Buenas noches.
Escribo por aquí porque no encuentro la forma de comprobar la permanencia de mi contrato desde la aplicación de Mi Movistar.
¿Alguien sabe cómo encontrar dicha información?
Gracias de antemano y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-08-2016 22:31
Editado 29-08-2016 22:31
Buenas noches, @Joe_Lakes
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Desde la APP móvil de "Mi Movistar" no es posible comprobar el posible Compromiso de Permanencia. La mejor alternativa aguardar que un Moderador responda a tu consulta y lo confirme.
¿Otra posibilidad? Accediendo a "Mi Movistar" (Movistar Canal Cliente) pero desde la página Web de Movistar.
Un Saludo
Buenos días @Joe_Lakes
Bienvenido a la Comunidad.
Muchísimas gracias @pacofreire por tu aportación .
Si prefieres que confirmemos desde aquí la fecha de tu compromiso de pemanencia, solo tienes que enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joe_Lakes
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Joe_Lakes!
En la línea que nos facilita no nos consta que haya permanencia.
Un saludo
¡Hola @Joe_Lakes!
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo