderador de la Comunidad por ejemplo aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/bd-p/23
Un saludo
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Gracias A_Gabriel por la respuesta. Solo me resta preguntarte:
1º) Si es conveniente que avise la imposibilidad de conectar tv con decodificador para quitarme de la larga cola de espera de conexion y dejar el sitio para otros
2º) Si es posible subir un poco la velocidad de mi conexion para poder utilizar el servicio multipantalla
Gracias nuevamente.
Un saludo.
Para saber si se puede anular la petición de cambio de ADSL a Imagenio sin que ocasione complicaciones en la próximas gestiones te voy a mover el hilo a comercial y que te confirmen si es posible o hay que esperar .
Si quieres consultarme algo más puedes enviarme un privado ya que seguirás en el foro de contrataciones.
Por el tema de velocidad te comento que tienes lo máximo que soporta tu línea. no es posible más subida Deberías tener configurado 1 Mega por valores técnicos (atenuación y márgen señal ruido) y sin embargo tienes lo máximo que soporta tu línea sobre 3 Megas.
19:41:36 | Bajada | Subida |
Atenuación | 59 dB | 34 dB |
Bit Rate | 3161 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 7 dB | 13 dB |
Potencia señal | 17 dB | 12 dB |
Ocupación relativa | N/D % | N/D % |
En principio velocidad suficiente para ver canales de Movistar go desde un dispositivo conectado al router por Wifi.
un saludo
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Hola @Maria_Florencia
Me puedes enviar por privado(nombre DNI y teléfono ) y aviso de anulación de pedido, te llamaran para confirmar la anulación y reformular el pedido con la tv online, por este cambio no hay ningún tipo de penalización, además estos serian los pasos si no hacemos nada, es decir te llamarían igualmente para informarte que no se puede instalar imagenio, y te informarian de fusión con tv online.
Saludos
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