Hola @TXININA.
La incidencia que esta cerrada es de carácter técnico, nosotros no podemos revisar ni controlar la facturación de los clientes. En todo caso, si lo deseas, podemos mover el hilo al área comercial para que gestiones una reclamación.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La incidencia en ningún momento se realizó por temas técnicos si no por problemas de facturación. Es tan fácil como leer el título del mensaje.
Problemas técnicos por supuesto que tiene el “engendro” del Movistar Home. Pero eso ya como que he desistido....
Por enumerar cosas... pérdida continua de conexión con los dispositivos vinculados, tanto el descodificador UHD como el supletorio, que para que hablar de el.... totalmente inservible... no te puedes alejar más de 2 metros de la base a no ser que quieras oír todo en modo “robot” y si ya la distancia es de 5 metros, es imposible entenderte con el interlocutor o que te entiendan... eso si la disculpa a nivel técnico es muy CREÍBLE... al ser Bluetooth es lo que hay....
Yo tengo dispositivos Bluetooth que se conectan a más de 10 metros sin problema alguno tanto en modo audio como datos... y algunos de esos dispositivos tienen más de 15 años... VERGONZOSO!!!!
Hola @TXININA.
Los comerciales han requerido en este caso (...y en el de otros usuarios con este error) abrir una incidencia técnica. Por este motivo nos referimos a incidencia técnica en el mensaje anterior. En tu caso la incidencia técnica, con código 2019xxxxx7320 se abrió el día 26/04/2019 tal y como te indicamos por mensaje privado.
Esa incidencia se cerró el día 02/05/2019 indicando:
"Se le esta facturando el SILL (identificación de llamadas). Paso correo a comercial"
Entendemos por esta resolución que el error es comercial y ya se ha pasado nota al departamento correspondiente para que no vuelva a ocurrir.
Si lo deseas podemos hacer pruebas técnicas sobre el funcionamiento del dispositivo Movistar Home.
Quedo a tu disposición y a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por mi de acuerdo en lo de que hagáis pruebas técnicas, aunque no tengo ninguna esperanza en ellas.
Esto es más un fallo de diseño que un problema técnico.... o eso es lo que yo creo.
Buenos días @TXININA.
Hemos comprobada que los técnicos de Movistar Home atendieron la consulta generada sobre tu terminal. Según indican en el boletín de dicha solicitud son problemas ya detectados que se solventaran en la próxima actualización.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A nivel técnico no, pero queda pendiente el tema principal de la reclamación que es la facturación indebida del servicio de identificación de llamada.
Buenos días @TXININA.
Si lo deseas dejamos el hilo abierto hasta que recibas la siguiente factura para comprobar si persiste el error o no.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok. Ya os comento cuando reciba la próxima factura.
Gracias.
Hola @TXININA.
Estamos pendientes de tu respuesta cuando recibas la factura, escríbenos para comprobar si todo esta resuelto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos igual. Lo siguen cobrando.
Un paso más cerca de cambiar de compañía ...
Buenos días @TXININA.
Disculpas las molestias, ¿nos puedes adjuntar una foto/captura de la factura?.
Si aparecen datos personales, escríbenos por mensaje privado
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @TXININA.
Acabamos de revisar la factura que nos has enviado por mensaje privado, el periodo de facturación de esta factura es de 18/03 a 17/04. La incidencia se resolvió a finales de abril, por tanto, tenemos que comprobar la siguiente factura.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @TXININA.
Exacto, cuando llegue la siguiente factura, escríbenos.
Mantenemos el hilo abierto por si persiste el problema para reclamarlo de nuevo.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TXININA !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al haber pasado ya el período de facturación ¿ has recibido y comprobado la factura emitida ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-06-2019 22:12
Editado 09-06-2019 22:12
En la última factura han cobrado una parte del identificador de llamadas. Concretamente del 18 al 26 de Abril...
Por lo que veo habrá que seguir esperando a la siguiente factura para ver si por fin dejan de cobrarlo....
Buenos días @TXININA.
¿Nos puedes adjuntar una captura de la factura? Así de esta forma podemos reclamarlo al departamento comercial.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje privado con copia de las últimas facturas enviado.
Disculpa @TXININA.
Hemos recibido tu mensaje privado con las imágenes pero no las podemos visualizar; ¿no las puedes enviar de nuevo y en otro formato?
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He vuelto a mandar un privado con enlaces a los vínculos de los PDF originales cargados en onedrive.
Hola @TXININA
Hemos recibido tu caso ,nos ponemos con ello y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TXININA
Tal y como te informamos el lunes por privado, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará por escrito la resolución de la reclamación que abrimos en cuanto esté tramitada.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TXININA,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, cerramos el hilo y recordarte que si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión recuerda donde estamos y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Según la contestación recibida, no encuentran ninguna incidencia en la facturación así que la reclamación no procede....
Vamos lo de siempre. Espero que no empiecen a volverlo a cobrar, de lo que me han cobrado indebidamente supongo que me tendré que olvidar...
Hola @TXININA
Vamos a realizar una consulta interna, en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram