Foro

noe_861
Yo probé el VDSL
27-05-2025

Cobros excesivos

En las últimas dos facturas me están cobrando una salvajada más de 300 euros como va a ser eso 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

Hola noe_861 

Lamento el malestar generado con esta situación. Nosotros tal y como te hemos comentado podemos ajustar tu contrato actual a tus necesidades, pero en este momento disfrutas de una promoción activa. En cuanto a los terminales con tu contrato actual no puedes solicitar uno adicional a 0€. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.

Pilar.

noe_861
    Yo probé el VDSL
    27-05-2025

Bueno vale no estoy de acuerdo con las facturas u pienso denunciar por si el móvil es a 0 euros no entiendo para eso se supone que pacie la fianza o eso dijo la señora que me cortó primero los dispositivos  y si no llamo yo nadie me había informado que tenía ale pagar una fianza así que mi lista es extensa me tendrían que haber avisado cuando hice la portabilidad y a mí nadie me dijo nada 

Comercial-movistar
    27-05-2025

Hola noe_861 

Disculpa efectivamente son dos ilimitadas y las incluidas en max tienen una 100 y la otra 5gb. En cuanto a los terminales son hasta 5 pero y un tope, con el iPhone que tienes en la actualidad ya no es posible solicitar uno adicional.

Pilar.

noe_861
    Yo probé el VDSL
    27-05-2025

No son ilimitadas las 4 líneas solo 2 

noe_861
    Yo probé el VDSL
    27-05-2025

Y si no hay solución iré a consumo porque no es normal lo qué pago solo por el fijo y aun por encima en mi contrato pone que puedo coger hasta 5 dispositivos a 0 euros y no vi ni el primero y por lo que me e informado con un abogado con lo que Pago y los 900euros que pagué de fianza es un poco engaño todo 

Comercial-movistar
    27-05-2025

Hola noe_861 

En la actualidad dispones de fibra, cuatro líneas móviles ilimitadas, con motor, futbol, netflix x 4, movistar +, un terminal, todo ello hace que tu factura sea elevada. Podríamos ajustar la factura a tus necesidades actuales, pero en este momento tienes hasta el 31/07 promociones activas.

Pilar.

noe_861
    Yo probé el VDSL
    27-05-2025

Pero donde más estoy pagando es del fijo y nunca pagué tanto 162 Euros pagué este mes y aparte las líneas móviles me parece excesivo pero como tampoco puedo cambiar la tarifa para incluir todo junto pues no se no entiendo nada 

Comercial-movistar
    27-05-2025

Hola @noe_861 

Te hemos editado los datos, por seguridad te recomendamos no publiques datos personales.

Hemos estado consultando tus facturas y tienes ofertas hasta el 31/07. A partir de esa fecha puedes contactar con nosotros y ver tu contrato para ver si es posible ajustarlo a nuevas ofertas. En cuanto al incremento que observamos en tus facturas es por pagos on line asociado a la línea 628xxxx98 que ha tenido un consumo extra de 50€. En cuanto al terminal en este momento no puedes disponer de otro ya que el que tienes en la actualidad llega al tope del coste establecido.

Pilar.

noe_861
    Yo probé el VDSL
    27-05-2025

Eva María queijas Souto

32xxxxxxV

6893xxxx9 o 6607xxxx6 y también preguntar la otra línea móvil lleva incluido otro terminal que no me dejan coger después de lo que estoy pagando al mes

y tampoco puedo instalar la fibra fttr

Comercial-movistar
    27-05-2025

Hola noe_861 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.